ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 - Fotos de Robert dejando el set de New moon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
meli
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 706
Edad : 27
Localización : Melilandia ^^
Fecha de inscripción : 03/11/2008

MensajeTema: - Fotos de Robert dejando el set de New moon   Vie Mayo 01, 2009 12:16 am











Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.estasmuriendote.blogspot.com
CaterpillarGirl
Volturi
avatar

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 07/01/2009

MensajeTema: Re: - Fotos de Robert dejando el set de New moon   Vie Mayo 01, 2009 1:45 am

¿Soy yo la única que le nota un cierto parecido con Robert Smith?
Creo que igual ya hice referencia a esto... xD

De todas formas, justo en estas fotos no se parece tanto (?!)

Pero no se... Me da esa sensación... Robertito it's way too much more beautiful though.


La cara de la primer foto es genial... ¿Tan feliz ibas a estar flaco? Jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
meli
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 706
Edad : 27
Localización : Melilandia ^^
Fecha de inscripción : 03/11/2008

MensajeTema: Re: - Fotos de Robert dejando el set de New moon   Vie Mayo 01, 2009 2:51 am

y en la segunda tiene cara de estar haciendo un gran esfuerzo de concentración para poder deletrear su nombre correctamente O.O jajaja

por alguna razón en esa foto me hace acordar a Ashton Kutcher en Dude, where is my car? o en That '70s show que en las dos es bien tarado xP ( por favor alguien que me pegue si vuelvo a decir alguna atrocidad por el estilo xD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.estasmuriendote.blogspot.com
CaterpillarGirl
Volturi
avatar

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 07/01/2009

MensajeTema: Re: - Fotos de Robert dejando el set de New moon   Vie Mayo 01, 2009 3:13 am

meli escribió:
y en la segunda tiene cara de estar haciendo un gran esfuerzo de concentración para poder deletrear su nombre correctamente O.O jajaja

por alguna razón en esa foto me hace acordar a Ashton Kutcher en Dude, where is my car? o en That '70s show que en las dos es bien tarado xP ( por favor alguien que me pegue si vuelvo a decir alguna atrocidad por el estilo xD)


AAAAAAJAJAJAJAJAJA xD ¡Tal cual, tal cual!

"Ehhh... Esperá, esto me lo habían enseñado en la primaria con un cantito... Ay... A ver... Erre de ranaa... O de Ogro... B de boludoo... Ay, ¿qué le seguía...? Mierda."


That '70s show era simplemente GENEAL ♥️
Mirá que para que me entretenga algo en donde actúe ese imbecil... Igual, vamos a reconocer que el papel de retardado no lo hace mal.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
dianni-cullen
Neofito
avatar

Cantidad de envíos : 86
Edad : 27
Localización : Mexico,Veracruz
Fecha de inscripción : 28/04/2009

MensajeTema: Re: - Fotos de Robert dejando el set de New moon   Vie Mayo 01, 2009 3:16 am

Very Happy muy buenas imagenes
meli grax x pasarme lo del post Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://myspace.com/diannicullen
Angie
Neofito
avatar

Cantidad de envíos : 80
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/01/2009

MensajeTema: Re: - Fotos de Robert dejando el set de New moon   Lun Mayo 04, 2009 9:23 pm

si cierto en la segunda esta concentradisimo en acordarse o como se llama o como se escribe su nombre jajaja y igual en la penultima jajaja

en las otras se ve grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
jajaja es k esta muy guapo jajjaa
y lo bueno es k ya le crecio mas su peli y ya se ve guapo otra ves jajaja

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
meli
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 706
Edad : 27
Localización : Melilandia ^^
Fecha de inscripción : 03/11/2008

MensajeTema: Re: - Fotos de Robert dejando el set de New moon   Vie Mayo 15, 2009 12:59 am

CaterpillarGirl escribió:
meli escribió:
y en la segunda tiene cara de estar haciendo un gran esfuerzo de concentración para poder deletrear su nombre correctamente O.O jajaja

por alguna razón en esa foto me hace acordar a Ashton Kutcher en Dude, where is my car? o en That '70s show que en las dos es bien tarado xP ( por favor alguien que me pegue si vuelvo a decir alguna atrocidad por el estilo xD)


AAAAAAJAJAJAJAJAJA xD ¡Tal cual, tal cual!

"Ehhh... Esperá, esto me lo habían enseñado en la primaria con un cantito... Ay... A ver... Erre de ranaa... O de Ogro... B de boludoo... Ay, ¿qué le seguía...? Mierda."


That '70s show era simplemente GENEAL ♥️
Mirá que para que me entretenga algo en donde actúe ese imbecil... Igual, vamos a reconocer que el papel de retardado no lo hace mal.


siii that 70's show era más askdjhaskdfjhdfbhdfg aveces todavía lo miro *_*
jaja

y si Ashton de lo que mejor hace es de boludo xP lo salva la cara O¬O asdf ja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.estasmuriendote.blogspot.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: - Fotos de Robert dejando el set de New moon   

Volver arriba Ir abajo
 
- Fotos de Robert dejando el set de New moon
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 29 Junio: Muchas fotos de ROBERT ayer (28 de junio) en el Set de Cosmópolis.
» 11-ABRIL.-NUEVAS Fotos de Robert, Kristen y el cast en la fiesta del sábado!
» 25-ABRIL-NUEVAS Fotos de Robert y Kristen filmando 'Breaking Dawn' en el Caribe (22/04/2011) + Video * REEDITATO*
» 15-ENERO-Nuevas fotos de Robert Pattinson en las Re-Grabaciones de WFE (Con Reese, Tai y un Bebé)!!!!
» 4 Septiembre - ¡Fotos de Robert en el aetopuerto hoy! (4 sept.) - EDITADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: - Noticias :: - Noticias y novedades-
Cambiar a: