¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 - Aparece guión de New moon en un tacho de basura de una peluqueria

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
meli
Admin
meli


Cantidad de envíos : 706
Edad : 33
Localización : Melilandia ^^
Fecha de inscripción : 03/11/2008

- Aparece guión de New moon en un tacho de basura de una peluqueria Empty
MensajeTema: - Aparece guión de New moon en un tacho de basura de una peluqueria   - Aparece guión de New moon en un tacho de basura de una peluqueria I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 12:21 am

Lo encontró la dueña de la peluquería junto con otro guión Remember me, también de la summit, y que también aparentemente va a protagonizar Pattinson.

Lo primero que pensó la mujer fue en aprovecharse de la situación para beneficio propio (lo que yo hubiera hecho) pero aconsejada por su abogado devolvió los guiones a la productora (lo que yo no hubiera hecho xP) En agradecimiento los productores la invitaron a la premier de New moon en noviembre y a la de Eclipse cuando se estrene (yo hubiera preferido una recompensa monetaria en agradecimiento de no haberlos chantajeado jaja).


Ahora...¿Cómo llegaron los guiones a la basura de una peluqueria en St. Louis cuando no estan rodando ahi? Todas las culpas recaen en Ana Kendrick quien estuvo rodando en esa ciudad Up in the air, pelí que protagoniza George Clooney.
Descuidada la niña..
Volver arriba Ir abajo
http://www.estasmuriendote.blogspot.com
CaterpillarGirl
Volturi
CaterpillarGirl


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 07/01/2009

- Aparece guión de New moon en un tacho de basura de una peluqueria Empty
MensajeTema: Re: - Aparece guión de New moon en un tacho de basura de una peluqueria   - Aparece guión de New moon en un tacho de basura de una peluqueria I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 3:28 am

Cof, ¿tan descuidada como para dejarlos caer en la basura?

xD


Dios mio. ¿Por qué tiene que tener tantas complicaciones rodar una simple película?
Volver arriba Ir abajo
Itzy_Cullen
Neofito
Itzy_Cullen


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/12/2008

- Aparece guión de New moon en un tacho de basura de una peluqueria Empty
MensajeTema: Re: - Aparece guión de New moon en un tacho de basura de una peluqueria   - Aparece guión de New moon en un tacho de basura de una peluqueria I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 4:32 am

woow...en una pelukeria??? jaja no pues esa niña mas que descuidada es muy *****, es decir.... no es posible que "pierdas o se te caigan" uno guiones asi por que si!! jaja

en fin!

ahaha xq no me los encontre yo????????? jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Aparece guión de New moon en un tacho de basura de una peluqueria Empty
MensajeTema: Re: - Aparece guión de New moon en un tacho de basura de una peluqueria   - Aparece guión de New moon en un tacho de basura de una peluqueria I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Aparece guión de New moon en un tacho de basura de una peluqueria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Filtran guion de new moon.
» El supuesto guion filtrado de "New Moon" en inglés
» - Guión de eclipse
» fotos de New Moon
» mas fotos de New Moon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: - Noticias :: - Noticias y novedades-
Cambiar a: