¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Juego de Crepusculo

Ir abajo 
+7
mech
julio
Itzy_Cullen
meli
Danielle.-
CaterpillarGirl
Twilight love
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Twilight love
Humano
Twilight love


Cantidad de envíos : 11
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Juego de Crepusculo Empty
MensajeTema: Juego de Crepusculo   Juego de Crepusculo I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 2:19 am

Hola !!
me estaba preguntando hace un monton si sacarian un juego de crepusculo
yy segun mi hmno escucho qe sacaron un roll o algo asi ... es verdad? :S xD
Volver arriba Ir abajo
CaterpillarGirl
Volturi
CaterpillarGirl


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Juego de Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Juego de Crepusculo   Juego de Crepusculo I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:20 am

Aparentemente esa es la triste verdad.

Aca les dejo la info que encontré en internet:

"¡Fanáticos de Twilight! Aquí tenemos un producto que me sorprendió ver: un juego de mesa de Twilight. Dado que será sacado a la venta el 28 de enero, el mismo podrá ser pre-ordenado desde *****.com. El precio es de $29.99, pero pueden adquirirlo con un descuento del 20% ahora mismo. (me hizo acordar a Sprayette esto xD)

Aquí está la descripción del juego: "¡Un nuevo juego de mesa basado en la esperada película de Twilight! Revive la cacería de Bella a través de los bosques de la península Olympic junto a tus amigos, con un equipo encarnando a Bella y Edward mientras que el otro representa a los cazadores nómades James y Victoria. Cada equipo usa un sistema de movimientos ocultos... ¿Quién sobrevivirá a la mañana?"

Juego de Crepusculo Nov085105ujn3





¡Vayan a pedirselo a sus papis, chicos!

UU.________.
Espero no ser la única a la cual esto le parezca una reverenda aberración al pobre libro (si no es que ya ha sufrido bastantes...) ._.

Como sea, ¡¡MELI DON'T FREAK OUT!! La información la saqué de una página en inglés (pongan "Twilight game" en Google y les va a aparecer) así que como la traducción es enteramente mia y nada más que mia, no estoy rompiendo ninguna regla del foro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Danielle.-
Neofito
Danielle.-


Cantidad de envíos : 72
Localización : Chile. Or somewhere else.
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Juego de Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Juego de Crepusculo   Juego de Crepusculo I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:26 pm

Ok, Ok, CaterpillarGirl, no eres la única a la que esto le parece asqueroso. Si es que ya los linchaba con la cosa esa de Finlandia, era? Ah, no, Filipinas, da igual XD Algo F y una L en alguna parte. ¬¬
Ya no saben que más hacer ¬¬ Con todo esto, terminarán todos aburridos en poco, y lo que en un principio fue un libro genial ¬¬ terminará convertido en algo parecido a lo que ocurrió a la song del Titanic, con 168432031651321 remix tech, pop, rock, y etc, etc. O como a la You're Beautiful, de Blunt... ¡Aburre ya! Es un plagio, Damn ¬¬.
¬¬ Qué se le va a hacer, anyway. Parece que jamás escuchan las opiniones de los fans, nosotros somos quienes ponemos dinero en sus bolsillos T___T, por que no nos escuchan??? -___-
Me frustré again, recordé el rumor de la melena de Robert. Estoy enfurruñada ahora ¬¬'
Mmmm...
Creo que uno de estos días me acerco por los estudios de Summit, con mi bazooka bajo el brazo. Espero que tengan buena seguridad..


Nelaa.
(Lo siento, mis neuronas se han fundido, y ni delirar puedo ya T____T)
Volver arriba Ir abajo
CaterpillarGirl
Volturi
CaterpillarGirl


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Juego de Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Juego de Crepusculo   Juego de Crepusculo I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:12 pm

Danielle.- escribió:
Mmmm...
Creo que uno de estos días me acerco por los estudios de Summit, con mi bazooka bajo el brazo. Espero que tengan buena seguridad..

Vos te ocupás de tirar abajo el edificio y cuánto ente lo esté habitando en ese momento... Yo me encargo de la seguridad externa y de desactivar alarmas.
What a Face

Would be freakin awsm!!!!
Volver arriba Ir abajo
meli
Admin
meli


Cantidad de envíos : 706
Edad : 33
Localización : Melilandia ^^
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Juego de Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Juego de Crepusculo   Juego de Crepusculo I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:16 am

Y yo las ayudo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
llevo años queriendod estruir la summit (?)
ya teníamos un plan parecido anets de que se estrenara crepúsculo...auqneu no me acuerdo con quién era =(
jaja

Citación :
Parece que jamás escuchan las opiniones de los fans

ese es el problema! QUE SI LO HACEN!!

Hay dos tipos de fans, los fans...y los fans.
Estamos los fans que aunque nos gusta una cosa somos capaces de hablar y vivir por otras cosas, de criticar esa cosa de la que nos consideramos fanaticos y de razonar (?)

Y estan los fans desquiciados que viven por crepúsculo, en este caso, no hablan de otra cosa, no hacen otra cosa, NO SON NI CRITICOS, NI OBJETIVOS, y pueden arrancarte los ojos si les haces notar cosas obvias pero que ellos niegan por el fanatismo mismo (en este caso podría ser que Edward es un acosador y que la historia es re machista, por ejemplo) porquwe están re cegados y no les pidas razonar porque les estás pidiendo muchooooo, mucho menos fundamentos porque pueden ser cosas pateticas, incluso infantiles como "pero cómo va a ser un acosador si está re bueno!!!!!!!!!"
Resumiendo, ese tipo de fan consume todoooooooooooooooo lo que tenga una manzanita dibujada, la cara de Pattinson o un insulso Twilight escrito en negro, así sea un escupidera para bufalos (?) y obviamente los comerciantes sacan provecho de esos fans estupidos y consumistas que son capaces de gastar un bolazo de plata por una figurita de plastico mal hecha pero que según el envoltoio es de Edward. Y no los culpo porque yo también sacaría provecho de eso...la cosa es qué vender jaja

Yo creo que lo peor es que hoy les gusta porque está de moda pero mañana no y gastaron un fangote en porquerías que ya no les gustan y ... se joden.

jaja tremendo discurso xP

Pero ahora que hablé de ese tipo de fans que yo considero idiotas, evidentemente tienen una empanada de humita por cerebro, saben lo qué hacen??? están en campaña de desprestigio a cualquier vampiro que no brille en el sol!! (lease un Cullen) cómo si los Cullen pudieran competir con un vampiro xP

A mi me van bloqueando tres cuentas en deviantart T_T y saben por qué? por mis fanarts de Vampire Knight, Cirque du freak y las crónicas vampiricas. Son unos malditos ¬¬
después te mandan notas forreandote y diciendo estupideces como "cuando vas aprender quienes son vampiros y quienes no" osea yo no sé si hay opio en el aire o qué, tampoco sé en que mierda les jode a ellos, como si Smeyer fuera la ama y creadora del vampirismo (cuando no estuvo niiiiiiiiiiii cerca) y hacer cosas de otro vampiro fuera un insulto (?), pero si tienen dibujos de vampiros en deviant que no sean de los cullen vayan sacandolos o estos idiotas te hacen la vida imposible ¬¬


jaja salí con cualquier cosa pero estoy re indignada, y no me los borran a mi sino a cientoooooooooos de personas, son como una secta de idiotas que no tienen nada más que hacer.

Si leyeron hasta aca se ganan una remera casi nueva que me arruinó hoy el lavarropas xD y un ventilador para pies.
Volver arriba Ir abajo
http://www.estasmuriendote.blogspot.com
CaterpillarGirl
Volturi
CaterpillarGirl


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Juego de Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Juego de Crepusculo   Juego de Crepusculo I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 4:06 am

meli escribió:
Pero ahora que hablé de ese tipo de fans que yo considero idiotas, evidentemente tienen una empanada de humita por cerebro, saben lo qué hacen??? están en campaña de desprestigio a cualquier vampiro que no brille en el sol!! (lease un Cullen) cómo si los Cullen pudieran competir con un vampiro xP

A mi me van bloqueando tres cuentas en deviantart T_T y saben por qué? por mis fanarts de Vampire Knight, Cirque du freak y las crónicas vampiricas. Son unos malditos ¬¬
después te mandan notas forreandote y diciendo estupideces como "cuando vas aprender quienes son vampiros y quienes no" osea yo no sé si hay opio en el aire o qué, tampoco sé en que mierda les jode a ellos, como si Smeyer fuera la ama y creadora del vampirismo (cuando no estuvo niiiiiiiiiiii cerca) y hacer cosas de otro vampiro fuera un insulto (?), pero si tienen dibujos de vampiros en deviant que no sean de los cullen vayan sacandolos o estos idiotas te hacen la vida imposible ¬¬


jaja salí con cualquier cosa pero estoy re indignada, y no me los borran a mi sino a cientoooooooooos de personas, son como una secta de idiotas que no tienen nada más que hacer.

Si leyeron hasta aca se ganan una remera casi nueva que me arruinó hoy el lavarropas xD y un ventilador para pies.




NOOOOOOOOO ¿POSTA? ¡PERO QUE REVERENDOS PELOTUDDDOSSSSSSSSSSS! AJJJJJJAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

¡¡Dios mio!! Es increible inrecible increible el BAJO coeficiente intelectual de estos... proyectos de personas.
Poseen la inteligencia de una hormiga muerta (sin ofender a las hormigas). Pobrecitos, me dan lástima.

O sea: "están en campaña de desprestigio a cualquier vampiro que no brille en el sol!! ". Es demasiado para mi. Tengo tanta euforia en este momento que no puedo decir más que estas idioteces porque realmente me supera. Esto me supera. Es... absolutamente demasiado...
¿Con qué necesidad van a desprestigiar algo que supuestamente no existe? o____o ¿Con qué derecho? No son los creadores de semejantes seres... Ni siquiera son los autores de nada en referencia a Twilight. ¿Qué derecho hay de censurar?
Pero me cago en la ostia (?) voy a quemarles lo poco que les queda de integridad y decencia con un soplete. ¡MANGA DE INEPTOS! ¬ ¬





P.D: Espero que eso de la remera y el ventilador sea verdad porque acabo de deshacerme de toda mi ropa (wtf?!).
Volver arriba Ir abajo
Itzy_Cullen
Neofito
Itzy_Cullen


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Juego de Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Juego de Crepusculo   Juego de Crepusculo I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:52 pm

Estoy de acuerdo en que ya no saben ni que inventarse.. perfume, muñecos, colchas, fundas para almohadas e incluso hasta vanditas de twilight!!! ya solamente falta que saquen su propia marca de calzones y toallas sanitarias que usaria Bella!!!!! Para mi la esencia del libro sigue siendo la misma, sinceramente en algunas ocasiones trato de olvidarme de la pelicula y todas esas cosas comerciales que hay. La otra ves dando una vuelta x mercado libre vi que vendian un buen de cosas de twilight y a precios realmente altos!!! no puedo creer la gente llegue a subastar un maldito perfume a casi $3,000!!!! bueno para mi eso es una exageracion!

Citación :
y pueden arrancarte los ojos si les haces notar cosas obvias pero que ellos niegan por el fanatismo mismo (en este caso podría ser que Edward es un acosador y que la historia es re machista, por ejemplo) por que están re cegados y no les pidas razonar porque les estás pidiendo muchooooo


Y siii hay gente que no ve ese tipo de cosas, Edward Cullen puede ser el hombre perfecto si kieren, tiene todas la atenciones del mundo cn bella, es caballeroso y hermoso etc etc, pero lejos de eso la historia si tiene algo de machista y manipulador...pero eso pasa xq para mi el personaje de Bella aveces es medio idiota!! muy sumisa!! hay cosas que no me cuadran!!! x ejemplo en luna nueva: que es eso de que le pida disculpas a edward por haberse cortado el maldito dedo con un papel!!!!

Pero en fin!!
Volver arriba Ir abajo
meli
Admin
meli


Cantidad de envíos : 706
Edad : 33
Localización : Melilandia ^^
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Juego de Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Juego de Crepusculo   Juego de Crepusculo I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:25 am

Itzy_Cullen escribió:
Edward Cullen puede ser el hombre perfecto si kieren, tiene todas la atencione
s del mundo cn bella, es caballeroso y hermoso etc !

Obviamente que Edward va a ser todo eso, porque el libro está narrado desde la perspectiva de una chica enamorada que lo idealiza, si el librono estuviera narrado en primera persona, Edward no sería ni la mitad de encantador de lo que es.


Pero yo estaba viendo unas fotos hoy y me encontré con esto y al toque me acorde de este panel jaja
Diganme si esto ya no raya la demencia:
Juego de Crepusculo Twilight_Pony_by_jupiternwndrlnd
Juego de Crepusculo Breaking_Dawn_Pony_by_jupiternwndrlnd
jajaja
aunque la mini pulserita de Bella que tiene el último pony es muy tierna, a mi me preocupa el nivel de estupidez de quién sea capaz de comprar esa pavada xP
Volver arriba Ir abajo
http://www.estasmuriendote.blogspot.com
Itzy_Cullen
Neofito
Itzy_Cullen


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Juego de Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Juego de Crepusculo   Juego de Crepusculo I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 1:24 am

jajaja no puede ser!!!!! osea pero como...lo venden????? no no no!!!!

Bueno no se si algunas me kieran colgar x la siguiente confesion que voy a hacer pero esa pulserita yo la tengo!! peeeero!!!!!!! no xq la haya comprado ni nada de eso!!!
la vdd sq yo la hize y fue hace un buen!!! (ya hasta se me perdio como 3 veces el corazon!!! jaja ) antes de q empezaran con toda su mercadotecnia!!!

De verdad esto del pony!!!!! jaja repito solo falta q saken las toallas femeninas de Bella o con eso de que se maneja mucho lo del sexo, hasta sus condones!!!!
Volver arriba Ir abajo
CaterpillarGirl
Volturi
CaterpillarGirl


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Juego de Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Juego de Crepusculo   Juego de Crepusculo I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 1:35 am

meli escribió:
Obviamente que Edward va a ser todo eso, porque el libro está narrado desde la perspectiva de una chica enamorada que lo idealiza, si el librono estuviera narrado en primera persona, Edward no sería ni la mitad de encantador de lo que es.
Clap clap clap.

meli escribió:
Pero yo estaba viendo unas fotos hoy y me encontré con esto y al toque me acorde de este panel jaja
Diganme si esto ya no raya la demencia:
Juego de Crepusculo Twilight_Pony_by_jupiternwndrlnd
Juego de Crepusculo Breaking_Dawn_Pony_by_jupiternwndrlnd

En serio gente, esto es aterrador... Tengo mucho miedo.
¿¿Vieron la cara de psicótico que tiene ese pony?? ¿Cómo alguien en su sano o insano juicio podría llegar a comprarse algo así?
No, no me gusta...
No...
*quedó traumada*

....





Si, Itzy, serían forros sabor manzana con la formita de la torre xDDDDDD (y la carita de Edward (o bueno, supongo que sería Pattinson inevitablemente -_-) estampada a manera de incentivo por si el portador del producto quiere que le den sexo oral)
Volver arriba Ir abajo
Itzy_Cullen
Neofito
Itzy_Cullen


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Juego de Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Juego de Crepusculo   Juego de Crepusculo I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 1:42 am

Jjajaja de verdad que me he imaginado esos malditos condones!!! jajaja es q ya solo eso les falta!!! Aunq bueno hay que verle un lado positivo (sin ofender a nadie) al menos asi algunas chiks se cuidarian!!!!!!! xq bueno en mi escuela hay mas de diez chiks embarazadas!! de nada sirve que sean universitarias.... yo creo q no conocen los condones jaja... en fin ya me sali del tema!!!

Espero que paren con tanta mercadotecnia xq va a terminar hartando
Volver arriba Ir abajo
meli
Admin
meli


Cantidad de envíos : 706
Edad : 33
Localización : Melilandia ^^
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Juego de Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Juego de Crepusculo   Juego de Crepusculo I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 2:13 am

Lo más parecido que existe es esto:
http://elabrazodelanoche.blogspot.com/2008/08/webs-curiosas-sobre-vampiros.html

y va el link porque es página amiga.
Supongo que dicen que son para vampiros porque son negros (?)
pero si tuvieran la cara de edwrd venderían mucho más xP


y no, no van a parar de sacar cosas y cosas hasta que la saga no pase de moda
Volver arriba Ir abajo
http://www.estasmuriendote.blogspot.com
CaterpillarGirl
Volturi
CaterpillarGirl


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Juego de Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Juego de Crepusculo   Juego de Crepusculo I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 3:23 am

10 Reasons To Use Vampire Condoms

1. Black goes with anything.
2. You don't conform - why should your condoms?
3. Vampires are legendary for their endurance.
4. Gives you a good excuse to leave just before dawn.
5. What's romantic about wooden horses or dead Egyptians?
6. Seductive power of Vampires is well documented.
7. A stranger can give you worse things than a stake through the heart.
8. Great conversation starter and ice breaker.
9. Matchbook case won't leave a ring in your wallet.
10. Vampires always get invited inside.



Jaajajajajaajaja xD


Ahora, qué bajón sería el momento de la entrega una vez que los encargaste... Onda, no sólo estás comprando "Vampire condoms"... sino que estás pagando 2 dólares por cada uno o_______o
Volver arriba Ir abajo
Danielle.-
Neofito
Danielle.-


Cantidad de envíos : 72
Localización : Chile. Or somewhere else.
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Juego de Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Juego de Crepusculo   Juego de Crepusculo I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:12 pm

Estuve ausente y no dije nada. Probablemente, mis delirios se acercan *se siente la explosión*. Si, se acercan.

Mortales, Teman.

El Nelapocalipsis está cerca.



(XDDDDD)
Volver arriba Ir abajo
CaterpillarGirl
Volturi
CaterpillarGirl


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Juego de Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Juego de Crepusculo   Juego de Crepusculo I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 2:56 am

Danielle.- escribió:
Mortales, Teman.


Fuuuuu... Menos mal que aca somos todos vampiros...
Nos salvamos muchachos.






Esta cosa me estuvo limando la cabeza como 5 minutos antes de poder apretar el botoncito de "Enviar":

Arrow
Volver arriba Ir abajo
Danielle.-
Neofito
Danielle.-


Cantidad de envíos : 72
Localización : Chile. Or somewhere else.
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Juego de Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Juego de Crepusculo   Juego de Crepusculo I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:51 am

CaterpillarGirl escribió:
Danielle.- escribió:
Mortales, Teman.


Fuuuuu... Menos mal que aca somos todos vampiros...
Nos salvamos muchachos.






Esta cosa me estuvo limando la cabeza como 5 minutos antes de poder apretar el botoncito de "Enviar":

Arrow

+Gracias, Gracias, Muchas Gracias por los honores. Entonces, arreglaré el asunto.

*Se aplaude a si misma*


------------------------------Muajajajja------------------------------

*Se carcajea de manera maligna y no se adivina chispa de compasión en sus gestos, mientras que su mirada se oscurece hasta llenarse de tinieblas, y sus antaño dulces labios se contorsionan en una mueca de perversidad para finalmente murmurar el mensaje que ha sentido necesidad de comunicar a todo mortal que esté allí para oírle.*


+ Mortales, teman.




...El Nelapocalipsis está cerca...



...Muy Cerca.


*Termina con voz de Profecía, prometiéndole a los Oráculos del Mal que sus voces serán escuchadas. La Oscuridad desaparece en su mirada, y la chica volviendo en sí, se va a danzar y saltar entre las mariposas, como si nada hubiese ocurrido...*

PD: Ni Vampiro te me salvas.

_________________________________________________________________

Estaba poseída en ese momento, ahora ya he vuelto a ser yo misma. O no?.
XD
Volver arriba Ir abajo
meli
Admin
meli


Cantidad de envíos : 706
Edad : 33
Localización : Melilandia ^^
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Juego de Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Juego de Crepusculo   Juego de Crepusculo I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 6:02 am

Danielle.- escribió:
CaterpillarGirl escribió:
Danielle.- escribió:
Mortales, Teman.


Fuuuuu... Menos mal que aca somos todos vampiros...
Nos salvamos muchachos.






Esta cosa me estuvo limando la cabeza como 5 minutos antes de poder apretar el botoncito de "Enviar":

Arrow

+Gracias, Gracias, Muchas Gracias por los honores. Entonces, arreglaré el asunto.

*Se aplaude a si misma*


------------------------------Muajajajja------------------------------

*Se carcajea de manera maligna y no se adivina chispa de compasión en sus gestos, mientras que su mirada se oscurece hasta llenarse de tinieblas, y sus antaño dulces labios se contorsionan en una mueca de perversidad para finalmente murmurar el mensaje que ha sentido necesidad de comunicar a todo mortal que esté allí para oírle.*


+ Mortales, teman.




...El Nelapocalipsis está cerca...



...Muy Cerca.


*Termina con voz de Profecía, prometiéndole a los Oráculos del Mal que sus voces serán escuchadas. La Oscuridad desaparece en su mirada, y la chica volviendo en sí, se va a danzar y saltar entre las mariposas, como si nada hubiese ocurrido...*

PD: Ni Vampiro te me salvas.

_________________________________________________________________

Estaba poseída en ese momento, ahora ya he vuelto a ser yo misma. O no?.
XD



Nelaa larga el opio (?)

bueno de hecho quería decir que
Citación :
Ni Vampiro te me salvas.

por alguna razón eso me hace acordar a:
Yet in love, we will take you
And in rapture, we'll break you
And in death we'll release you
No on can say
You were not warned.

alguien me quiere decir por qué?!! O.O

jaja


Y caterpillar a mi me hace lo mismo tooooooooooooodos los días y me pudre por eso ando poco por aca (claarooooooo xP)


dios pobre si algun nuevo entra aca xP
Empezamos con un juego de mesa, seguimos criticando a los fans consumistas, después con ponys, preservativos que por cierto:
Citación :
Ahora, qué bajón sería el momento de la entrega una vez que los encargaste... Onda, no sólo estás comprando "Vampire condoms"... sino que estás pagando 2 dólares por cada uno o_______o

sin contar la cara del que lleve el paquete xP Tipo "me haces venir hasta aca porque sos un pervertido! usa uno normal y dejate de joder vampiro" re que si yo fuera la repartidora a domicilio (?) haría eso xD y después vino Nelaa con sus mariposas y sus amenazas de muerte. Jajaj la gente va a dejar de entrar O.O
Volver arriba Ir abajo
http://www.estasmuriendote.blogspot.com
CaterpillarGirl
Volturi
CaterpillarGirl


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Juego de Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Juego de Crepusculo   Juego de Crepusculo I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 2:38 pm

Danielle.- escribió:
Ni Vampiro te me salvas.

¿¿Ah, si??
JAJAJAJAJA

*Tira los dados*

Relator: Las amenazas de Nelaa y su alterego Danielle te provocan un serio trauma psicológico que te hace confundir tu naturaleza pensando que sos una humana. Al darte cuenta de a poco que te gusta más la sangre que el ketchup, la confusión comienza a crecer en tu interior y totalmente fuera de si, te internan en un psiquiátrico. Por ahora, estás fuera de peligro...


¡¡Yoshi!! x3




meli escribió:
por alguna razón eso me hace acordar a:
Yet in love, we will take you
And in rapture, we'll break you
And in death we'll release you
No on can say
You were not warned.

alguien me quiere decir por qué?!! O.O

Jajajaja Es que nunca viene mal acodarse de Lestat... *¬*
Es darse la "alegría" del día. Cof cof.







Ah, y Nelaa por lo que más quieras cambiá esa letra T____T Entre que es chiquita y negra sobre un fondo gris, me hace pelota la vista X___x


Última edición por CaterpillarGirl el Sáb Feb 21, 2009 6:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Danielle.-
Neofito
Danielle.-


Cantidad de envíos : 72
Localización : Chile. Or somewhere else.
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Juego de Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Juego de Crepusculo   Juego de Crepusculo I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 5:51 pm

CaterpillarGirl escribió:
Danielle.- escribió:
Ni Vampiro te me salvas.

¿¿Ah, si??
JAJAJAJAJA

*Tira los dados*

Relator: Las amenazas de Nelaa y su alterego Danielle te provocan un serio trauma psicológico que te hace confundir tu naturaleza pensando que sos una humana. Al darte cuenta de a poco que te gusta más la sangre que el ketchup, la confusión comienza a crecer en tu interior y totalmente fuera de si, te internan en un psiquiátrico. Por ahora, estás fuera de peligro...


¡¡Yoshi!! x3



(Letra natural a pedido de CaterpillarGirl)

Meli: Yo ni opio necesito para quedar en ese estado, y anoce -Dammit- soñé con esas manos. q síiiiiiiiiiii! Amo sus manos QQ

Yo, humana? Nah, yo vengo de otro planeta, pero aún no aeriguo realmente mi procedencia (?) Y el ketchuip me encaaaantaaa (L) Y la sangreeee......[rellene aquí].
A mí jamás me internarán en un psiquiatrico, no, como se te ocure, luego hay peligro de contagio, y me echan a la cárcel, luego de eso, loscontagio a todos allí y encima muerdo...
No XD Seguire libre por muuuuucho, muuuuuucho tiempo. *cara de ilusión* Muuuuuuuuuuucho, muuuuuuuuucho*poco a poco la malignidad aflora en sus facciones hasta convertirse en la personificación fémenina del Diablo* Muuuucho tiempo más.

Uff, es muy temnprano aún para mí (?-Ya, sí, claaaro*roda los ojos) Así q aún no tengo nada q decir. XD

Vampire Condoms XD Me iré a recomendarlos a un par de Yonquies obscenos por allí XD (?).

No tenía nada q decir, así que me voy :B.

Mi alterego...Creo que tengo trastorno de multipersonalidad(jaja, no, pero sería interesante-?-)
. Seria en serio asusto. XD,Es mejor verme enloquecer. (?).


No sé quien soy en este momento así que no pongo nombre :B Puedo ser tanto el lechero como el psicópata del barrio de enfrente XD. Mi nombre es...[rellene aquí]- No, mejor no. XDDDD.
Volver arriba Ir abajo
CaterpillarGirl
Volturi
CaterpillarGirl


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Juego de Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Juego de Crepusculo   Juego de Crepusculo I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 6:13 pm

Danielle.- escribió:
CaterpillarGirl escribió:
Danielle.- escribió:
Ni Vampiro te me salvas.

¿¿Ah, si??
JAJAJAJAJA

*Tira los dados*

Relator: Las amenazas de Nelaa y su alterego Danielle te provocan un serio trauma psicológico que te hace confundir tu naturaleza pensando que sos una humana. Al darte cuenta de a poco que te gusta más la sangre que el ketchup, la confusión comienza a crecer en tu interior y totalmente fuera de si, te internan en un psiquiátrico. Por ahora, estás fuera de peligro...


¡¡Yoshi!! x3



(Letra natural a pedido de CaterpillarGirl)

Meli: Yo ni opio necesito para quedar en ese estado, y anoce -Dammit- soñé con esas manos. q síiiiiiiiiiii! Amo sus manos QQ

Yo, humana? Nah, yo vengo de otro planeta, pero aún no aeriguo realmente mi procedencia (?) Y el ketchuip me encaaaantaaa (L) Y la sangreeee......[rellene aquí].
A mí jamás me internarán en un psiquiatrico, no, como se te ocure, luego hay peligro de contagio, y me echan a la cárcel, luego de eso, loscontagio a todos allí y encima muerdo...
No XD Seguire libre por muuuuucho, muuuuuucho tiempo. *cara de ilusión* Muuuuuuuuuuucho, muuuuuuuuucho*poco a poco la malignidad aflora en sus facciones hasta convertirse en la personificación fémenina del Diablo* Muuuucho tiempo más.

Uff, es muy temnprano aún para mí (?-Ya, sí, claaaro*roda los ojos) Así q aún no tengo nada q decir. XD

Vampire Condoms XD Me iré a recomendarlos a un par de Yonquies obscenos por allí XD (?).

No tenía nada q decir, así que me voy :B.

Mi alterego...Creo que tengo trastorno de multipersonalidad(jaja, no, pero sería interesante-?-)
. Seria en serio asusto. XD,Es mejor verme enloquecer. (?).


No sé quien soy en este momento así que no pongo nombre :B Puedo ser tanto el lechero como el psicópata del barrio de enfrente XD. Mi nombre es...[rellene aquí]- No, mejor no. XDDDD.



xD

Igual estaba haciendo referencia a mi pj con eso que escribí. U-___-
Era una analogía al rol :3, supongo que soy muy freak y por eso no me doy a entender como dios manda (?) >____<

Onda, el Relator o Narrador (en ese momento no me salía la palabra xD Igual se dice de las dos formas ¡¿EH?! ¬_¬) me estaba hablando a mi xD

Anyway.
No puedo esperar que la gente sea adivina y descifre mis trillados pensamientos (wtf?)... ¿O si? Muaja... Muaja... Muajajajajajajaja MOJOJOJA!


¡Y GRACIAS! ¡¡GRACIAS POR CAMBIAR LA LETRA!! ♥️♥️♥️♥️

[Comprarse una computadora: $2000, Pagar la conexión a internet: $150 (posta que Fibertel te saca la cabeza ._.). Participar de un foro y que una chilena desquiciada y obsesionada con las manos de un francés procure no dejarte ciega... No tiene precio. Hay cosas que el dinero no puede comprar. (?)]
Volver arriba Ir abajo
Danielle.-
Neofito
Danielle.-


Cantidad de envíos : 72
Localización : Chile. Or somewhere else.
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Juego de Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Juego de Crepusculo   Juego de Crepusculo I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 8:33 pm

CaterpillarGirl escribió:


[Comprarse una computadora: $2000, Pagar la conexión a internet: $150 (posta que Fibertel te saca la cabeza ._.). Participar de un foro y que una chilena desquiciada y obsesionada con las manos de un francés procure no dejarte ciega... No tiene precio. Hay cosas que el dinero no puede comprar. (?)]

XD. Interesante, eh?? XD.
Es como el aviso: No se vaya a fundir el cerebro intentando descifrar mi lógica asesina. XD (?).

Y la mía, ufff!!Y es que estos días he andado muy seria, demasiado seria. XD, tenía que desquitarme, pues XD. Es que sus manos desquician (6) Desquician sus cosquillas...(c.c) Desquician esos ojos de Kirtash (ya, si yo hablo de Kirtash y aquí nadie lo conoce, but it doesn't matter XD)
Y quien te dijo que yo era chilena, eh? eh? XDD. Llegué aquí en un meteorito, pero realmente soy Pingüinolandesa, ya lo he dicho XD. Pero mi planeta originario no lo tengo claro, como tampoco tengo claro cual de mis alter-ego habla por mí ahora. XD.
Poco antes me hubiese autodiagnosticado OCD(como si alguien no supiera q es: Obsessive Cullen Disorder), pero creo que ahora tengo algo como..no sé, locura por las manos de un francés, oalgo parecido. Pero es que no son sólo sus maaaaanoooooos (L).
Y , CaterpillarGirl, cuales son los chicos q a ti te gustan?? XD Mencionaste antes que Gasp no te gustaba, Rob tampoco, por consiguiente, asumo que tampoco Tom Sturridge, ni alguno de los otros ingleses-franceses- (ayyyyyy, recordé al bonito de Jean-Baptiste-L-)-o gringuitos. XDDD, quienes te gustan? Punkies, rockers? XD I don't knoooooooooow, lalalala (Cool. Y bueno, ya no se me ocurre nada más, porque me están alegando que tengo que actualizar el sgte capi de mi súper-historia (?). XD.
Ya no se me ocurre nada más que decir, ya luego me pondré a reflexionar sobre la vida, y llegará mi alter-ego de Nelaa psicológica, y luego se tendrán que aguantar gran discurso con delirio desesperado y agónico y me pondré a cuestionar al mundo entero, a la infinidadde conductas que odio, otro poco a las palabras que detesto por encontrarlas absurdas, luego me criticaré a mi misma, y terminaré matándome (?) Y concluiré que la Paz no llegará al mundo porque yo existo (?), y me creeré Achmed, The Dead Terrorist, y les gritaréa todos SILENCE, I KILL YOU! , así que como soy psíquica y me anticipo a todos los hechos, mejor me iré antes de que ocurra todo eso XD.
Y como mi octavo sentido (sí, octavo XD, luego de la Inteligencia Emocional y todas esaspavadas me quedó claro que no son 5, sino 50 -?-) me dice que más de una no conoce a Achmed y no sabe de qué narices hablo, así que busquen en Youtube. XD Yo me reí buen rato con eso XD.
Y bueno, nothing. XD.

I'm done Smile (yeah, suuuuuure XD).

Danielle.- (creo)
Volver arriba Ir abajo
meli
Admin
meli


Cantidad de envíos : 706
Edad : 33
Localización : Melilandia ^^
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Juego de Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Juego de Crepusculo   Juego de Crepusculo I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 11:00 pm

Diooooooooos la pantalla de mi computadora anda tan mal T_T que esto se ve rojo jaja

y lo lograron...me marearon!!!! jaja


Pero si ese Jean Baptiste es por Jean Baptiste Maunier, Nelita (?) tenemos gustos muy parecidos xP
me sentí una tremenda pedofila de mierda babeandome por la criatura en los coristas jaja
hasta que descubrí que es seis meses más peque que yo no más y la cosa se tornó más normal xD

Y ahora me debato entre seguir mirando moulin rouge o ver hacerle caso a nelaa y buscar eso en youtube para saber de qué habla


Y si, nunca vienen naaaaaaaada mal acordarse de Lestitat ^^
y cia jaja
aunque últimamente los tengo en la mente todo el día porque siempre que hago un test de Anne Rice me da que soy Armand y me bautizaron Amadeo xD
así que cada vez que dicen Amadeo yo pienso en Armand y es todaaaaaaa una cadena de pensamientos raros

y hablando de eso me voy a seguir "peleando" en el facebook con la chica que me bautizó amadeo (ella es Marius jaja) porque me robó a jasper y se casó con él! jaja y ahora lestta y Louis son sus amantes, eso es imperdonable xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.estasmuriendote.blogspot.com
Danielle.-
Neofito
Danielle.-


Cantidad de envíos : 72
Localización : Chile. Or somewhere else.
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Juego de Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Juego de Crepusculo   Juego de Crepusculo I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 11:56 pm

meli escribió:
Diooooooooos la pantalla de mi computadora anda tan mal T_T que esto se ve rojo jaja

y lo lograron...me marearon!!!! jaja


Pero si ese Jean Baptiste es por Jean Baptiste Maunier, Nelita (?) tenemos gustos muy parecidos xP
me sentí una tremenda pedofila de mierda babeandome por la criatura en los coristas jaja
hasta que descubrí que es seis meses más peque que yo no más y la cosa se tornó más normal xD

Y ahora me debato entre seguir mirando moulin rouge o ver hacerle caso a nelaa y buscar eso en youtube para saber de qué habla


Y si, nunca vienen naaaaaaaada mal acordarse de Lestitat ^^
y cia jaja
aunque últimamente los tengo en la mente todo el día porque siempre que hago un test de Anne Rice me da que soy Armand y me bautizaron Amadeo xD
así que cada vez que dicen Amadeo yo pienso en Armand y es todaaaaaaa una cadena de pensamientos raros

y hablando de eso me voy a seguir "peleando" en el facebook con la chica que me bautizó amadeo (ella es Marius jaja) porque me robó a jasper y se casó con él! jaja y ahora lestta y Louis son sus amantes, eso es imperdonable xD

Weeeeeh, mareé a alguien!!! (?) -No lo veamos como un logro inalcanzable, me es bastante fácil XD- .
Claro que hablaba de Maunier! XD Sí, es que los francesitos...(suspirazo) -ya han visto mi debilidad...al parecer, los franceses y sus dedos (?)- Con él, nunca me sentí pedófila, más bien yo creo que él conmigo si se paraba a tomarlo en cuenta (?)...soy un par de años menor que él XD. Estás en el mismo debate que estaba yo cuando me 'presentaron' el dichoso videíto, sólo que la peli involucrada era Un Long Dimanche De Fiançailles, de mi Gaspardcito y Audrey Tautou. XD Yo sólo quería ver a Gasp, porlo que al final en l búsqueda de la tipa, me puse a ver el videíto y casi me meé (?????) XD me hace gracia cuando grita: SILENCE, I KILL YOU! XDD Y luego volví tranquilamente a ver a mi Manech desmemoriado (L).
Qué iba a decir yo??
Ahh, si...Iba a decir: Meli, a ti no te hace falta ningún motivo para andar pensando en Lestat XD Pero ten cuidado, XD, no te vayas a tomar tu papel de Armand en serio...si así, me avisas. XD Adelantaba el Nelapocalipsis y todo ( WTF???).

Anda a lincharte a la facebookera que te corrió de tus dominios (?) XDDD, yo me voy a escribir :B.

Y me fui.

Danielle.-
Volver arriba Ir abajo
CaterpillarGirl
Volturi
CaterpillarGirl


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Juego de Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Juego de Crepusculo   Juego de Crepusculo I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:40 am

Jajajajaja xD

Ay, qué linda película la de Audrey Tautou y Ulliel (léase no me puedo acordar el nombre pero lo tengo en la punta de la lengua U¬___¬).

Y Oh dios mio, Armand. Meli, cuidate porque puedo llegar a violarte cibernéticamente. bounce

Esteeeem... Cambiando de teeeemaaaa... No tengo un prototipo de hombre que me guste... Supongo que me atraen los de mente retorcida y enferma... Estemm... A los que les gusta pisotearte el ego y pegar y eso ._.
Pero sí tengo un fetiche que me pone por demás muuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyy loca y desesperada xD Onda, físicamente me da lo mismo. (En realidad no. Si son de tez clara y flaquitos y más altos que yo, mejor. Y rasgos faciales no "lindos" sino, interesantes. Generalmente mis amigas me dicen que son literalmente "horribles" los que me elijo, pero bueno, con tal que me gusten a mi, me basta.) Peeeero, eso no quiere decir que no saldría con alguien que no tuviera esas características. Bueno, volviendo al tema del fetiche... Es prácticamente un requisito necesario para satisfacer mi persona, tener el pelo LARGO. AAAAAAAAAAGHHHH Dios. Cómo me dfjhnsdjbfasofasf. Juro que... Agh, me pone enferma, desquiciada, me encanta ._.


En fin.

Cof cof...
Voy a buscar hielo, ahí vuelvo.
Volver arriba Ir abajo
CaterpillarGirl
Volturi
CaterpillarGirl


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Juego de Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Juego de Crepusculo   Juego de Crepusculo I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:44 am

-A terrifying... Terrorist.
-...
-ARE YOU SCAAAARED?
-No really, no.














Dios mio, los ojos de ese esqueleto enano xDDD ajajja

Y cuando dice "aikiliu!!!". Creo que es una de las mejores cosas que me pasaron en la semana ._.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juego de Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Juego de Crepusculo   Juego de Crepusculo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juego de Crepusculo
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo juego
» - Manga de crepúsculo
» - EL perfume de Crepúsculo
» CREPUSCULO NO ESTA NOMINADO ...POR QUE????
» - Los chicos de Hp hablan de crepúsculo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: - Noticias :: - Noticias y novedades-
Cambiar a: