¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 - Poster nuevo de Luna nueva

Ir abajo 
+3
Lizzie_Cullen
CaterpillarGirl
meli
7 participantes
AutorMensaje
meli
Admin
meli


Cantidad de envíos : 706
Edad : 33
Localización : Melilandia ^^
Fecha de inscripción : 03/11/2008

- Poster nuevo de Luna nueva Empty
MensajeTema: - Poster nuevo de Luna nueva   - Poster nuevo de Luna nueva I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 11:04 pm

- Poster nuevo de Luna nueva 6a00d8341bf6c153ef011571495f24970b-


me parece muy guaso el tatuaje de Jake U.U más chiquito capaz quedaba mejorcito.
Volver arriba Ir abajo
http://www.estasmuriendote.blogspot.com
CaterpillarGirl
Volturi
CaterpillarGirl


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 07/01/2009

- Poster nuevo de Luna nueva Empty
MensajeTema: Re: - Poster nuevo de Luna nueva   - Poster nuevo de Luna nueva I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 3:38 am

meli escribió:

me parece muy guaso el tatuaje de Jake U.U más chiquito capaz quedaba mejorcito.

Jajajaja Si, tal cual xD
A mi directamente no me gusta, pero sobretodo porque el color es tan brillante que no parece un tatuaje de verdad ._.

Che, en Twilight los posters tenían un patrón azul, y la película fue toda filmada con ese filtro cian asqueroso.
Ahora... Todos los posters de New Moon tienen este tono amarillento... Esperemos que la película no sea toda marrón porque honestamente... Sería demasiado gente.
Volver arriba Ir abajo
Lizzie_Cullen
Neofito
Lizzie_Cullen


Cantidad de envíos : 92
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/12/2008

- Poster nuevo de Luna nueva Empty
MensajeTema: Re: - Poster nuevo de Luna nueva   - Poster nuevo de Luna nueva I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 7:43 pm

A mi me gustó! mas lo neofitos (creo) q aparecen en el fondo... - Poster nuevo de Luna nueva 567291
Volver arriba Ir abajo
meli
Admin
meli


Cantidad de envíos : 706
Edad : 33
Localización : Melilandia ^^
Fecha de inscripción : 03/11/2008

- Poster nuevo de Luna nueva Empty
MensajeTema: Re: - Poster nuevo de Luna nueva   - Poster nuevo de Luna nueva I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:05 pm

Lizzie_Cullen escribió:
A mi me gustó! mas lo neofitos (creo) q aparecen en el fondo... - Poster nuevo de Luna nueva 567291

es la manada xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.estasmuriendote.blogspot.com
MeLii.FOB
Neofito
MeLii.FOB


Cantidad de envíos : 60
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/05/2009

- Poster nuevo de Luna nueva Empty
MensajeTema: Re: - Poster nuevo de Luna nueva   - Poster nuevo de Luna nueva I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 5:20 am

no esta tan mal , pero podria estar mucho mejor , jajaja pero bueee Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/meliimel0n
yaya_dayana
Neofito
yaya_dayana


Cantidad de envíos : 72
Edad : 34
Localización : Tijuana BC
Fecha de inscripción : 15/04/2009

- Poster nuevo de Luna nueva Empty
MensajeTema: Re: - Poster nuevo de Luna nueva   - Poster nuevo de Luna nueva I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:51 pm

Jajajaja Si, tal cual xD
A mi directamente no me gusta, pero sobretodo porque el color es tan brillante que no parece un tatuaje de verdad ._.

Che, en Twilight los posters tenían un patrón azul, y la película fue toda filmada con ese filtro cian asqueroso.
Ahora... Todos los posters de New Moon tienen este tono amarillento... Esperemos que la película no sea toda marrón porque honestamente... Sería demasiado gente.[/quote]




Yo opino lo mismo... aunq segun ellos tenia ese patron azul para dar el efecto de q siempre esta lloviendo y nublado no??? Pero la verdad no me gusto para nada...
Espero q los posters tengan ese tono para darnos a entender la tristeza y soledad de ella por que si lo tiene la peli la neta si seria demasiado, bueno eso creo...
Aunque el solo echo de que salga MAS de Jacob lo mejoraria - Poster nuevo de Luna nueva 520266 ...
Pero bueno tampoco me gusta mucho el Jacob de la peli....Creo q estoy enamorada de mi Jacob imaginario del libro - Poster nuevo de Luna nueva 0116 ...
Y creo q ya hable demasiado haci q,
Bueno,- Poster nuevo de Luna nueva 879399
Volver arriba Ir abajo
mech
Admin
mech


Cantidad de envíos : 95
Edad : 33
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 03/11/2008

- Poster nuevo de Luna nueva Empty
MensajeTema: Re: - Poster nuevo de Luna nueva   - Poster nuevo de Luna nueva I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:43 am

a mi me gusta esta mucho mejor que los de antes
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/em_browning
CaterpillarGirl
Volturi
CaterpillarGirl


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 07/01/2009

- Poster nuevo de Luna nueva Empty
MensajeTema: Re: - Poster nuevo de Luna nueva   - Poster nuevo de Luna nueva I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 4:49 am

mech escribió:
a mi me gusta esta mucho mejor que los de antes

Si, de eso no hay duda, mejoró en todo aspecto técnico la película, tanto en fotografía (me acuerdo de las tomas de Twilight y... ugh... creepy) como en producción, etc, etc, esperemos que los actores se hayan dado cuenta del trabajo paupérrimo que hicieron en la anterior película y hayan tenido el tupé de por lo menos querer mejorar su trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Lizzie_Cullen
Neofito
Lizzie_Cullen


Cantidad de envíos : 92
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/12/2008

- Poster nuevo de Luna nueva Empty
MensajeTema: Re: - Poster nuevo de Luna nueva   - Poster nuevo de Luna nueva I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 6:49 am

No esperen milagros!!! - Poster nuevo de Luna nueva 115761
Volver arriba Ir abajo
Nury_Salvatore
Princesa de la Oscuridad
Nury_Salvatore


Cantidad de envíos : 85
Edad : 31
Localización : Veracruz
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- Poster nuevo de Luna nueva Empty
MensajeTema: Re: - Poster nuevo de Luna nueva   - Poster nuevo de Luna nueva I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 7:19 am

no había visto a la manada - Poster nuevo de Luna nueva 274605 en fin, sería mejor si fuera Edward y no Jacob
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Poster nuevo de Luna nueva Empty
MensajeTema: Re: - Poster nuevo de Luna nueva   - Poster nuevo de Luna nueva I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Poster nuevo de Luna nueva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVO POSTER¡¡¡
» Parodia de Luna nueva
» - Van a alterar Luna nueva
» 2do trailer Luna Nueva¡¡¡
» - Posters de Luna nueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: - Noticias :: - Noticias y novedades-
Cambiar a: