¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 - Twilight the movie al libro Guiness

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
meli
Admin
meli


Cantidad de envíos : 706
Edad : 33
Localización : Melilandia ^^
Fecha de inscripción : 03/11/2008

- Twilight the movie al libro Guiness Empty
MensajeTema: - Twilight the movie al libro Guiness   - Twilight the movie al libro Guiness I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 5:01 pm

La película entró al libro de los records como:
"La película dirigida por una mujer con más recaudo"

(por si no se entiende, es la pelí dirigida por una mujer que genero más plata xP
toda la gente le da los créditos a Cathering por eso, pero seamos francos, le gente NO gue a ver la película porque la dirigió ella, ni porque estuviera buena, sino que porque estaba basada en Crepúsculo, así que si alguien se merece los créditos es Stephenie, no?)
Volver arriba Ir abajo
http://www.estasmuriendote.blogspot.com
satori_chiva
Vampiro
satori_chiva


Cantidad de envíos : 127
Edad : 36
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 16/08/2009

- Twilight the movie al libro Guiness Empty
MensajeTema: Re: - Twilight the movie al libro Guiness   - Twilight the movie al libro Guiness I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 3:47 am

yo opino lo mismo, no es por ser mala onda, de seguro la directora esta muy feliz de que su nombre este en el libro de los records pero la verdad a mi no me importa quien la dirigio, la hibiera ido a ver igual si el director hubiera sido el tendero de la esquina, yo fui porque la historia estaba basada en uno de mis libros favoritos
acaso no todos los fans pensamos igual?
Volver arriba Ir abajo
Selene Black
Vampiro
Selene Black


Cantidad de envíos : 112
Edad : 32
Localización : algun lugar de este oscuro mar
Fecha de inscripción : 28/08/2009

- Twilight the movie al libro Guiness Empty
MensajeTema: Re: - Twilight the movie al libro Guiness   - Twilight the movie al libro Guiness I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 4:23 pm

satori_chiva escribió:
yo opino lo mismo, no es por ser mala onda, de seguro la directora esta muy feliz de que su nombre este en el libro de los records pero la verdad a mi no me importa quien la dirigio, la hibiera ido a ver igual si el director hubiera sido el tendero de la esquina, yo fui porque la historia estaba basada en uno de mis libros favoritos
acaso no todos los fans pensamos igual?

La verdad si la pelicula es "buena" y de algun modo tuvo exito era por eso, pero la verdad por contenido - Twilight the movie al libro Guiness 65830 no fue muy buena la mayoria de los asistentes que leyeron antes el libro (como yo) salieron realmente desepcionados
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Twilight the movie al libro Guiness Empty
MensajeTema: Re: - Twilight the movie al libro Guiness   - Twilight the movie al libro Guiness I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Twilight the movie al libro Guiness
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» - Detras de escenas de Twilight the movie por E!
» - Twilight the movie para comprar en cablevisión
» - Video con escenas extendidas de Twilight the movie
» - Rising sun, nuevo libro de la saga
» New Moon vs Twilight

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: - Noticias :: - Noticias y novedades-
Cambiar a: