ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

kristen rechaza propuesta de matrimonio??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Caritoh^^
Humano

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: kristen rechaza propuesta de matrimonio??   Dom Mayo 17, 2009 3:42 am

Bueno, todo empezó cuando leía el diario de hoy y me topé con esta noticia.
Decía que su novio había ido a Vancouver a proponerle matrimonio pero al parecer 3 años de noviazgo no eran suficientes para ella. Alguien cecano declaro que ella le dijo que eran muy jóvenes para tomar ese gran paso y que él se conformaba con esperarla.

no sé si será cierto
pero me suena extraño...

que opinan uds??...
Ver perfil de usuario
CaterpillarGirl
Volturi

Cantidad de envíos : 247

MensajeTema: Re: kristen rechaza propuesta de matrimonio??   Dom Mayo 17, 2009 4:55 am

Me parece completamente lógico. Además, ¿qué asegura el matrimonio? Trae más problemas que soluciones.

De todas formas... Pobre mina, no se le pueden ni proponer en paz que siempre tiene que haber alguno que sepa algo xD Debe ser horrible vivir así.
Ver perfil de usuario
meli
Admin

Cantidad de envíos : 706

MensajeTema: Re: kristen rechaza propuesta de matrimonio??   Dom Mayo 17, 2009 5:10 am

Si es verdad a mi me parece perfecto xP
Osea no entiendo a las personas que se casan y jamás las voy a entender, no necesitas un papel con la firma del juez de paz para estar con alguien hasta que se cante (hasat que se te cante, no hasta que la muerte los separe! anda a aguantarte a alguien hasta que se muera, y mira si te moris vos primero!!)
Y tiene razón en lo de que es muy joven, no estamos en el siglo pasado la minoria de las personas se casan antes de los 25 hoy en día ( aunque Meyer parece que no se enteró todavía xP) hay cosas más importantes que el matrimonio xP
Ver perfil de usuario http://www.estasmuriendote.blogspot.com
Itzy_Cullen
Neofito

Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Re: kristen rechaza propuesta de matrimonio??   Lun Mayo 18, 2009 4:27 am

mm pues la vdd kien sabe si esto es cierto! y si si lo es...... o sea!!! q bueno q kris no acepto!!! jaja la vdd es que esta muy chavita para casarse!, solo tiene 19!

yo digo q no es mas que un rumor, pero bueno...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: kristen rechaza propuesta de matrimonio??   

kristen rechaza propuesta de matrimonio??
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.