¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Luna Nueva-La pelicula

Ir abajo 
+4
dianni-cullen
Itzy_Cullen
yaya_dayana
zafira
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
kat
Neofito
kat


Cantidad de envíos : 61
Edad : 37
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Luna Nueva-La pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva-La pelicula   Luna Nueva-La pelicula - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 4:53 pm

ok

gracias

y enq ue mas podemos pelar kla pelicula.?
Volver arriba Ir abajo
Selene Black
Vampiro
Selene Black


Cantidad de envíos : 112
Edad : 32
Localización : algun lugar de este oscuro mar
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Luna Nueva-La pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva-La pelicula   Luna Nueva-La pelicula - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:00 pm

creo que yo tengo otra cosa que talves me equivoque pero creo que no, si mal no recuerdo en el libro cuando alice habla con charlie el no le dice "ella desde que el se fue ya no escucha musica no lee, NO ESCRIBE, ..." mas omenos le dice que no hace nada y de hecho eso es lo que significa esos meses en blanco pero de donde salio que ella solo se dedicaba a escribirle a alice repito me `puedo estar equibocando pero no creo

humm demetrie no se supone que era mas alto???
no se a ustedes pero la disculpa de rosalie no me gusto tanto no parecia arrepentida o talvees intervenga que no me GUSTA
Luna Nueva-La pelicula - Página 2 307522
Volver arriba Ir abajo
kat
Neofito
kat


Cantidad de envíos : 61
Edad : 37
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Luna Nueva-La pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva-La pelicula   Luna Nueva-La pelicula - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 4:49 pm

se suponia que demetri debia dar miedo e intimidar solo con verlo, pero el final fue un asco.

y la disculpa de rosalie igual de mala,

ademas no me recuerdo muy bien pero no se suponia que rosalie le regalaba la radio del auto junto con jasper y emmet, y no un collar como salio en la peli.
Volver arriba Ir abajo
Selene Black
Vampiro
Selene Black


Cantidad de envíos : 112
Edad : 32
Localización : algun lugar de este oscuro mar
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Luna Nueva-La pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva-La pelicula   Luna Nueva-La pelicula - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 12:12 am

kat escribió:
se suponia que demetri debia dar miedo e intimidar solo con verlo, pero el final fue un asco.

y la disculpa de rosalie igual de mala,

ademas no me recuerdo muy bien pero no se suponia que rosalie le regalaba la radio del auto junto con jasper y emmet, y no un collar como salio en la peli.

si los unicos regalos fueron el album de rene
la camara de charlie
los tiquetes de viaje de esme y carlisle
la radio de em rosalie y jasper
y el cd de edward y alice

mientras que en la pelicula salen solo:
la radio, los tiquetes, un vestido de alice, el collar de rosalie

creo que los pequeños detalles son aquellos que se hacen un poco mas notable como por ejemplo el cambio del volvo de edward el hecho de que bella se sube a la moto del supuesto pandilleron (no se suponia que solo lo veia y se devolvia?) bueno creo que son muchos detallitos =P
Volver arriba Ir abajo
meli
Admin
meli


Cantidad de envíos : 706
Edad : 33
Localización : Melilandia ^^
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Luna Nueva-La pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva-La pelicula   Luna Nueva-La pelicula - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 7:21 am

Selene Black escribió:
kat escribió:
se suponia que demetri debia dar miedo e intimidar solo con verlo, pero el final fue un asco.

y la disculpa de rosalie igual de mala,

ademas no me recuerdo muy bien pero no se suponia que rosalie le regalaba la radio del auto junto con jasper y emmet, y no un collar como salio en la peli.

si los unicos regalos fueron el album de rene
la camara de charlie
los tiquetes de viaje de esme y carlisle
la radio de em rosalie y jasper
y el cd de edward y alice

mientras que en la pelicula salen solo:
la radio, los tiquetes, un vestido de alice, el collar de rosalie

creo que los pequeños detalles son aquellos que se hacen un poco mas notable como por ejemplo el cambio del volvo de edward el hecho de que bella se sube a la moto del supuesto pandilleron (no se suponia que solo lo veia y se devolvia?) bueno creo que son muchos detallitos =P


Lo del volvo fue indignante!
osea PLATEADO es PLATEADO no gris topo! no le encuentro sentido a que se lo hayan cambiado ¬¬

y Demetri no estoy muy segura de cuál era xP Pero si es el que yo creo que es, alto o no alto estaba muuuuuy bueno igual! (hablo del chico que esta en la foto esa que puso yaya con jamie y el chico que hace de Alec que ahi sale feucho pero vestido de vampiro yo le daba xP)
Volver arriba Ir abajo
http://www.estasmuriendote.blogspot.com
kat
Neofito
kat


Cantidad de envíos : 61
Edad : 37
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Luna Nueva-La pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva-La pelicula   Luna Nueva-La pelicula - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 6:08 pm

jajajjja
que loca que eres y muy garciosa, igual concuerdo contigo lo de eso de darle, aunque mi novio s emuera
jajajjaj

hay detalles que son impactantes como el de bella subiendose a la moto, yo lo note desde un principio pero me olvidaba de ponerlo en el foro,
y realmente lo del auto no lo note hasta ahora.

creo que la volvere a ver solo para escribir cada detalle de lo espantoso que es.
ademas alice se suponia que le regalaba una blusa azul, no un vestido.
y lo azul era xq a edward le gustaba como se veia bella con el azul.
Volver arriba Ir abajo
Selene Black
Vampiro
Selene Black


Cantidad de envíos : 112
Edad : 32
Localización : algun lugar de este oscuro mar
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Luna Nueva-La pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva-La pelicula   Luna Nueva-La pelicula - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 9:21 pm

kat escribió:
jajajjja
que loca que eres y muy garciosa, igual concuerdo contigo lo de eso de darle, aunque mi novio s emuera
jajajjaj

hay detalles que son impactantes como el de bella subiendose a la moto, yo lo note desde un principio pero me olvidaba de ponerlo en el foro,
y realmente lo del auto no lo note hasta ahora.

creo que la volvere a ver solo para escribir cada detalle de lo espantoso que es.
ademas alice se suponia que le regalaba una blusa azul, no un vestido.
y lo azul era xq a edward le gustaba como se veia bella con el azul.

si pero ñla blusa no fue en la graduacion en eclipce???? que fue cuando bella desdcubre quien creo la banda de neofitos =P jajjajaj si es horrible ver una y otra ves la peli para sacar los detallitos pero aun asi por el bien del foro lo hacemos XD
Volver arriba Ir abajo
meli
Admin
meli


Cantidad de envíos : 706
Edad : 33
Localización : Melilandia ^^
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Luna Nueva-La pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva-La pelicula   Luna Nueva-La pelicula - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 5:33 am

kat escribió:
jajajjja
que loca que eres y muy garciosa, igual concuerdo contigo lo de eso de darle, aunque mi novio s emuera


creo que la volvere a ver solo para escribir cada detalle de lo espantoso que es.
ademas alice se suponia que le regalaba una blusa azul, no un vestido.
y lo azul era xq a edward le gustaba como se veia bella con el azul.

Bueh, de los regalos no me acuerdo así que no opino pero si uds critican yo las apoyo (?)


Citación :
jajajjja
que loca que eres y muy garciosa, igual concuerdo contigo lo de eso de darle, aunque mi novio s emuera

jaja
los novios terminan acostumbrandose a eso de que le quieras dar a todos xP
el mio es admi de aca (juro que no lo obligue xP) y le toooooooooooooooodo lo que pongo ¬¬ jaja, antes se enojaba, después me miraba feito ahora bleh ni bola xD


en fin para no desvirtuar tanto la cosa (?) voy a adecir que de la remera azul de Bella me acuerdo pero no me acuerdo que tenía que ver en luna nueva xP se que a Edward le gustaba como le quedaba pero posiblemente no tenga nada que ver con esto xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.estasmuriendote.blogspot.com
kat
Neofito
kat


Cantidad de envíos : 61
Edad : 37
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Luna Nueva-La pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva-La pelicula   Luna Nueva-La pelicula - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 7:50 am

bueno
creo que tendre que volver a releer luna nueva

pero ahora que lo recuerdo celene tiene razon
xq alice le da la blesa para la graduacion xq la azul que a edward le gustaba puesta en bella, la rompio el dia de su cumpleaños producto del golpe que sufrio con los vidrios de la mesa.

que lata esto de la peli es un fastidio
nos hacen volvernos paranoicas con tantos detalles en que nos fijamos.

y meli
bueno a mi pasa algo por el estilo aunque el no esta en este foro,
pero la verdad es que en este momento esta cerca de mi asi que no escribire nada que pueda se rusado en mi contra xq no estoy para peleitas.
jajajja
jajja
que macabea no ?????????????
bueno eso es un chilenismo al igual que para esta misma situacion deberia decir
mamona
pero supongo que sonara muy feo ponerlo en un foro internacional
jajajja
Volver arriba Ir abajo
yaya_dayana
Neofito
yaya_dayana


Cantidad de envíos : 72
Edad : 34
Localización : Tijuana BC
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Luna Nueva-La pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva-La pelicula   Luna Nueva-La pelicula - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 9:00 am

ODIE LO DEL CAMBIO DEL COLOR EN EL VOLVO!!! Luna Nueva-La pelicula - Página 2 Icon_mad

Pero más que nada odie todavia más la respuesta de Meyer cuando se le pregunto sobre el tema.
Aqui lo dejo:


Why in the world is Edward's volvo now black in the New Moon? - Kim B.


This wasn't my call. Picky as I am about cars, if I'd been rounding up the vehicles for Twilight,
they all would have been the exact makes and models I'd written about
(especially that '53 Chevy!). I don't know what all is involved with
choosing the cars—I know they have to be able to get their hands on
several identical vehicles—but I can say that I like this Volvo—the
XC90—better than the first one—the C30. In regards to the color, it's
actually a dark silver, not black. And I enjoy the black rims quite a
bit.



Ocea no se pero para mi el volvo PLATEADO de Ed es algo asi como INDISPENSABLE o no se muy bien como darme a entender pero... es que para mi tiene un significado importante tal ves sera por que siempre que imagino a Edward lo imagino con su volvo plateado (ya sea recargado en él o en él) y verlo "gris rata" (AAA PERDON PLATEADO OBSCURO, como si con eso nos quedaramos mas tranquilas MEYER) me hace desear todavia MÁS de la peli (almenos eso me pasa a mi)...

Como sea estan en lo cierto todas las que somos fans desde que salieron los libros SIEMPRE NOS VAMOS A QUEDAR DECEANDO MAS, o mejor dicho insatisfechas. Luna Nueva-La pelicula - Página 2 Icon_sad


P.D.
Y vieran que coraje me da la pinche respuesta de Meyer ocea ella lo dice como si no tuviera mucha importancia, si asi lo es porque chingados en el libro no paraba de mensionar el "volvo plateado" uuuuyyy vieran que coraje me da tan solo recordar... Luna Nueva-La pelicula - Página 2 17417 y todavia como si nada nos menciona que le "gustaron los rines negros que le pusieron al carro "plateado obscuro" NO NEGRO HEEE"

PERO ASI A DE AVER ESTADO EL BILLETOTE QUE LE SOLTARON!!! Luna Nueva-La pelicula - Página 2 675317



DISCULPEN CREO QUE ME DEJE LLEVAR... DE VERDAD DISCULPEN MI LENGUAJE.

MELI SI ESTOY MAL POR MI LENGUAJE UN POQUITO PASADITO DE TONO TU NOMAS DIME Y BORRO EL POST... O LO EDITO
Luna Nueva-La pelicula - Página 2 Icon_lol

Volver arriba Ir abajo
kat
Neofito
kat


Cantidad de envíos : 61
Edad : 37
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Luna Nueva-La pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva-La pelicula   Luna Nueva-La pelicula - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 7:37 pm

yaya
Volver arriba Ir abajo
kat
Neofito
kat


Cantidad de envíos : 61
Edad : 37
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Luna Nueva-La pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva-La pelicula   Luna Nueva-La pelicula - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 1:20 am

yaya
concuerdo contigo en todo lo que dijiste
es verdaderamente espantoso saber que la autora del libro mas impactante de vampiros
se deje comprar por unos cuantos billetes (que para hacer tal cosa deben ser bastantes)
es una verdadera lastima se venda
xq si le dio tanto auge al volvo plateado deberia ser consecuente con sus dichos y decir que el director la "cago".

bueno asi es la gente, siempre se deja comprar e influenciar por el dinero.
y meli no la retes ni la agas borrar nada
yo le encuentro toda la razon y estaria igual de mal que ella.
Volver arriba Ir abajo
meli
Admin
meli


Cantidad de envíos : 706
Edad : 33
Localización : Melilandia ^^
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Luna Nueva-La pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva-La pelicula   Luna Nueva-La pelicula - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 2:46 am

Chicaaaas! como le voy a pedir que lo borre? jaja ustedes saben que aca noy hay restricciones de ningun tipo, pueden putear todo lo que quieran (por más que las reglas no digan eso exactamente, yo no las escribí xD pero yo mando más aca que los otros admis por la simple razón que soy la única que entra jaja)

Veamos, que Meyer se vendió y le importa un pito la historia es obvio desde que salió Amanecer, a la mina lo único que le importa es generar plata, igual que a la summit ( si no fuera así se tomarían su tiempo para hacer peliculas de calidad y no las estrenarian una atras de la otra. Harry Potter, Narnia, tardan uno o dos años en estrenarse y facturan mucho igual, pero estos no se conforman con facturar mucho, quieren también facturar rapidooooooo )
Pero en defensa de Meyer (aunque me cae mal y siempre me cayó xP) todo lo respectivo a la película escapa de sus manos, una vez que vende los derechos los de la productora pueden hacer con su historia lo que se les cante. Es obvio que con la respuesta del plateado oscuro (pavada si las hay, más gris imposible el volvo) quizo desligarse del tema dejar contentitos a los fans con una respuesta simplona (como todo, finales bobos y rápidos par dejar contestos a los fans, respuestas rapidas y bobas para lograr el mismo objetivo xP) Pero yo creo que habría que preguntarle al director por qué mierda aprobó un auto más oscuro (en una pelí todo pasa por el director, los productores pueden cambiar mil cosas pero si el director no las aprueba tienen que empezar todo desde 0 hasta dar con lo que el director quiere - y a veces te mandan a la mierda, eso va por experiencia xP - ) no tendrían que haberle preguntado a Smeyer.
Volver arriba Ir abajo
http://www.estasmuriendote.blogspot.com
kat
Neofito
kat


Cantidad de envíos : 61
Edad : 37
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Luna Nueva-La pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva-La pelicula   Luna Nueva-La pelicula - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 4:08 am

meli si tienes razon una ves que vender los derechos de autor no hay vuelta,
pero no puedes pasar por alto tan importante si le diste tanto auge
yo creo que es pasar a llevar todo lo que se llama etica,
y si pudo quedar bien con los fans que no leyeron los libros pero los que si los leimos ya no le creeremos mas

cuantas sagas hara y las vendera para hacerlas peliculas????
yo creo que ninguna mas porque los fans que compramos sus libros ya no lo haremos xq no confiaremos en ella
por eso encuentro que es un asco
xq se undio solita en el fango.
Volver arriba Ir abajo
Selene Black
Vampiro
Selene Black


Cantidad de envíos : 112
Edad : 32
Localización : algun lugar de este oscuro mar
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Luna Nueva-La pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: casi   Luna Nueva-La pelicula - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 1:44 am

bueno si es verdad q2ue la cagas al vender los derechos de tu obra pero sumlimit se merese la muerte por qeu cambiar un monoton de detalles para ganar dinero???? si plena crisis economica pero aun asi a lso unicos que nos afecta es a nosotros los que compramos lso libros por ejemplo edward no tenia la clase de español con bella de hecho la pelicula de romeo y julieta fue mas una escusa y no una proyeccion de clase, el unico filme que ven juntos es en crepusculo en la clase de ciencias pero claro a quien le importan lso pequeñso detalles cuando vendes $$$$$$$$ CASI todos se venden cuando tienen un poco de fama Luna Nueva-La pelicula - Página 2 582591
Volver arriba Ir abajo
meli
Admin
meli


Cantidad de envíos : 706
Edad : 33
Localización : Melilandia ^^
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Luna Nueva-La pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva-La pelicula   Luna Nueva-La pelicula - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 2:26 am

Selene Black escribió:
bueno si es verdad q2ue la cagas al vender los derechos de tu obra pero sumlimit se merese la muerte por qeu cambiar un monoton de detalles para ganar dinero???? si plena crisis economica pero aun asi a lso unicos que nos afecta es a nosotros los que compramos lso libros por ejemplo edward no tenia la clase de español con bella de hecho la pelicula de romeo y julieta fue mas una escusa y no una proyeccion de clase, el unico filme que ven juntos es en crepusculo en la clase de ciencias pero claro a quien le importan lso pequeñso detalles cuando vendes $$$$$$$$ CASI todos se venden cuando tienen un poco de fama Luna Nueva-La pelicula - Página 2 582591

Bueno las clases son completamente irrelevantes en la trama y no interesa tanto que las cambien, son detalles demasiado menores, normalmente no respetan lo que dicen los libros (si se fijan lo mismo pasa con Harry potter)

Que cambien cosas que no pasan desapercividas es el problema, lo del volvo no pasa por alto y encima rompe con la continuidad de las peliculas (es taaaaaaaaan dificil ser la persona que está a cargo de la continuidad de una escena a la otra! debía acotar eso xP aunque no tenga nada que ver xP)

Lo de Romeo y Julieta hubiera quedado 100 veces más romantico si lo hacian como correspondia, en el living de Bella xD pero tenían que meter la escenita ya de por si re trillada en la que Edward le responde la pregunta al profesor
Volver arriba Ir abajo
http://www.estasmuriendote.blogspot.com
Selene Black
Vampiro
Selene Black


Cantidad de envíos : 112
Edad : 32
Localización : algun lugar de este oscuro mar
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Luna Nueva-La pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva-La pelicula   Luna Nueva-La pelicula - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 2:40 am

si ademas que edward lo dice sin vida alguna creo qeu parecia mas uqe estaba leyendo la mente de el profesor a que se lo estaba diciendo a bella para que en parte llorara Luna Nueva-La pelicula - Página 2 2575
Volver arriba Ir abajo
meli
Admin
meli


Cantidad de envíos : 706
Edad : 33
Localización : Melilandia ^^
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Luna Nueva-La pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva-La pelicula   Luna Nueva-La pelicula - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 5:55 am

Selene Black escribió:
si ademas que edward lo dice sin vida alguna creo qeu parecia mas uqe estaba leyendo la mente de el profesor a que se lo estaba diciendo a bella para que en parte llorara Luna Nueva-La pelicula - Página 2 2575

si en muchas partes parece leyendo! cuando la deja también -.-'
parece que tiene pegado el papel al costado y lee para abajo xD
o sea a aveces mirar para abajo es un recurso si necesitas concentrarte y actuar al mismo tiempo, pero este tipo abusa ya kajsfsdf
Volver arriba Ir abajo
http://www.estasmuriendote.blogspot.com
satori_chiva
Vampiro
satori_chiva


Cantidad de envíos : 127
Edad : 36
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Luna Nueva-La pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva-La pelicula   Luna Nueva-La pelicula - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 6:09 am

de plano su actuacion dejo mucho que desear, cuando recita a Romeo, mira hacia el frente como si estuviera leyendo los subtitulos de la tele, y cuando la deja parece que le esta hablando del clima!!! esas eran escenas muy esperas y salieron pesimas!!!
Volver arriba Ir abajo
kat
Neofito
kat


Cantidad de envíos : 61
Edad : 37
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Luna Nueva-La pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva-La pelicula   Luna Nueva-La pelicula - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 5:31 pm

yo no quiero defender a nadie
al contrario
por mi seguiriamos destruyendo la mierda de pelicula que es
pero....

por alguna ves
podriamos hablar de las cosas buenas de la pelicula???????
chan chachan....

jajjajja
jajjaja

parece que no hay muchas
jajajja
o casi nada
jajajjajja

xq recordando incluso la parte en que bella fue en busca de jacob a la casa de su papa
estuvo pesima
no se ustedes pero yo espera una confrontacion de parte de bella hacia el padre de jacob,
pero nadaaaaaaaa
solo una vil entrada a la fuerza.

jajajjajja
si definitivamente
no hay muchas cosas buenas en la peli
Volver arriba Ir abajo
kat
Neofito
kat


Cantidad de envíos : 61
Edad : 37
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Luna Nueva-La pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva-La pelicula   Luna Nueva-La pelicula - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 5:34 pm

ahhhhhhhhhhh

se me olvidaba
hace un tiempo yo midmita dije
que los actores eran un asco
sobre todo bella, edward y rosalie

de los demas salban
clatro esta jacob, alice, carlisle en especial.
Volver arriba Ir abajo
meli
Admin
meli


Cantidad de envíos : 706
Edad : 33
Localización : Melilandia ^^
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Luna Nueva-La pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva-La pelicula   Luna Nueva-La pelicula - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 10:44 pm

kat escribió:
yo no quiero defender a nadie
al contrario
por mi seguiriamos destruyendo la mierda de pelicula que es
pero....

por alguna ves
podriamos hablar de las cosas buenas de la pelicula???????
chan chachan....

jajjajja
jajjaja

parece que no hay muchas
jajajja
o casi nada
jajajjajja

xq recordando incluso la parte en que bella fue en busca de jacob a la casa de su papa
estuvo pesima
no se ustedes pero yo espera una confrontacion de parte de bella hacia el padre de jacob,
pero nadaaaaaaaa
solo una vil entrada a la fuerza.

jajajjajja
si definitivamente
no hay muchas cosas buenas en la peli



bueno, a mi lo unico que me gustó, además de Jake sin camisa xP, fueron los Volturis, si no contamos el pelo de Jamie y otros detalles que cambiaria, es lo unico bueno que rescato de la pelicula y lo deje en claro en los primeros posteos.
De la actuación vengo criticando desde la p`rimer peli y ya me harté de cedir lo malos que son xP
Un tronco con vestido sería siempre mil veces más expresivo que Stewart que aparentemente no tienen musculos en la cara porque, de otra forma, no tendría siempre la misma cara de nada en todaaaaaaaaaaaaaas las escenas xD
En su mayoría siempre terminan cagando a los actores, incluso a los que eligieron bien. Ponele Jackson Rathbone es muy lindo, pero su Jasper tiene todo el tiempo una tremenda cara de "uh estoy constipado!"

A menos que seas una fangirl super obsesiva es dificil encontrar cosas buenas en las películas xP
Volver arriba Ir abajo
http://www.estasmuriendote.blogspot.com
kat
Neofito
kat


Cantidad de envíos : 61
Edad : 37
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Luna Nueva-La pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva-La pelicula   Luna Nueva-La pelicula - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 7:43 pm

jajjajajja

gracias por el ultimo comentario meli
pero yo lo mejor que encuentro como ya dije antes
es jacob}
y si sin camisa fue lo mejor
pero es mejor con su pelo largo y su carita es hermosa
}definitivamente lo mejor de la peli.

yo todavia no entiendo como el imbesil del director
alguna se ves se le paso por la mente cambiar a ese actor
cuando es lo mejor que tienen y como si fuera poco es buen actor.
Volver arriba Ir abajo
yaya_dayana
Neofito
yaya_dayana


Cantidad de envíos : 72
Edad : 34
Localización : Tijuana BC
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Luna Nueva-La pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva-La pelicula   Luna Nueva-La pelicula - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 8:41 pm

Bueno estoy de acuerdo contigo de que Jacob es lo mejor que tiene la peli (desde que lei Luna nueva quede idiotisada por el Luna Nueva-La pelicula - Página 2 Icon_biggrin )

Yo lei que no se que actor le andaba peleando el papel y entonces si dije no manches mil veces Taylor pero aunque el me fascina no puedo evitar que desde que lei los libros y mire crepusculo ubiese preferido a Steven Strait (asi se escribe el apeido???) no se, para mi pensar él tenia el cuerpo para Jacob, la sonrisa y es buen actor aunque tengo entendido que el dijo que no estaba interesado en el papel no?.

Chicas no se enojen me gusta Taylor y admiro todo el trabajo que hizo para poder quedarse con el papel me dejo Luna Nueva-La pelicula - Página 2 Icon_eek sin palabras y me tuvo babeando en toda la peli y definitivamente es LO MEJOR de esta pero si me quede con la espinita esa de que Steven tambien hubiese echo buen trabajo.

Pero bueno como el ubiera no existe definitivamente Jacob y los vulturi (haciendo a un lado uno que otro detalle) FUERON LO MEJOR DE LA PELI.

Oigan tambien ai que aceptar que hicieron buen trabajo con el look de TODOS aunque no manchen que pedo con eso del clima se supone que Forks siempre esta nublado, en crepusculo todo se veia gris bueno de perdis te dabas la idea que siempre esta nublado o lloviendo (como Stephanie cuenta en los libros) poero en Luna Nueva todo parecia estar seco nadamas una que otra vez que sale que llueve como cuando Bella va a buscar a Jake y lo encuentra rapado y con tatuaje, habando de eso yo pense que se ivan a tomar la molestia y de perdis en la peli dar una explicacion del porque del tatuaje asi como en el libro dio a entender lo del pelo pienso que era justo y necesario.

chicas las dejo tengo que irme a trabajar bye bye
Volver arriba Ir abajo
meli
Admin
meli


Cantidad de envíos : 706
Edad : 33
Localización : Melilandia ^^
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Luna Nueva-La pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva-La pelicula   Luna Nueva-La pelicula - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:43 pm

Si, el look de todos mejoró bastante (menos el de Edward, aflojen con el gloss! que le queda mal ¬¬ y Meyer decía que los labios de edward eran pálidos, no rosa chicle!) y claro esta las pelucas que siguen siendo pateticas, pero eso ya se dijo.


Steven siempre fue mi Jake favorito (L)
pero ya estaba bastante grandecito para el papel T_T
así que te entiendo ^^

Y Taylor (jamás escribo bien el nombre pero uds saben de quién hablo xP) yo creo que es una suerte de revelación, es mejor actor que varios de los protagonistas, empezando por los dos principales xP
Lo vieron en Saturday night live? jaja se tiene que dedicar a la comedia ese chico!
Volver arriba Ir abajo
http://www.estasmuriendote.blogspot.com
Contenido patrocinado





Luna Nueva-La pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva-La pelicula   Luna Nueva-La pelicula - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luna Nueva-La pelicula
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Parodia de Luna nueva
» 2do trailer Luna Nueva¡¡¡
» - Soundtrack de Luna Nueva
» - Van a alterar Luna nueva
» - Posters de Luna nueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: - Noticias :: - Noticias y novedades-
Cambiar a: