¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 - Robert se inspira con midnight sun

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
meli
Admin
meli


Cantidad de envíos : 706
Edad : 33
Localización : Melilandia ^^
Fecha de inscripción : 03/11/2008

- Robert se inspira con midnight sun Empty
MensajeTema: - Robert se inspira con midnight sun   - Robert se inspira con midnight sun I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 11:24 pm

Pattison declaró en www.Collider.com que Meyer le proporcionó el libro para que pudiera inspirarse (dicho sea de paso, se pisaron el palito solos ^^ En otras palabras confirman lo que era obvio, que lo de filtración de los capitulos fue una maniobra publicitaria ya muy quemada, y que el libro ya está escrito, así que Meyer se puede guardar el melodrama xD)
Declaró que el libro le hizo entender cuán peligroso es Edward realmente:
“En Twilight parece que cuando él dice, "Soy un monstruo y voy a matarte "y ella dice, "No tengo miedo " uno piensa en todo momento que el nunca le haría algo malo.
Pero entonces cuando uno lee el primer capítulo en "Midnight Sun" donde se ve a todo lo largo cuanto él quería matarla y como estaba considerando matar a todos en la escuela con tal de que ella muriera. Yo quería que ese elemento de él fuera muy prominente.
Queria que Bella dijera, "No tengo miedo. Jamás me harías daño a mi " pero no con tanta certeza. Así que de repende sería algo como: "Jamás me harías daño a mi, ¿No?" Yo quería cosas como esas.
Pienso que eso lo hace más sexy, que exista posibilidad real de que él simplemente la asesinara.”
Volver arriba Ir abajo
http://www.estasmuriendote.blogspot.com
veritoto
Mordido
veritoto


Cantidad de envíos : 36
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 21/04/2009

- Robert se inspira con midnight sun Empty
MensajeTema: Re: - Robert se inspira con midnight sun   - Robert se inspira con midnight sun I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 7:08 pm

Realmente con Midnight Sun, se ve diferente la historia entre ellos, ayuda a comprender el contexto del amor de Edward, xq al principio le costo bastante aceptar q estaba enamorado de Bella, y luego cuando se la pasa mal porq no puede saber q es lo ella piensa, es divertido y muy romantico la forma en q descubre q puede saber lo q ella quiere o piensa simplemente con observarla, el se aprende a la perfeccion los gestos de Bella... eso me encanto
Volver arriba Ir abajo
dianni-cullen
Neofito
dianni-cullen


Cantidad de envíos : 86
Edad : 34
Localización : Mexico,Veracruz
Fecha de inscripción : 28/04/2009

- Robert se inspira con midnight sun Empty
MensajeTema: Re: - Robert se inspira con midnight sun   - Robert se inspira con midnight sun I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:14 pm

ola
pss esa parte si realmente vdd
y pss aun no termino de leer el primer capitulo pero pss si una parte de el keria beber su sangre
eso si la peli es muy diferente x eso es 100%recomendable leer el libro Very Happy
saludozzz lol!
Volver arriba Ir abajo
http://myspace.com/diannicullen
Contenido patrocinado





- Robert se inspira con midnight sun Empty
MensajeTema: Re: - Robert se inspira con midnight sun   - Robert se inspira con midnight sun I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Robert se inspira con midnight sun
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» - Robert en Piratas del caribe 4
» - Robert querría ser James
» Cumple Robert Pattinson
» Fotos de Robert en Volterra
» - Robert el más lindo del mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: - Noticias :: - Noticias y novedades-
Cambiar a: