ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Feliz cumple admi meliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mech
Admin

Cantidad de envíos : 95

MensajeTema: Feliz cumple admi meliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii   Jue Jun 18, 2009 3:36 pm

como es el cumple de la princesita de la casa quiera o no y aunque me va a odiar por esto yo hago este post y lo llenaria de cursilerias en su honor pero despues me golpea xDD

asi que feliz cumple me!!!!!!!!!!!!!!

Neofito

Cantidad de envíos : 92

MensajeTema: Re: Feliz cumple admi meliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii   Jue Jun 18, 2009 5:21 pm

jejejeje No sabia! Feliz cumple!
Ver perfil de usuario
meli
Admin

Cantidad de envíos : 706

MensajeTema: Re: Feliz cumple admi meliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii   Jue Jun 18, 2009 5:41 pm

gracias, gracias (?)
vasa morir mech, igual ya lo sabías xP
esto no debería ir en el off topic? O.ô
Ver perfil de usuario http://www.estasmuriendote.blogspot.com
MeLii.FOB
Neofito

Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: Feliz cumple admi meliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii   Vie Jun 19, 2009 6:12 am

feliz cumple ! , mejor tarde que nunca xDD

quiero una porcion de torta (?) .
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/meliimel0n
Itzy_Cullen
Neofito

Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Re: Feliz cumple admi meliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii   Vie Jun 19, 2009 4:07 pm

Meli!!!

Bueno pues un poco tarde pero bueno jeje feliz cumple!!!! La vdd sq no he tenido la oportunidad de conocerte mejor pero a mi parecer se ve que eres una chava súper y que mucha gente aquí que te conoce mas te quiere mucho.

Espero que hayas disfrutado mucho de tu día aunq todos los días deben ser especiales.....

Xoxox

Byebye
Ver perfil de usuario
CaterpillarGirl
Volturi

Cantidad de envíos : 247

MensajeTema: Re: Feliz cumple admi meliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii   Vie Jun 19, 2009 7:32 pm

Bueno, recién veo el post xD ¡Feliz envejecimiento!

Ojalá hayas comido mucha torta y huevadas por el estilo y hayas aprovechado la ocasión para manguearle a cuatro manos todas esas cosas que en días normales no tenés excusa valedera para pedir xD
Ver perfil de usuario
marii
Mordido

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: Feliz cumple admi meliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii   Dom Jun 28, 2009 1:19 am

uy ni idea que era tu cumple meli

feliz cumple
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Feliz cumple admi meliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii   

Feliz cumple admi meliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.