¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Poster Eclipse

Ir abajo 
+2
meli
Angie
6 participantes
AutorMensaje
Angie
Neofito
Angie


Cantidad de envíos : 80
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Poster Eclipse Empty
MensajeTema: Poster Eclipse   Poster Eclipse I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 8:40 am

hola uhi hace muchisimo k no venia x aca jaja bueno acabo de conectarme y pues si ya saben ya salio el poster de eclipse
se lo dejo para k lo vean
Poster Eclipse Eclipseposter12693x1024

tambien dejo unos comparativos
Poster Eclipse Tnmecomparison

comentarios:
bueno la vrdd creo k acaban de destrozar a un mas la saga x dios se ven super mega retocadisisisisisimas las fotos pero mal plan
la peluca de Bella no le ayuda nada pero absolutamente nada como si fuera tan dificil conseguir pelucas bonitas o peor aun k te cresca tu cabello!!!
bueno k mas asi la imagen de los tres juntos es un vil plagio de la peli pasada la vrdd no se si el director sea el mismo o diferente pero eso no importa debio de haber sido un poster super mega guau ya que los fans lo exiguian debian de irse superando pero realmente no se ve k lo hayan hecho mejor dudo k superen a la peli anterior k para mi gusto fue buena solo eso buena
y ha decir del trailer no puedo esperar mucho de la pelicula como osea x dios el cabello de victoria y ella misma parece una parodia a la antigua Victoria, y Jacob despues k fue toda una revelacion para todos ahora esta todo bofo... bueno pero ese ya es otro tema....

cheken el parecido con el poster de luna nueva
Poster Eclipse 26417380501396911832354
Volver arriba Ir abajo
meli
Admin
meli


Cantidad de envíos : 706
Edad : 33
Localización : Melilandia ^^
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Poster Eclipse Empty
MensajeTema: Re: Poster Eclipse   Poster Eclipse I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 5:28 am

Estos van de mal en peor, parece un fanart hecho por un fan amateur con el ps.
Edward super deforme, cual es la idea afearlo cada vez más??
Me parece muy poco original el poster y siento que toda la estetica que nm le dio a la saga ya se perdió.
Volver arriba Ir abajo
http://www.estasmuriendote.blogspot.com
Caritoh^^
Humano
Caritoh^^


Cantidad de envíos : 14
Edad : 33
Localización : Chillán, Chile
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Poster Eclipse Empty
MensajeTema: Re: Poster Eclipse   Poster Eclipse I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 4:10 am

No me gustó... aparte como que usaron las mismas fotos que tomaron para New Moon y le pusieron un filtro... Chantas ¬¬
Volver arriba Ir abajo
satori_chiva
Vampiro
satori_chiva


Cantidad de envíos : 127
Edad : 36
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Poster Eclipse Empty
MensajeTema: Re: Poster Eclipse   Poster Eclipse I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:57 am

huik!!
cada vez lo hacen peor!!! aparte de que se plagian asi mismos al usar las mismas imagenes que para New moon, todavia las deforman!
ninguno de los tres se salva su cambio de imagen les queda pesimo, que tan dificil es tomar una foto decente
de plano ya no me estan quedando muchas ganas para ir a ver la pelicula
Volver arriba Ir abajo
Selene Black
Vampiro
Selene Black


Cantidad de envíos : 112
Edad : 32
Localización : algun lugar de este oscuro mar
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Poster Eclipse Empty
MensajeTema: Re: Poster Eclipse   Poster Eclipse I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 12:36 am

Yo lo sabia apesar de que el director sea OTRO (bueno si de por si es malo que se tiren la saga creo qeu es peor aun que sean diferentes personas lo que lo haga) aun asi lo seguirian dañando HEY 30 dias de noche fue macabra pero no par auq eel director tambien combierta en FEOS a los que de por si y alo heran DEFINITIVAMENTE no pagare por ver la pelicula ya ni el trailer me gusto y el poster esta GUALCALA Poster Eclipse 156326 Poster Eclipse 307522 Poster Eclipse 2575

OK chaus
Volver arriba Ir abajo
meli
Admin
meli


Cantidad de envíos : 706
Edad : 33
Localización : Melilandia ^^
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Poster Eclipse Empty
MensajeTema: Re: Poster Eclipse   Poster Eclipse I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 4:05 pm

Selene Black escribió:
DEFINITIVAMENTE no pagare por ver la pelicula ya ni el trailer me gusto y el poster esta GUALCALA Poster Eclipse 156326 Poster Eclipse 307522 Poster Eclipse 2575

OK chaus

Somos dos, creo que ni siquiera la compraría en un puestito pirata en la calle jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.estasmuriendote.blogspot.com
yaya_dayana
Neofito
yaya_dayana


Cantidad de envíos : 72
Edad : 34
Localización : Tijuana BC
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Poster Eclipse Empty
MensajeTema: Re: Poster Eclipse   Poster Eclipse I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 4:52 am

meli escribió:


Somos dos, creo que ni siquiera la compraría en un puestito pirata en la calle jaja

jajjajajaja en eso ya somos bastantes y eso que soy fanatik de las pelis pero esa solo me recordaria lo desepcionada que estoy asi que mejor asi me quedo jajajajajajaja...

Les traigo los nuevos posters que sacaron jajaja un poco de la misma mier... creo que nisiquiera asen el intento por mejorar...


Poster Eclipse 90396782

Poster Eclipse 90397099

Poster Eclipse 90397457
Volver arriba Ir abajo
meli
Admin
meli


Cantidad de envíos : 706
Edad : 33
Localización : Melilandia ^^
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Poster Eclipse Empty
MensajeTema: Re: Poster Eclipse   Poster Eclipse I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 6:11 pm

Que naturaaaaaaal el pelo de Stewart
por qué están bordeados por una linea negra todos? O.O
Volver arriba Ir abajo
http://www.estasmuriendote.blogspot.com
meli
Admin
meli


Cantidad de envíos : 706
Edad : 33
Localización : Melilandia ^^
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Poster Eclipse Empty
MensajeTema: Re: Poster Eclipse   Poster Eclipse I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 12:48 am

Aca en las calles y en los cines estaba ese poster, el 1º de todos.
En USA estaba este

Poster Eclipse 34344_452489820774_575795774_6590070_3488528_n

que es considerablemente más lindo (ojala no les de torticolis jaja)
Por qué el de usa es más lindo? qué alguien me diga U.U jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.estasmuriendote.blogspot.com
Contenido patrocinado





Poster Eclipse Empty
MensajeTema: Re: Poster Eclipse   Poster Eclipse I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Poster Eclipse
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» + de eclipse
» - Guión de eclipse
» Stills de eclipse
» Trailer de eclipse
» Trailer de Eclipse!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: - Noticias :: - Noticias y novedades-
Cambiar a: