ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

- Aparece guión de New moon en un tacho de basura de una peluqueria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
meli
Admin

Cantidad de envíos : 706

MensajeTema: - Aparece guión de New moon en un tacho de basura de una peluqueria   Sáb Mayo 16, 2009 12:21 am

Lo encontró la dueña de la peluquería junto con otro guión Remember me, también de la summit, y que también aparentemente va a protagonizar Pattinson.

Lo primero que pensó la mujer fue en aprovecharse de la situación para beneficio propio (lo que yo hubiera hecho) pero aconsejada por su abogado devolvió los guiones a la productora (lo que yo no hubiera hecho xP) En agradecimiento los productores la invitaron a la premier de New moon en noviembre y a la de Eclipse cuando se estrene (yo hubiera preferido una recompensa monetaria en agradecimiento de no haberlos chantajeado jaja).

Ahora...¿Cómo llegaron los guiones a la basura de una peluqueria en St. Louis cuando no estan rodando ahi? Todas las culpas recaen en Ana Kendrick quien estuvo rodando en esa ciudad Up in the air, pelí que protagoniza George Clooney.
Descuidada la niña..
Ver perfil de usuario http://www.estasmuriendote.blogspot.com
CaterpillarGirl
Volturi

Cantidad de envíos : 247

MensajeTema: Re: - Aparece guión de New moon en un tacho de basura de una peluqueria   Sáb Mayo 16, 2009 3:28 am

Cof, ¿tan descuidada como para dejarlos caer en la basura?

xD

Dios mio. ¿Por qué tiene que tener tantas complicaciones rodar una simple película?
Ver perfil de usuario
Itzy_Cullen
Neofito

Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Re: - Aparece guión de New moon en un tacho de basura de una peluqueria   Lun Mayo 18, 2009 4:32 am

woow...en una pelukeria??? jaja no pues esa niña mas que descuidada es muy *****, es decir.... no es posible que "pierdas o se te caigan" uno guiones asi por que si!! jaja

en fin!

ahaha xq no me los encontre yo????????? jaja
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: - Aparece guión de New moon en un tacho de basura de una peluqueria   

- Aparece guión de New moon en un tacho de basura de una peluqueria
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.