¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Luna Nueva-La pelicula

Ir abajo 
+4
dianni-cullen
Itzy_Cullen
yaya_dayana
zafira
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
yaya_dayana
Neofito
yaya_dayana


Cantidad de envíos : 72
Edad : 34
Localización : Tijuana BC
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Luna Nueva-La pelicula - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva-La pelicula   Luna Nueva-La pelicula - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 8:57 am

meli escribió:


Y Taylor (jamás escribo bien el nombre pero uds saben de quién hablo xP) yo creo que es una suerte de revelación, es mejor actor que varios de los protagonistas, empezando por los dos principales xP
Lo vieron en Saturday night live? jaja se tiene que dedicar a la comedia ese chico!

La verdad que si que fue todo una revelacion ese chico (se puso buenisimo) y si que es mejor actor que algunos que ya tienen mas experiencia (no creo que sea necesario mencionar nombres Luna Nueva-La pelicula - Página 3 Icon_razz )

Siii la verdad que la hace bien de comediante, lo de gay le sale bien he jajajajajaja.
Team Jacob vs Team Edward fue mi favorito jajaja no pare de reir
Luna Nueva-La pelicula - Página 3 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
kat
Neofito
kat


Cantidad de envíos : 61
Edad : 37
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Luna Nueva-La pelicula - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva-La pelicula   Luna Nueva-La pelicula - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 10:07 pm

en primer lugar steven o lo que sea
no se quien es

pero lo que si se es que talor es el mejor actor que pudo representar el personaje de jacob
con esa carita tierna de niño bueno
y es ecuerpo grande y sexy de hombre
me encanta
definitivamente
y la cortare de decirlo xq supongo que ya las tengo mareadas con tanto jacon
jajajja
jajjajja

la cosa es que yo encuentro que el papel le callo de perilla
y es muy buen actor , mucho mas que otros que llevan mas exp que el

pero hay que recordar que el actua desde que es un niño
hay un monton de peliculas que a hecho
y siempre desde pequeño a sido bien guachon.

y me cayo como pata en la guata eso del clima
es una burla para los fans.
Volver arriba Ir abajo
meli
Admin
meli


Cantidad de envíos : 706
Edad : 33
Localización : Melilandia ^^
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Luna Nueva-La pelicula - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva-La pelicula   Luna Nueva-La pelicula - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 5:04 am

kat escribió:
en primer lugar steven o lo que sea
no se quien es

pero lo que si se es que talor es el mejor actor que pudo representar el personaje de jacob
con esa carita tierna de niño bueno
y es ecuerpo grande y sexy de hombre
me encanta
definitivamente
y la cortare de decirlo xq supongo que ya las tengo mareadas con tanto jacon
jajajja
jajjajja

la cosa es que yo encuentro que el papel le callo de perilla
y es muy buen actor , mucho mas que otros que llevan mas exp que el

pero hay que recordar que el actua desde que es un niño
hay un monton de peliculas que a hecho
y siempre desde pequeño a sido bien guachon.

y me cayo como pata en la guata eso del clima
es una burla para los fans.

Steven (L)
Luna Nueva-La pelicula - Página 3 Steven16

y lo del clima yo no lo había notado xP
es que ya me estoy olvidando de las cosas xP hace como un mes que vi la pelí, la vi una sola vez y fuimos con unas amigas a verla y no parabamos de criticarla ahi no más en el cine, así que por ahi de algunos detalles me perdí =/ jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.estasmuriendote.blogspot.com
Selene Black
Vampiro
Selene Black


Cantidad de envíos : 112
Edad : 32
Localización : algun lugar de este oscuro mar
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Luna Nueva-La pelicula - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva-La pelicula   Luna Nueva-La pelicula - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 11:41 pm

la verdad he de aceptar que con los trailers me entucviasme y la vi y palia por que me dedique a verme las uñas era mas emocionante creo que apesar que los libros no caben completos en la peli hizo falta mucho bueno dcemaciado por lo menos yo no se como la directora de crepusculo penso en kristen ¿estaba consumiendo algo raro?
la igual que meli me encantaron los vultiry cuando edward le explicaba su historia y el cuadro cobro vida pero aun asii se invirtieron los papeles no se suponia que el casi mudo era marco y no cayo ¿que paso? ademas aro esta posecionado en esta clase de papeles por ejemplo en undeword siendo el jefe licantropo pero bueno
ME QUEDO CON LOS LIBROS LAS PELICULAS SIE3MPRE LO CAGAN TODO!!!!!! Luna Nueva-La pelicula - Página 3 307522
Volver arriba Ir abajo
meli
Admin
meli


Cantidad de envíos : 706
Edad : 33
Localización : Melilandia ^^
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Luna Nueva-La pelicula - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva-La pelicula   Luna Nueva-La pelicula - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 6:32 am

Selene Black escribió:
la verdad he de aceptar que con los trailers me entucviasme y la vi y palia por que me dedique a verme las uñas era mas emocionante creo que apesar que los libros no caben completos en la peli hizo falta mucho bueno dcemaciado por lo menos yo no se como la directora de crepusculo penso en kristen ¿estaba consumiendo algo raro?
la igual que meli me encantaron los vultiry cuando edward le explicaba su historia y el cuadro cobro vida pero aun asii se invirtieron los papeles no se suponia que el casi mudo era marco y no cayo ¿que paso? ademas aro esta posecionado en esta clase de papeles por ejemplo en undeword siendo el jefe licantropo pero bueno
ME QUEDO CON LOS LIBROS LAS PELICULAS SIE3MPRE LO CAGAN TODO!!!!!! Luna Nueva-La pelicula - Página 3 307522
ç


Yo a Aro lo amé,esas caras de desquiciado que pone xP
Y Marco me gustó porque parecía un muerto que hablaba xP y considerando que en cierto sentido eso es, me encantó xP
Jamie un mamarracho -laproximalosvolturissintunicas!!- pero es jamie xD

y creo que ya repeti esto 100 veces ja
Volver arriba Ir abajo
http://www.estasmuriendote.blogspot.com
Selene Black
Vampiro
Selene Black


Cantidad de envíos : 112
Edad : 32
Localización : algun lugar de este oscuro mar
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Luna Nueva-La pelicula - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva-La pelicula   Luna Nueva-La pelicula - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 1:36 am

meli escribió:
Selene Black escribió:
la verdad he de aceptar que con los trailers me entucviasme y la vi y palia por que me dedique a verme las uñas era mas emocionante creo que apesar que los libros no caben completos en la peli hizo falta mucho bueno dcemaciado por lo menos yo no se como la directora de crepusculo penso en kristen ¿estaba consumiendo algo raro?
la igual que meli me encantaron los vultiry cuando edward le explicaba su historia y el cuadro cobro vida pero aun asii se invirtieron los papeles no se suponia que el casi mudo era marco y no cayo ¿que paso? ademas aro esta posecionado en esta clase de papeles por ejemplo en undeword siendo el jefe licantropo pero bueno
ME QUEDO CON LOS LIBROS LAS PELICULAS SIE3MPRE LO CAGAN TODO!!!!!! Luna Nueva-La pelicula - Página 3 307522
ç


Yo a Aro lo amé,esas caras de desquiciado que pone xP
Y Marco me gustó porque parecía un muerto que hablaba xP y considerando que en cierto sentido eso es, me encantó xP
Jamie un mamarracho -laproximalosvolturissintunicas!!- pero es jamie xD

y creo que ya repeti esto 100 veces ja
si creo que seria genial ademas por el porte tan divino de jaimie en el barbero se veia divino, creo qeu me habiran gustado la esena polemica de lo vultiri Luna Nueva-La pelicula - Página 3 498460
Luna Nueva-La pelicula - Página 3 200871814191202429659
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luna Nueva-La pelicula - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva-La pelicula   Luna Nueva-La pelicula - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luna Nueva-La pelicula
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Parodia de Luna nueva
» 2do trailer Luna Nueva¡¡¡
» - Soundtrack de Luna Nueva
» - Van a alterar Luna nueva
» - Posters de Luna nueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: - Noticias :: - Noticias y novedades-
Cambiar a: