¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 - Se viene el DVD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
meli
Admin
meli


Cantidad de envíos : 706
Edad : 33
Localización : Melilandia ^^
Fecha de inscripción : 03/11/2008

- Se viene el DVD Empty
MensajeTema: - Se viene el DVD   - Se viene el DVD I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 1:21 am

A pesar de que en algunos paises la película salió hace unos 10 pocos días, en Amazon.com ya pueden pre ordenar la edición especial de dos discos de el dvd de la pelí.
El dvd cuesta al rededor de $23 (hablamos de dolares) + gastos de envio

La edición especial trae como material extra:
- Los comentarios de audio de Catherine Hardwicke, Kristen Stewart, and Robert Pattinson
- El videoclip de Super Massive Black Hole de Muse
- El videoclip de Decode, de paramore
- El video de Leave Out All the Rest, de Linkin park
- Cinco escenas extendidas
- Cinco escenas eliminadas
- La 7º parte del dcumental: "The Adventure Begins: The Journey from Page to Screen"
- Una parte del Comic-COn
- Una parte del comic-con en nuev york
- Los tres trailers
- El trailer de Penelope (nota de Meli: de Penlope O.o, con Chritina Ricci y james MCAvoy, 100% recomendable porque es una pelí muy tierna....pero lo del trailer no me cierra, la pelí es del 2006, osea de hace tres años y el dvd está para comprar en todos lados...no me imagino por qué trea el trailer xD)

Aca pueden pre ordenarlo:
http://www.amazon.com/Twilight-Two-Disc-Special-Kristen-Stewart/dp/B001P5HRMI
Volver arriba Ir abajo
http://www.estasmuriendote.blogspot.com
Itzy_Cullen
Neofito
Itzy_Cullen


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/12/2008

- Se viene el DVD Empty
MensajeTema: Re: - Se viene el DVD   - Se viene el DVD I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 1:27 am

la peli de penelope es del 2006???? o entendi mal? mmm pues si trae el trailer s xq bueno al menos en mexico esa pelicula apenas se va a estrenar.
Volver arriba Ir abajo
meli
Admin
meli


Cantidad de envíos : 706
Edad : 33
Localización : Melilandia ^^
Fecha de inscripción : 03/11/2008

- Se viene el DVD Empty
MensajeTema: Re: - Se viene el DVD   - Se viene el DVD I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 1:57 am

Sip, si se trata de la Penolope de la que yo hablo, en la que la chica, osea Penelope, por una maldición que le pusieron a su tatra-tatara-tatara-tatara abuelo nace con nariz de chancho (que dicho sea de paso le queda muy bien xD) es del 2006.
Yo la tengo en dvd + creo que está gastada de tanto verla + McAvoy está re bueno en esa pelí xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.estasmuriendote.blogspot.com
Itzy_Cullen
Neofito
Itzy_Cullen


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/12/2008

- Se viene el DVD Empty
MensajeTema: Re: - Se viene el DVD   - Se viene el DVD I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 2:20 am

wow....no tenia ni idea d q ya tuviera tanto tiempo... y no creo q en eu vaya apenas a estrenar como aqui , asi q el trailer si seria algo innecesario, es realmente raro.... en fin! jeje
grax por el dato!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Se viene el DVD Empty
MensajeTema: Re: - Se viene el DVD   - Se viene el DVD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Se viene el DVD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: - Noticias :: - Noticias y novedades-
Cambiar a: