ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 - A los ejecutivos no les gusta el corte de pattison

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
meli
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 706
Edad : 27
Localización : Melilandia ^^
Fecha de inscripción : 03/11/2008

MensajeTema: - A los ejecutivos no les gusta el corte de pattison   Miér Ene 14, 2009 11:47 pm

Ashley Greene, nuestra querida Alice Cullen comentó en E! television que a los productores no les guta el corte de Robert.
Dijo:

"Escuche que se metió en problemas por su corte"

Y si bien puede que este en lo cierto ya que la película está a punto de empear a rodarse y el pelo de Robert no sé ve como en la pelí anterior.
Por otro lado la credebilidad en la palbra de Ashley ha decrecido mucho entre la comunidad de fans, ya que fue ella quién dijo en mtv que vanessa Hudgens audicionó para el papel de Leah y no era más que un rumor.

Creo que antes de mandarse solo y cortarse el pelo Rob tendría que haber considerado eso de que los vampiros (hablamos de los vampiros de Meyer, obvio) no cambían y no van al peluquero xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.estasmuriendote.blogspot.com
Itzy_Cullen
Neofito
avatar

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/12/2008

MensajeTema: Re: - A los ejecutivos no les gusta el corte de pattison   Sáb Ene 17, 2009 3:05 am

ahhhh si ya habia leido esto..hay es q mi Robert, como se le ocurre cortarse su amado cabello!!!! es el atractivo principal de Edward jeje..... bueno uno de los principales, recuerden q el siempre se pasa las manos x el cabello!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
veritoto
Mordido
avatar

Cantidad de envíos : 36
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 21/04/2009

MensajeTema: Re: - A los ejecutivos no les gusta el corte de pattison   Jue Abr 30, 2009 7:06 pm

A pesar q aun con el cabello corto se ve bien, al menos para mi no hay como q un chavo tenga el cabello largo y lindo, con el q puedes jugar mientras lo besas. .. A mi me encanta ver a chavos con el cabello como medio despeinado, se ven muy lindos y Rob no era la excepcio al contrario se miraba muy biennnnnnn
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
dianni-cullen
Neofito
avatar

Cantidad de envíos : 86
Edad : 27
Localización : Mexico,Veracruz
Fecha de inscripción : 28/04/2009

MensajeTema: Re: - A los ejecutivos no les gusta el corte de pattison   Jue Abr 30, 2009 10:07 pm

Laughing Laughing olaa
pss el corte de rob no esta nada mal aparte se ve guapismo!!
y pss asi se reconoce mas a edward y de vdd le va muy bien
asi k asi k lo dejen los directores asi nos gusta a nostras las fans
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://myspace.com/diannicullen
meli
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 706
Edad : 27
Localización : Melilandia ^^
Fecha de inscripción : 03/11/2008

MensajeTema: Re: - A los ejecutivos no les gusta el corte de pattison   Jue Abr 30, 2009 11:35 pm

dianni-cullen escribió:

asi k asi k lo dejen los directores asi nos gusta a nostras las fans

yo creo que el problema del fracaso de estas películas es que hacen demasiado lo que las fans quieren jaja

si le quedara bien el pelo, pero al continuidad? bien gracias xP
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.estasmuriendote.blogspot.com
veritoto
Mordido
avatar

Cantidad de envíos : 36
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 21/04/2009

MensajeTema: Re: - A los ejecutivos no les gusta el corte de pattison   Vie Mayo 29, 2009 12:44 am

dianni-cullen escribió:
Laughing Laughing olaa
pss el corte de rob no esta nada mal aparte se ve guapismo!!
y pss asi se reconoce mas a edward y de vdd le va muy bien
asi k asi k lo dejen los directores asi nos gusta a nostras las fans

En realidad viendolo con el cabello corto no parece ser él, como no habia visto ninguna foto de frente de él pero ahora la ví y casi me da un infarto, xq se mira muy mayor y con barba pues no le sienta, a mi me parece q se ve mucho q mejor con el cabello largo y la barba le da un aire de desarreglado sexy, al menos para mi. Pero con el cabello corto se ve muy mayor para seguir siendo un Vampiro de 17 años.. ademas no se pero asi se parece algo a Alex Ubago en tono castaño claro jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CaterpillarGirl
Volturi
avatar

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 07/01/2009

MensajeTema: Re: - A los ejecutivos no les gusta el corte de pattison   Vie Mayo 29, 2009 2:01 am

veritoto escribió:
dianni-cullen escribió:
Laughing Laughing olaa
pss el corte de rob no esta nada mal aparte se ve guapismo!!
y pss asi se reconoce mas a edward y de vdd le va muy bien
asi k asi k lo dejen los directores asi nos gusta a nostras las fans

En realidad viendolo con el cabello corto no parece ser él, como no habia visto ninguna foto de frente de él pero ahora la ví y casi me da un infarto, xq se mira muy mayor y con barba pues no le sienta, a mi me parece q se ve mucho q mejor con el cabello largo y la barba le da un aire de desarreglado sexy, al menos para mi. Pero con el cabello corto se ve muy mayor para seguir siendo un Vampiro de 17 años.. ademas no se pero asi se parece algo a Alex Ubago en tono castaño claro jajaja

Ugh... No por dios, Pattinson no me parece atractivo en lo absoluto, pero este hombre de aca arriba es un esperpento ._.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: - A los ejecutivos no les gusta el corte de pattison   

Volver arriba Ir abajo
 
- A los ejecutivos no les gusta el corte de pattison
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER
» 9 Julio-El nuevo corte de pelo de Rob!
» lo que mas y menos nos gusta de nosotros
» ME GUSTA SENTIRME MUJER...¡Y SERLO!
» También al hombre le gusta que lo enamoren

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: - Noticias :: - Noticias y novedades-
Cambiar a: