¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 - Cientos de cartas de amor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
meli
Admin
meli


Cantidad de envíos : 706
Edad : 33
Localización : Melilandia ^^
Fecha de inscripción : 03/11/2008

- Cientos de cartas de amor Empty
MensajeTema: - Cientos de cartas de amor   - Cientos de cartas de amor I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 1:09 am

Bien Robert ha hecho comentarios y confesiones bastante poco agradables, como que usa la misma ropa todos los días o que odia lavarse el pelo xD
Pero al parecer que se este acercando San Valentin hizo que el Rob romantico saliera a la luz.

Le contó a la revista Bravo Magazine que :

“Estoy buscando una chica con caracter. Si la encuentro un día, ¿Sabes que haría? Voy a escribirle cientos de cartas de amor.”

Mientras que a la revista Seventeen, le dijo que como no tiene a nadie más para enviarselas, este año todas las cartas se las llevará ... su perrita "Patty"
Volver arriba Ir abajo
http://www.estasmuriendote.blogspot.com
Itzy_Cullen
Neofito
Itzy_Cullen


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/12/2008

- Cientos de cartas de amor Empty
MensajeTema: Re: - Cientos de cartas de amor   - Cientos de cartas de amor I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 1:25 am

Hayyyyy mi vida!!!! cosita!!! kiero casarme con robert jeje.... pues si aunq no se lave el cabello y eso, se ve q es mega tierno y super timido. Recuerdo q cuando vino a mexico se ponia mega rojo cuando le decian algun piropo. (yo por supuesto no puse hablar de solo verlo es guapisimo). Amo a robert!!! bueno no, no lo amo xq ni lo conozco (q tal si es un 2 caras!!!! un golpeador!!! jaja ok estoy medio delirando lo siento pero sq uno nunk sabe). Mejor dicho me encanta!!
Volver arriba Ir abajo
 
- Cientos de cartas de amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: - Noticias :: - Noticias y novedades-
Cambiar a: