¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 - La insignia de los Volturi

Ir abajo 
+6
dianni-cullen
Danielle.-
Nury_Salvatore
Angie
vampiresa
meli
10 participantes
AutorMensaje
meli
Admin
meli


Cantidad de envíos : 706
Edad : 33
Localización : Melilandia ^^
Fecha de inscripción : 03/11/2008

- La insignia de los Volturi Empty
MensajeTema: - La insignia de los Volturi   - La insignia de los Volturi I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 7:40 am

Los Cullen tienen su escudo de armas, los lobos su tatuaje, cómo ellos se iban a quedar atras??
- La insignia de los Volturi Volturi-symobl-necklace

Cameron Bright, alias Alec Volturi fue quién la dio a conocer.

Es linda, pero no sé es como muy simple, los Volturis son una suerte de Realeza entre los vampiros de Meyer, tendría que ser algo más jugada,d esde mi punto de vista, obvio. Y la V me pareec un poco guasa, algo más fino quedaría mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.estasmuriendote.blogspot.com
vampiresa
Neofito
vampiresa


Cantidad de envíos : 64
Edad : 36
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 23/03/2009

- La insignia de los Volturi Empty
MensajeTema: Re: - La insignia de los Volturi   - La insignia de los Volturi I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 8:02 am

CREO Q TIENES RAZON ESA INSIGNIA SE VE MUY SIMPLONA PARA SER DE LOS VOLTURI, DEBERIA DE VERSE MAS CHIK Y COMO SI FUERA Y UNA ANTIGUEDAD REFINADA Y MUY VALIOSA, YA Q PERTENECE AL CLAN DE LOS VOLTURI Q ADEMÁS SON BASTANTE VIEJOS!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Angie
Neofito
Angie


Cantidad de envíos : 80
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/01/2009

- La insignia de los Volturi Empty
MensajeTema: Re: - La insignia de los Volturi   - La insignia de los Volturi I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 6:24 pm

mmmm me kedo una duda entonces las imagenes k circulaban de las insignias de los volturi y el tatuaje de los hombres lobos eran falsas o tipo solo es para vendar esas
y las reales las guardaban para la pelicula
- La insignia de los Volturi 567291


- La insignia de los Volturi Bgaecl
Volver arriba Ir abajo
Nury_Salvatore
Princesa de la Oscuridad
Nury_Salvatore


Cantidad de envíos : 85
Edad : 31
Localización : Veracruz
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- La insignia de los Volturi Empty
MensajeTema: Re: - La insignia de los Volturi   - La insignia de los Volturi I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 6:37 pm

En color Dorado e incrustaciones de Diamantes se vería mucho mejor ^^
Volver arriba Ir abajo
vampiresa
Neofito
vampiresa


Cantidad de envíos : 64
Edad : 36
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 23/03/2009

- La insignia de los Volturi Empty
MensajeTema: Re: - La insignia de los Volturi   - La insignia de los Volturi I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 8:50 pm

ESTOY DE ACUERDO, LA INSIGNIA DE LOS VOLTURI SE VERIA FANTASTICA SIENDO DORADA Y CON INCRUSTACIONES DE DIAMANTES Y RUBIESSSS

bounce
Volver arriba Ir abajo
Danielle.-
Neofito
Danielle.-


Cantidad de envíos : 72
Localización : Chile. Or somewhere else.
Fecha de inscripción : 28/12/2008

- La insignia de los Volturi Empty
MensajeTema: Re: - La insignia de los Volturi   - La insignia de los Volturi I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 3:20 am

De acuerdo con Meli estoy, está algo simple, y la V algo gruesa, lo fino hace que se vea algo más estilizado, y por tanto, la delicadeza refleja el buen gusto. XD, Se supon eque los Volturis son vampiros antiguos, la insignia no refleja aquello demasiado. XD, Las incrustaciones de rubíes y eso, se vería demasiado fantasioso, se perdería la sutileza, que, ante mi parecer, deben manetner los Volturis siendo descritos como son, y bueno, opino que en realidad, no está mal XD.


Danielle.-
Volver arriba Ir abajo
dianni-cullen
Neofito
dianni-cullen


Cantidad de envíos : 86
Edad : 34
Localización : Mexico,Veracruz
Fecha de inscripción : 28/04/2009

- La insignia de los Volturi Empty
MensajeTema: Re: - La insignia de los Volturi   - La insignia de los Volturi I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 6:37 am

pss yo diria k la original es mucho mejor
se ve mas elegante y mas acuerdo alos vampiros
la primera se ve como una simple medalla:S
Volver arriba Ir abajo
http://myspace.com/diannicullen
Selene Black
Vampiro
Selene Black


Cantidad de envíos : 112
Edad : 32
Localización : algun lugar de este oscuro mar
Fecha de inscripción : 28/08/2009

- La insignia de los Volturi Empty
MensajeTema: Re: - La insignia de los Volturi   - La insignia de los Volturi I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 10:11 pm

¡Que tristeza! solo eso es muy simple para ser REYES nose esmeraldas, rubies, diamantes algo mas pero solo una V
Volver arriba Ir abajo
CaterpillarGirl
Volturi
CaterpillarGirl


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 07/01/2009

- La insignia de los Volturi Empty
MensajeTema: Re: - La insignia de los Volturi   - La insignia de los Volturi I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 11:19 pm

Me parece que la simpleza refleja más elegancia que algo demasiado cargado y lleno de piedras y qué se yo. Si tenemos en cuenta la antigüedad histórica de los Voulturi debería ser un punto medio entre ambas insignias, quizás algo como la plateada con el diseño del borde más notorio y esa V (que pareciera que le hubieran hecho el efecto relieve con el office xD), más delgada y definitivamente otro tipo de fuente ._.
Y también creo que sería más linda en dorado o algo así (?)
Volver arriba Ir abajo
anihani
Humano
anihani


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 09/08/2009

- La insignia de los Volturi Empty
MensajeTema: Re: - La insignia de los Volturi   - La insignia de los Volturi I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:52 am

es linda pero...
muy simple
yo me esperava
algo mas no se
no tan simple solo una V
y ya ??? ...
no me paresio ...
se supone qe
es de la realeza
y es tan simple
su insignia u.u
Volver arriba Ir abajo
meli
Admin
meli


Cantidad de envíos : 706
Edad : 33
Localización : Melilandia ^^
Fecha de inscripción : 03/11/2008

- La insignia de los Volturi Empty
MensajeTema: Re: - La insignia de los Volturi   - La insignia de los Volturi I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 1:21 am

Yo la parte de los rubies y demas piedras preciosas de colores la desapruebo jaja, esas cosas en cantidad me parecen de pesimo gusto ( sin ofender a nadie).
Esperaba otra cosa pero no algo cargado, por el momento (?) le cambiaría era V tan grotesca y marcaría más el tallado, para que no pase tan desapercibido. Pero llenarlo de piedras, definitivamente no xP
Volver arriba Ir abajo
http://www.estasmuriendote.blogspot.com
Selene Black
Vampiro
Selene Black


Cantidad de envíos : 112
Edad : 32
Localización : algun lugar de este oscuro mar
Fecha de inscripción : 28/08/2009

- La insignia de los Volturi Empty
MensajeTema: Re: - La insignia de los Volturi   - La insignia de los Volturi I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 4:16 pm

meli escribió:
Yo la parte de los rubies y demas piedras preciosas de colores la desapruebo jaja, esas cosas en cantidad me parecen de pesimo gusto ( sin ofender a nadie).
Esperaba otra cosa pero no algo cargado, por el momento (?) le cambiaría era V tan grotesca y marcaría más el tallado, para que no pase tan desapercibido. Pero llenarlo de piedras, definitivamente no xP

no es llenarlo (si di esa impresion no era mi intencion) solo mencionaba algunas piedras jajjajaj creo que se me olvida enspecificar en algunas situaciones, pero bueno si no te parece bueno ademas creo que no podemos coger al los de sublimit para que cumpla nuestros pedidos (todavia) - La insignia de los Volturi 2575
Volver arriba Ir abajo
meli
Admin
meli


Cantidad de envíos : 706
Edad : 33
Localización : Melilandia ^^
Fecha de inscripción : 03/11/2008

- La insignia de los Volturi Empty
MensajeTema: Re: - La insignia de los Volturi   - La insignia de los Volturi I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 4:18 pm

Selene Black escribió:
ademas creo que no podemos coger al los de sublimit para que cumpla nuestros pedidos (todavia) - La insignia de los Volturi 2575

sería un sueño *_*

obligarlos a hacer todo como quremos así no arruinan las cosas jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.estasmuriendote.blogspot.com
Selene Black
Vampiro
Selene Black


Cantidad de envíos : 112
Edad : 32
Localización : algun lugar de este oscuro mar
Fecha de inscripción : 28/08/2009

- La insignia de los Volturi Empty
MensajeTema: Re: - La insignia de los Volturi   - La insignia de los Volturi I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 8:02 pm

meli escribió:
Selene Black escribió:
ademas creo que no podemos coger al los de sublimit para que cumpla nuestros pedidos (todavia) - La insignia de los Volturi 2575

sería un sueño *_*

obligarlos a hacer todo como quremos así no arruinan las cosas jaja

lastima que los sueños no se hagan realidad por que si fuera asi Sumlimit a esta hora yo nisiquiera existiria jajajaja y si lo hiciera entonces estaria bajo el dominio de personas que realmente tiene criterio de criticos no aquellos que ven todo color rosa - La insignia de los Volturi 308659
Volver arriba Ir abajo
satori_chiva
Vampiro
satori_chiva


Cantidad de envíos : 127
Edad : 36
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 16/08/2009

- La insignia de los Volturi Empty
MensajeTema: Re: - La insignia de los Volturi   - La insignia de los Volturi I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 3:22 am

- La insignia de los Volturi 307522 definitivamente no me gusto, es demasiado simple para representar a lo que ellos son, creo que se veria mucho mejor si fuera mas elaborada, no digo sobrecargarla de joyas porque se veria vulgar pero si con algo de mas estilo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- La insignia de los Volturi Empty
MensajeTema: Re: - La insignia de los Volturi   - La insignia de los Volturi I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- La insignia de los Volturi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrevista a Heydi Volturi
» - Actores para Alec Volturi
» - Cameron Bright es Alec Volturi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: - Noticias :: - Noticias y novedades-
Cambiar a: