¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Twilight the score?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Itzy_Cullen
Neofito
Itzy_Cullen


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Twilight the score? Empty
MensajeTema: Twilight the score?   Twilight the score? I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 5:54 am

Hola!!

Pues solo pasaba xq pues dando una vuelta por internet y checando cosas de twilight estaba viendo que hay un nuevo cd que se llama twilight the score by carter burwel...pero las canciones tienen nombres de escenas de la peli , alguien sabe que onda con eso? por que carter burwel es como mas de musica clasica o algo asi no? el es el compositor de lullaby, pero en la peli q yo recuerde no aparece musica clasica en la escenas, salvo cuando edward toca lullaby.... Bueno pues kien sabe hay si alguien sabe q onda ojala me puedan informar.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
CaterpillarGirl
Volturi
CaterpillarGirl


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Twilight the score? Empty
MensajeTema: Re: Twilight the score?   Twilight the score? I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:28 pm

Bueno, quizás a esta altura ya hayas encontrado la información que necesitás por tus propios medios, pero la música a la que hacés referencia forma parte del OST de la -realmente penosa y decepcionante- película. Es decir, por un lado tenemos el soundtrack con las canciones que aparecen a lo largo de la película y por otro lado este otro soundtrack que es completamente instrumental y vendría a ser como la música de ambientación de toda la película. Los nombres de los temas están definidos secuencialmente según cómo se van sucediendo las escenas de la película.
Te dejo el tracklist aunque, como ya mencioné antes, dudo que no hayas conseguido ya esta información:
01 - How I Would Die
02 - Who Are They?
03 - Treaty
04 - Phascination Phase
05 - Humans Are Predators Too
06 - I Dreamt of Edward
07 - I Know What You Are
08 - The Most Dangerous Predator
09 - The Skin of a Killer
10 - The Lion Fell in Love with the Lamb
11 - Complications
12 - Dinner with His Family
13 - I Would Be the Meal
14 - Bella's Lullaby
15 - Nomads
16 - Stuck Here Like Mom
17 - Bella Is Part of the Family
18 - Tracking
19 - In Place of Someone You Love
20 - Showdown in the Ballet Studio
21 - Edward at Her Bed



Mai
Volver arriba Ir abajo
Itzy_Cullen
Neofito
Itzy_Cullen


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Twilight the score? Empty
MensajeTema: Re: Twilight the score?   Twilight the score? I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:39 am

Hola si ya la consegui muchas gracias! Pero pues como q q onda con eso, no? buno es que realmente a mi me parece innecesario pero pues en fin!
Volver arriba Ir abajo
CaterpillarGirl
Volturi
CaterpillarGirl


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Twilight the score? Empty
MensajeTema: Re: Twilight the score?   Twilight the score? I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:49 am

Pero innecesario por qué?
No puedo darte más que mi opinión, claro está. Pero no le veo nada de malo. Tampoco es que me resulte encantadora, he escuchado cosas mejores. Pero no está tan terrible como para que sea innecesaria ._.
Además, la mayoría de las películas tienen música instrumental de ambientación y prefiero que saquen un CD con esto al otro OST que tenía temas de Paramore (banda que procuro repeler por todos los medios xD), por decirte algo.

Pero de nuevo, es mi opinión, así no se que decirte xD
Volver arriba Ir abajo
Itzy_Cullen
Neofito
Itzy_Cullen


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Twilight the score? Empty
MensajeTema: Re: Twilight the score?   Twilight the score? I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 2:29 am

Bueno si cada quien tiene su opinion y es muy respetable por supuesto, pero me refiero a innecesario xq ya escuche los temas y alguno (si no es q la mayoria) dan una flojera impresionante. Bueno al menos a mi asi me parecio. y con respecto al soundtrack solo son dos canciones de paramore y no me parece que sean malas. Pero respeto tu opinion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Twilight the score? Empty
MensajeTema: Re: Twilight the score?   Twilight the score? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Twilight the score?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» - Productos de Twilight
» New Moon vs Twilight
» - Tatuajes de twilight
» - Primera demanda a Twilight
» - Detras de escenas de Twilight the movie por E!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: - Noticias :: - Noticias y novedades-
Cambiar a: