¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 eeeeeeescuchen (o lean) vampiritos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mech
Admin
mech


Cantidad de envíos : 95
Edad : 33
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 03/11/2008

eeeeeeescuchen (o lean) vampiritos Empty
MensajeTema: eeeeeeescuchen (o lean) vampiritos   eeeeeeescuchen (o lean) vampiritos I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 3:09 am

y lobitos tambien.
seguro sabran y sino se estan enterando que a meli y ju ya se les acabaaron las vaxcaciones y se volvieron para kla universidad, y a eso debemos sumarle que meli tuvo un problema con su laptop y no puede conectarse.
eso significa que yo estoy a cargo pero como el año pasado me fue medio mal en el colegio mi tiempo en internet es limitado asi que voy a hacer lo que pueda.
jaja esto es un pedido de paciencia xd


adiooos eeeeeeescuchen (o lean) vampiritos 28219
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/em_browning
Danielle.-
Neofito
Danielle.-


Cantidad de envíos : 72
Localización : Chile. Or somewhere else.
Fecha de inscripción : 28/12/2008

eeeeeeescuchen (o lean) vampiritos Empty
MensajeTema: Re: eeeeeeescuchen (o lean) vampiritos   eeeeeeescuchen (o lean) vampiritos I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 3:01 am

Hhahah, se entiende perfectamente!

Yo estoy bastante limitada y me reclaman que no continuo mis fics ¬¬
Pero estoy tapada de exámenes y apenas si tengo tiempo de mirar la pc ¬¬
Suerte este año con las calificaciones ^^, que a mi me ha ido horrible hasta ahora ¬¬.


Danielle.-
Volver arriba Ir abajo
Itzy_Cullen
Neofito
Itzy_Cullen


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/12/2008

eeeeeeescuchen (o lean) vampiritos Empty
MensajeTema: Re: eeeeeeescuchen (o lean) vampiritos   eeeeeeescuchen (o lean) vampiritos I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 4:17 am

hehee no te preocupes la vdd es que es comprensible, yo tampoco he entrado ultimamente al foro x la escuela y cosas asi...... asi q no hay ningun problemmmmm......

Saludosh!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lizzie_Cullen
Neofito
Lizzie_Cullen


Cantidad de envíos : 92
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/12/2008

eeeeeeescuchen (o lean) vampiritos Empty
MensajeTema: Re: eeeeeeescuchen (o lean) vampiritos   eeeeeeescuchen (o lean) vampiritos I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 4:41 am

Todos estamos en las mismas!! la escuela nos deja totalmente sin tiempo y en mi caso xq ya estoy terminando para comenzar la uni! jejejeje eeeeeeescuchen (o lean) vampiritos 683944
Volver arriba Ir abajo
meli
Admin
meli


Cantidad de envíos : 706
Edad : 33
Localización : Melilandia ^^
Fecha de inscripción : 03/11/2008

eeeeeeescuchen (o lean) vampiritos Empty
MensajeTema: Re: eeeeeeescuchen (o lean) vampiritos   eeeeeeescuchen (o lean) vampiritos I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 2:48 am

yo te re banco mechona!!!!!!!!! (?)
pero entra más seguido mamu, osea los otros días en el 5 (?) dijiste que ibas a entrar hoy y no veo que hayas pasado ¬¬
me engañaste eeeeeeescuchen (o lean) vampiritos 89953

xP


y si hacete cargo (?) de una vez por todas y de una vez y para siempre (?)

pd (?) creo que julio se va eeeeeeescuchen (o lean) vampiritos 594487 jajaja re maldita...aunque quién va a hacernos los layouts ahora eeeeeeescuchen (o lean) vampiritos 830453 jajaja (en algun lado tenía que meter ese icono porque lo amo xP)
Volver arriba Ir abajo
http://www.estasmuriendote.blogspot.com
mech
Admin
mech


Cantidad de envíos : 95
Edad : 33
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 03/11/2008

eeeeeeescuchen (o lean) vampiritos Empty
MensajeTema: Re: eeeeeeescuchen (o lean) vampiritos   eeeeeeescuchen (o lean) vampiritos I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 7:45 am

amadeo yo no te engañe! xD
te menti no mas xD hago lo que puedo y es lo mas porque se rasca el culito eeeeeeescuchen (o lean) vampiritos 830453
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/em_browning
Contenido patrocinado





eeeeeeescuchen (o lean) vampiritos Empty
MensajeTema: Re: eeeeeeescuchen (o lean) vampiritos   eeeeeeescuchen (o lean) vampiritos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
eeeeeeescuchen (o lean) vampiritos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lean por fi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: - Noticias :: - Noticias y novedades-
Cambiar a: