¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 - Fotos de Robert dejando el set de New moon

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
meli
Admin
meli


Cantidad de envíos : 706
Edad : 33
Localización : Melilandia ^^
Fecha de inscripción : 03/11/2008

- Fotos de Robert dejando el set de New moon Empty
MensajeTema: - Fotos de Robert dejando el set de New moon   - Fotos de Robert dejando el set de New moon I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:16 am

- Fotos de Robert dejando el set de New moon Oiasxz

- Fotos de Robert dejando el set de New moon Jfev46

- Fotos de Robert dejando el set de New moon 2w4xiys

- Fotos de Robert dejando el set de New moon 19fo4

- Fotos de Robert dejando el set de New moon 5yd8ac

- Fotos de Robert dejando el set de New moon Bgebyg
Volver arriba Ir abajo
http://www.estasmuriendote.blogspot.com
CaterpillarGirl
Volturi
CaterpillarGirl


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 07/01/2009

- Fotos de Robert dejando el set de New moon Empty
MensajeTema: Re: - Fotos de Robert dejando el set de New moon   - Fotos de Robert dejando el set de New moon I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 1:45 am

¿Soy yo la única que le nota un cierto parecido con Robert Smith?
Creo que igual ya hice referencia a esto... xD

De todas formas, justo en estas fotos no se parece tanto (?!)

Pero no se... Me da esa sensación... Robertito it's way too much more beautiful though.


La cara de la primer foto es genial... ¿Tan feliz ibas a estar flaco? Jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
meli
Admin
meli


Cantidad de envíos : 706
Edad : 33
Localización : Melilandia ^^
Fecha de inscripción : 03/11/2008

- Fotos de Robert dejando el set de New moon Empty
MensajeTema: Re: - Fotos de Robert dejando el set de New moon   - Fotos de Robert dejando el set de New moon I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 2:51 am

y en la segunda tiene cara de estar haciendo un gran esfuerzo de concentración para poder deletrear su nombre correctamente O.O jajaja

por alguna razón en esa foto me hace acordar a Ashton Kutcher en Dude, where is my car? o en That '70s show que en las dos es bien tarado xP ( por favor alguien que me pegue si vuelvo a decir alguna atrocidad por el estilo xD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.estasmuriendote.blogspot.com
CaterpillarGirl
Volturi
CaterpillarGirl


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 07/01/2009

- Fotos de Robert dejando el set de New moon Empty
MensajeTema: Re: - Fotos de Robert dejando el set de New moon   - Fotos de Robert dejando el set de New moon I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 3:13 am

meli escribió:
y en la segunda tiene cara de estar haciendo un gran esfuerzo de concentración para poder deletrear su nombre correctamente O.O jajaja

por alguna razón en esa foto me hace acordar a Ashton Kutcher en Dude, where is my car? o en That '70s show que en las dos es bien tarado xP ( por favor alguien que me pegue si vuelvo a decir alguna atrocidad por el estilo xD)


AAAAAAJAJAJAJAJAJA xD ¡Tal cual, tal cual!

"Ehhh... Esperá, esto me lo habían enseñado en la primaria con un cantito... Ay... A ver... Erre de ranaa... O de Ogro... B de boludoo... Ay, ¿qué le seguía...? Mierda."


That '70s show era simplemente GENEAL ♥️
Mirá que para que me entretenga algo en donde actúe ese imbecil... Igual, vamos a reconocer que el papel de retardado no lo hace mal.
Volver arriba Ir abajo
dianni-cullen
Neofito
dianni-cullen


Cantidad de envíos : 86
Edad : 34
Localización : Mexico,Veracruz
Fecha de inscripción : 28/04/2009

- Fotos de Robert dejando el set de New moon Empty
MensajeTema: Re: - Fotos de Robert dejando el set de New moon   - Fotos de Robert dejando el set de New moon I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 3:16 am

Very Happy muy buenas imagenes
meli grax x pasarme lo del post Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://myspace.com/diannicullen
Angie
Neofito
Angie


Cantidad de envíos : 80
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/01/2009

- Fotos de Robert dejando el set de New moon Empty
MensajeTema: Re: - Fotos de Robert dejando el set de New moon   - Fotos de Robert dejando el set de New moon I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 9:23 pm

si cierto en la segunda esta concentradisimo en acordarse o como se llama o como se escribe su nombre jajaja y igual en la penultima jajaja

en las otras se ve grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
jajaja es k esta muy guapo jajjaa
y lo bueno es k ya le crecio mas su peli y ya se ve guapo otra ves jajaja

- Fotos de Robert dejando el set de New moon 157129
Volver arriba Ir abajo
meli
Admin
meli


Cantidad de envíos : 706
Edad : 33
Localización : Melilandia ^^
Fecha de inscripción : 03/11/2008

- Fotos de Robert dejando el set de New moon Empty
MensajeTema: Re: - Fotos de Robert dejando el set de New moon   - Fotos de Robert dejando el set de New moon I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 12:59 am

CaterpillarGirl escribió:
meli escribió:
y en la segunda tiene cara de estar haciendo un gran esfuerzo de concentración para poder deletrear su nombre correctamente O.O jajaja

por alguna razón en esa foto me hace acordar a Ashton Kutcher en Dude, where is my car? o en That '70s show que en las dos es bien tarado xP ( por favor alguien que me pegue si vuelvo a decir alguna atrocidad por el estilo xD)


AAAAAAJAJAJAJAJAJA xD ¡Tal cual, tal cual!

"Ehhh... Esperá, esto me lo habían enseñado en la primaria con un cantito... Ay... A ver... Erre de ranaa... O de Ogro... B de boludoo... Ay, ¿qué le seguía...? Mierda."


That '70s show era simplemente GENEAL ♥️
Mirá que para que me entretenga algo en donde actúe ese imbecil... Igual, vamos a reconocer que el papel de retardado no lo hace mal.


siii that 70's show era más askdjhaskdfjhdfbhdfg aveces todavía lo miro *_*
jaja

y si Ashton de lo que mejor hace es de boludo xP lo salva la cara O¬O asdf ja
Volver arriba Ir abajo
http://www.estasmuriendote.blogspot.com
Contenido patrocinado





- Fotos de Robert dejando el set de New moon Empty
MensajeTema: Re: - Fotos de Robert dejando el set de New moon   - Fotos de Robert dejando el set de New moon I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Fotos de Robert dejando el set de New moon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos de Robert en Volterra
» fotos de New Moon
» mas fotos de New Moon
» Fotos nuevas de Kellan y Robert para Vman
» - Fotos del trailer de New moon en alta calidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: - Noticias :: - Noticias y novedades-
Cambiar a: