¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 - Actores para los Volturis

Ir abajo 
+4
Twilight love
magnetika
FANNY_CULLEN
meli
8 participantes
AutorMensaje
meli
Admin
meli


Cantidad de envíos : 706
Edad : 33
Localización : Melilandia ^^
Fecha de inscripción : 03/11/2008

- Actores para los Volturis Empty
MensajeTema: - Actores para los Volturis   - Actores para los Volturis I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 10:23 pm

Como bien saben Tylor TODAVIA NO ESTA CONFIRMADO para volver a interpretar a Jacob, ya que los productores no lo creen adecuado para continuar con el papel. Por el momento son los nombres de Ben Barnes y Michael Copon los que suenan fuerte para reemplazar a Tylor.
Por otro lado, tres nombre suenan y resuenan para interpretar a Aro, Jane y Cauis Volturi, nada menos que actorazos como Ian McKellen en la piel de Aro, Kristin Chenoweth para Jane y Christopher Lee (que no sería la 1º vez que interpretaría un vampiro, ya que tuvo la suerte de ser Drácula) para Caius.

Toadavía nada está confimado.


Aca va mi comentario, yo con Ben y Michael estoy muy conforme. Cualquiera de los dos me parece bien.
La idea de que mi amado Sir Ian le de vida a Aro me enloquece, pero a la vez no me parece, no me convence del todo, es demasiado mayor, son sentimientos muy contadictorios =S
Kristin, es una idola, si miran Pushing Daisies, ella es quien interpreta a Olive, hace un trabajo esplendido y es una gran cómica.
Pero sin duda alguna es muy mayor para la treceañera Jane Volturi. Creo que hay demasiadas jovencitas de esa edad fans de la saga y desesperdas por brillar como para poner a Kristin.

Christopher Lee, Saruman en el señor de los anillos.
Yo creo que no está mal. La verdad sigo insistiendo que tanto él como Ian son un poquito mayores para Aro y Cauis, nunca los imaginé como adolescentes pero tampoco tan grandes, más bien treinta o cuarentañeros. Pero de última mal no están.


- Christopher Lee [Caius]:

- Actores para los Volturis Christopher%20Lee

- Ian McKellen [Aro]:

- Actores para los Volturis 280px-Ian-mckellen

- Kristin Chenoweth [Jane]:

- Actores para los Volturis Kristin-chenoweth-pushing-daisies-photo

- Ben Barnes [jacob]:

- Actores para los Volturis Photoshoot-ben-barnes-1303603-360-480

- Michael Copon [Jacob]:

- Actores para los Volturis 07MichaelCopon-OneTreeHill





Qué piensan ustedes????
Volver arriba Ir abajo
http://www.estasmuriendote.blogspot.com
FANNY_CULLEN
Humano
FANNY_CULLEN


Cantidad de envíos : 24
Edad : 36
Localización : Edward's Heart
Fecha de inscripción : 26/12/2008

- Actores para los Volturis Empty
MensajeTema: Re: - Actores para los Volturis   - Actores para los Volturis I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 1:45 pm

Surprised
fijate!! yo si me imaginaba a McKellen cuando lei el libro Laughing
no se porque siempre se me venia a la mente.

en cuanto a Jake..Michael Copon me parece más apropiado, como que se parece más a Tylor.

yo habia leido (creo q fue en el grupo de msn) que Tyler iba a salir en el principio de Luna Nueva y que despues seria reemplazado por el "nuevo" Jacob.

SALUDOS!!
Volver arriba Ir abajo
magnetika
Humano
avatar


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/01/2009

- Actores para los Volturis Empty
MensajeTema: Re: - Actores para los Volturis   - Actores para los Volturis I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 7:39 pm

No se supone que los tres volturis tienen 2000 o 3000 años de existencia??

Pues demasiado jóvenes incluso me parecen!XDDD

No en serio, para mi justo todos están bien.. quizás con la que menos de acuerdo es con el papel de Jane ya que opino, como tu, que es demasiado mayor para interpretar a una treceañera...

los jacob's están MUY bien... Twisted Evil jejeje

Ciao~~
Volver arriba Ir abajo
Twilight love
Humano
Twilight love


Cantidad de envíos : 11
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/01/2009

- Actores para los Volturis Empty
MensajeTema: Re: - Actores para los Volturis   - Actores para los Volturis I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 12:04 am

Nooo a Cayo y a Aroo me los imaginaba tal cual Neutral aparte Ian McKellen y Christohpher Lee actuan muii bien Very Happy .. Kristin Chenoweth no me gusta de Jane y Ben Barnes parece buenoo ... (Y)
Volver arriba Ir abajo
CaterpillarGirl
Volturi
CaterpillarGirl


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 07/01/2009

- Actores para los Volturis Empty
MensajeTema: Re: - Actores para los Volturis   - Actores para los Volturis I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 7:31 pm

Con Aro y Caius estoy más que conforme, desbordo de alegría xD. El resto no me gusta, me parece indignante.
Volver arriba Ir abajo
Lizzie_Cullen
Neofito
Lizzie_Cullen


Cantidad de envíos : 92
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/12/2008

- Actores para los Volturis Empty
MensajeTema: Re: - Actores para los Volturis   - Actores para los Volturis I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 6:31 am

No se suponia q cayo y aro son jovenes? yo creia q aparentaban la edad de carlisle... Embarassed Question
Volver arriba Ir abajo
CaterpillarGirl
Volturi
CaterpillarGirl


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 07/01/2009

- Actores para los Volturis Empty
MensajeTema: Re: - Actores para los Volturis   - Actores para los Volturis I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 4:52 pm

Lizzie_Cullen escribió:
No se suponia q cayo y aro son jovenes? yo creia q aparentaban la edad de carlisle... Embarassed Question

No, no, son viejitos, te iba a citar las descripciones que aparecen en el libro, pero ni ganas la verdad xD
De última releé esa parte. Los que aparentan ser jovencitos son Jane y Alec.
Volver arriba Ir abajo
patrig_92
Humano
patrig_92


Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/01/2009

- Actores para los Volturis Empty
MensajeTema: Re: - Actores para los Volturis   - Actores para los Volturis I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:38 pm

Ups, yo tambien creis que eran jovenes. pero si no es asi, me parecen que pegan.
Pero no me imagino a esa Jane, no me pega mucho la verdadl
Y sobre Jacob.... por qué me quitan a Tyler??? Ya lleva mucho tiempo en mi mente como Jacob, ahora hasta tendre que cambiarlo (ahora que voy por eclipse y no para de salir Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
CaterpillarGirl
Volturi
CaterpillarGirl


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 07/01/2009

- Actores para los Volturis Empty
MensajeTema: Re: - Actores para los Volturis   - Actores para los Volturis I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 3:41 am

patrig_92 escribió:
Ups, yo tambien creis que eran jovenes. pero si no es asi, me parecen que pegan.
Pero no me imagino a esa Jane, no me pega mucho la verdadl
Y sobre Jacob.... por qué me quitan a Tyler??? Ya lleva mucho tiempo en mi mente como Jacob, ahora hasta tendre que cambiarlo (ahora que voy por eclipse y no para de salir Crying or Very sad

Igual ya está decidido que se queda Taylor eh? xD

Cito:

January 7, 2009

Good news about New Moon from director Chris Weitz:

I'm very happy to announce that Taylor Lautner will be playing Jacob Black in New Moon and that he's doing so with the enthusiastic support of Summit Entertainment, the producers, and Stephenie Meyer.

The characters in Stephenie's books go through extraordinary changes of circumstance and also appearance; so it is not surprising that there has been speculation about whether the same actor would portray a character who changes in so many surprising ways throughout the series. But it was my first instinct that Taylor was, is, and should be Jacob, and that the books would be best served by the actor who is emotionally right for the part. I think that fans of Twilight the book and the movie will be surprised by the Jacob Black that Taylor will bring to the screen in New Moon; and I'm looking forward to working with him and the rest of the cast in realizing the film.

very best

Chris Weitz

I'd just like to add that I was very much a part of this decision. My first priority was always what was best for New Moon—what was going to give us the best possible movie. I'm truly thrilled that Taylor was the one who proved to the director, to Summit, and to me that he is the best possible Jacob we could have. And I'm very much looking forward to seeing what he's going to bring to Jacob's character this year.

- Steph

------------------------------------------------------

P.D: Y aparentemente para Jane están barajando las posibilidades de poner a Dakota Fanning.
Volver arriba Ir abajo
FANNY_CULLEN
Humano
FANNY_CULLEN


Cantidad de envíos : 24
Edad : 36
Localización : Edward's Heart
Fecha de inscripción : 26/12/2008

- Actores para los Volturis Empty
MensajeTema: Re: - Actores para los Volturis   - Actores para los Volturis I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 12:11 am

almenos Dakota ya esta confirmada para Jane cheers
Volver arriba Ir abajo
meli
Admin
meli


Cantidad de envíos : 706
Edad : 33
Localización : Melilandia ^^
Fecha de inscripción : 03/11/2008

- Actores para los Volturis Empty
MensajeTema: Re: - Actores para los Volturis   - Actores para los Volturis I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 4:10 am

FANNY_CULLEN escribió:
almenos Dakota ya esta confirmada para Jane

NO ESTÁ CONFIRMADA TODAVÍA

y el día que eso ocurra el poco amor que me queda por la saga va a morir por completo, y esto va a quedar en manos de Mech y yo entraré cada tanto a criticar como siempre.

Por otro lado.
Antes de lamentarse, crituras, miren las fechas! esto es viejo.
Todas saben que Tyler ya está confirmado desde hace rato.

Así que es de los Volturis de quiénes hay que opinar, no de Jake + sigo insistiendo que a Kristin la quieren para Heydi no para Jane
Volver arriba Ir abajo
http://www.estasmuriendote.blogspot.com
CaterpillarGirl
Volturi
CaterpillarGirl


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 07/01/2009

- Actores para los Volturis Empty
MensajeTema: Re: - Actores para los Volturis   - Actores para los Volturis I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 4:18 am

Si te vas del foro te voy a extrañar T___T

BUUU!

Igual no creo que la elijan a Dakota... O sea, como escuché decir a un chabón por YouTube, la chabona más alla de cómo actúe y cómo luzca, está demasiado reconocida a nivel mundial, y los actores de Twilight, convengamos que no eran tan zarpadamente famosos como lo fueron después de la película, por lo tanto, como que contrarrestaría mucho verla ahí y la gente en vez de pensar "ah, esa enana malvada..." pensarían "awww >///< Dakota Fanning!" O, bueno, en el caso de Meli... "Aww... ¬ ¬ Dakota Fanning... AGHHHH -se levanta y golpea al acomodador-"
Volver arriba Ir abajo
julio
Neofito
julio


Cantidad de envíos : 44
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/11/2008

- Actores para los Volturis Empty
MensajeTema: Re: - Actores para los Volturis   - Actores para los Volturis I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:21 pm

Citación :
y esto va a quedar en manos de Mech

y yo?? No
anyway es mentira xd ya trataste de dejarnos y fallaste mujajajaaaaaaaaaaaaaa

Citación :
O, bueno, en el caso de Meli... "Aww... ¬ ¬ Dakota Fanning... AGHHHH -se levanta y golpea al acomodador-"
tal cual xdd y estrangula a los que tiene cerca con la tira de la cartera xd

son todos actores buenos no creo que elijan a ninguno de esos
Volver arriba Ir abajo
meli
Admin
meli


Cantidad de envíos : 706
Edad : 33
Localización : Melilandia ^^
Fecha de inscripción : 03/11/2008

- Actores para los Volturis Empty
MensajeTema: Re: - Actores para los Volturis   - Actores para los Volturis I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:45 pm

julio escribió:
Citación :
y esto va a quedar en manos de Mech

y yo?? No

Si yo me voy, vos te vas y punto final
Volver arriba Ir abajo
http://www.estasmuriendote.blogspot.com
Contenido patrocinado





- Actores para los Volturis Empty
MensajeTema: Re: - Actores para los Volturis   - Actores para los Volturis I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Actores para los Volturis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» - Actores para Alec Volturi
» Jackson para Inked
» - Rob sin tiempo para internet
» - Stewart para Interview Magazine
» - Robert bebe para Life&Style

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: - Noticias :: - Noticias y novedades-
Cambiar a: