¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 3er TRAiiLER!!!

Ir abajo 
+6
anihani
Danielle.-
CaterpillarGirl
meli
Angie
yaya_dayana
10 participantes
AutorMensaje
yaya_dayana
Neofito
yaya_dayana


Cantidad de envíos : 72
Edad : 34
Localización : Tijuana BC
Fecha de inscripción : 15/04/2009

3er TRAiiLER!!! Empty
MensajeTema: 3er TRAiiLER!!!   3er TRAiiLER!!! I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 11:04 pm

Vien pues aki les traigo el tercer trailer de luna nueva, chekenlo...


Volver arriba Ir abajo
Angie
Neofito
Angie


Cantidad de envíos : 80
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/01/2009

3er TRAiiLER!!! Empty
MensajeTema: Re: 3er TRAiiLER!!!   3er TRAiiLER!!! I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 6:15 am

OMG
se ve tdemasiado buena la pelicula jajaj me muero x verla y todos se ven tan pero tan bien
no puedo espera!!!!!!!!!!!!!!!11
3er TRAiiLER!!! 0116 3er TRAiiLER!!! 799945
Volver arriba Ir abajo
meli
Admin
meli


Cantidad de envíos : 706
Edad : 33
Localización : Melilandia ^^
Fecha de inscripción : 03/11/2008

3er TRAiiLER!!! Empty
MensajeTema: Re: 3er TRAiiLER!!!   3er TRAiiLER!!! I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 6:24 pm

Me gusta la calidad, nada que ver con lo pedorra que era la 1º



No se supone que el volvo de Edward es plateado ? Ahora es gris topo ¬¬
odio que cambien detalles como ese sin ningun tipo de criterio
Spoiler:
y tampoco me gusta que aparezca tanto Jane, para mi no es más importante que el resto de los Volturis, no tendrían que darle tanta importancia, me importa un pito si es Dakota o la reina de Francia, no es más importante que Aro, Cauis y Marco kasjghasdjkg
Volver arriba Ir abajo
http://www.estasmuriendote.blogspot.com
CaterpillarGirl
Volturi
CaterpillarGirl


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 07/01/2009

3er TRAiiLER!!! Empty
MensajeTema: Re: 3er TRAiiLER!!!   3er TRAiiLER!!! I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 12:00 am

Espero que valga la entrada que hay que pagar *-*


Igual como dije miles de veces, a partir de la primera mis espectativas bajaron tanto que creo que va a ser dificil no superarlas.
Volver arriba Ir abajo
Danielle.-
Neofito
Danielle.-


Cantidad de envíos : 72
Localización : Chile. Or somewhere else.
Fecha de inscripción : 28/12/2008

3er TRAiiLER!!! Empty
MensajeTema: Re: 3er TRAiiLER!!!   3er TRAiiLER!!! I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 9:16 pm

El video ya no está disponible XD, pero yo lo vi ayer en los VMA's y de veras quedé pasmada. XD Es que comparando esto con la anterior peli... Por lo menos, sabemos que estará mejor.
Ahora, apoyo a Meli, Jane es un perso al que se le da demasiada importancia en la peli, siendo que en el libro...Bueno, para que entrar en detalles.. todos aquí lo leyeron. XD.
De todos modos, creo que han hecho un buen trabajo limpiando el desastre de la Hardwicke XD. Las mejorías en la apariencia de los persos también son muy notables -nótese de todos modos que sigue disgustándome Rosalie XD- y... No sé. No era díficil, como dijo CaterpillarGirl, superar las expectativas para esta peli, porque debido a la anterior estaban tan bajas que... *suspiro*.
Pero nah, le tengo esperanzas a esta ^^
Volver arriba Ir abajo
anihani
Humano
anihani


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 09/08/2009

3er TRAiiLER!!! Empty
MensajeTema: Re: 3er TRAiiLER!!!   3er TRAiiLER!!! I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 4:50 am

3er TRAiiLER!!! 145433 3er TRAiiLER!!! 799945 3er TRAiiLER!!! 307522 3er TRAiiLER!!! 575896 3er TRAiiLER!!! 917826 3er TRAiiLER!!! 549415 el video ya no esta disponible u.u
Volver arriba Ir abajo
Selene Black
Vampiro
Selene Black


Cantidad de envíos : 112
Edad : 32
Localización : algun lugar de este oscuro mar
Fecha de inscripción : 28/08/2009

3er TRAiiLER!!! Empty
MensajeTema: Re: 3er TRAiiLER!!!   3er TRAiiLER!!! I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 1:26 am

el video esta Bueno solo que el cambio detalels minimos te hacen.... y con lo de Jane no me imagino, especulo... que es por que es Dacota... pero los personajes en cuanto a su aspecto mejoraron bueno sin notar el inmenzo daño que le hicieron a ... cayo pero bueno estan mejorando espero que esta ves valga la invercio de ir a ver la peli 3er TRAiiLER!!! 8825
Volver arriba Ir abajo
yaya_dayana
Neofito
yaya_dayana


Cantidad de envíos : 72
Edad : 34
Localización : Tijuana BC
Fecha de inscripción : 15/04/2009

3er TRAiiLER!!! Empty
MensajeTema: Re: 3er TRAiiLER!!!   3er TRAiiLER!!! I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 5:02 am




Aqui esta de nuevo !!!Y SE VE MEJOR!!!
Volver arriba Ir abajo
satori_chiva
Vampiro
satori_chiva


Cantidad de envíos : 127
Edad : 36
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 16/08/2009

3er TRAiiLER!!! Empty
MensajeTema: Re: 3er TRAiiLER!!!   3er TRAiiLER!!! I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 4:08 am

oh por Dios esta buenisimo!!!
este trailer si me gusto, las escenas se ven geniales!!!
la verdad el primer trailer se veia chafisima!!! pero este lo mejoraron mucho!!
ya quiero verla!!!
Volver arriba Ir abajo
LoveIsInTheAir
Humano
LoveIsInTheAir


Cantidad de envíos : 23
Edad : 30
Localización : Soul Society
Fecha de inscripción : 29/12/2008

3er TRAiiLER!!! Empty
MensajeTema: Re: 3er TRAiiLER!!!   3er TRAiiLER!!! I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 4:19 am

Esta peli creo que si va a valer la pena verla aunke nunk vi crepúsculo en el cine, me ahorre de perder ese dinero, esta vale arriesgarse 3er TRAiiLER!!! 157129


PD: LO VI EN DVD solo xke mi mamá me lo compro y me dijo ke lo habia hecho xD
Volver arriba Ir abajo
johazaraza
Humano
johazaraza


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/09/2009

3er TRAiiLER!!! Empty
MensajeTema: Re: 3er TRAiiLER!!!   3er TRAiiLER!!! I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 4:42 pm

la verdad ya tengo demsiada ganas de verme la pelicula se ve super buena 3er TRAiiLER!!! Icon_bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





3er TRAiiLER!!! Empty
MensajeTema: Re: 3er TRAiiLER!!!   3er TRAiiLER!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
3er TRAiiLER!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: - Noticias :: - Noticias y novedades-
Cambiar a: