¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 - Robert querría ser James

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
meli
Admin
meli


Cantidad de envíos : 706
Edad : 33
Localización : Melilandia ^^
Fecha de inscripción : 03/11/2008

- Robert querría ser James Empty
MensajeTema: - Robert querría ser James   - Robert querría ser James I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 8:18 pm

Rob hizo algunas declaraciones para el sitio aleman www.mädchen.de.
Entre ella que le gustaría ser el malo de la película: “James. Ese es el único otro personaje que a mi me gustaria interpretar.”

También hablo de superpoderes ( xD) y dijo que le encantaría tener el poder de poder detener e iniciar el tiempo a su gusto.
Pero agrega que no le gustaría en el fondo tener super poderes: "No quiero realmente tener super poderesporque una vez que los tienes la gente dira ‘Hey puedes usar tu super poder para ésto.’

“Es como tener dinero, una vez que tienes un montón la gente dice ‘Puedes prestarme algo de dinero’ y eso entonces seria como no quiero tener que dar ninguno de mis super poderes.”
Volver arriba Ir abajo
http://www.estasmuriendote.blogspot.com
CaterpillarGirl
Volturi
CaterpillarGirl


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 07/01/2009

- Robert querría ser James Empty
MensajeTema: Re: - Robert querría ser James   - Robert querría ser James I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 9:54 pm

Un poco egoista el muchacho... Jajajaja Igual, si, entiendo que llega un momento en el que debe ser incómodo. No lo experimenté en carne propia porque no soy poseedora de nada que otra persona pueda ambicionar, pero imagino que para los que tienen algo en abundancia, que constantemente les pidan un poco de eso debe ser molesto en algún punto.

A mi también me encantaría poder manejar el tiempo a mi antojo, es lo único paranormal que siempre añoré... Como en "Bernardo y su reloj", alguien lo miraba cuando era chiquito? xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Adri
Humano
Adri


Cantidad de envíos : 15
Edad : 36
Localización : Haedo
Fecha de inscripción : 16/01/2009

- Robert querría ser James Empty
MensajeTema: Re: - Robert querría ser James   - Robert querría ser James I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 10:24 pm

[justify]Jaja Roberto simpre se contradice!...

Si bien, tiene razón (yo desde que soy peque quiero tener poderes para parar el tiempo o mover cosas con la mente), este pibe cada dos por tres cambia su opinión! jaja

pero bueno supongo que está perdonado por ser Robert no? ^^ jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mycup_oftea
Contenido patrocinado





- Robert querría ser James Empty
MensajeTema: Re: - Robert querría ser James   - Robert querría ser James I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Robert querría ser James
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» - Robert el más lindo del mundo
» - Robert en Piratas del caribe 4
» - Robert se inspira con midnight sun
» Cumple Robert Pattinson
» Fotos de Robert en Volterra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: - Noticias :: - Noticias y novedades-
Cambiar a: