¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Peli de Eclipse

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Angie
Neofito
Angie


Cantidad de envíos : 80
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Peli de Eclipse Empty
MensajeTema: Peli de Eclipse   Peli de Eclipse I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 1:38 am

Hola no se si ustedes ya vieron la peli de Eclipse en MExico se estreno el miercoles en la noche yo ya la vi y mi critica es esta

Bueno pues definitiva esta mejor hecha ningun vampiro se ve como pambazo y eso yo creo k es un avance es en la primer pelicula en donde Rosalie se ve bonita y eso es un gran avance los vampiros se ven casi todos muy bien a excepcion de Victoria donde la vrdd extrañe un buen a la otra actriz esta a mi no me gusto para nada pero no x su actuacion ni nada simplemente no me gusto
los lobos se ven super bien aunk esperaba ver un Seth mas alegre y mas tiempo sale como 1 minutos en la pelicula pero bueno mmmm
las peleas no bueno k decir se ve k la produccion mejoro mucho se ven mas padres no super mega falsas ahora si se gastaron mas de $1
ah! si extraño tambien el volvo de cresculo no esa camioneta k han usado desde luna nueva
la casa de los Cullen es diferente tambien pero no se si me gusta mas o menos!
bueno lo unico k si hay k criticar es la peluca de Bella iuc simplemente horrible y el peinadito de JAsper ridiculo !!! creo k eso es lo peor de la peli!

mmm bueno creo k definitivo esta mejor hecha k las anteriores
pero no se comenten como les parecio a ustedes!
Volver arriba Ir abajo
satori_chiva
Vampiro
satori_chiva


Cantidad de envíos : 127
Edad : 36
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Peli de Eclipse Empty
MensajeTema: Re: Peli de Eclipse   Peli de Eclipse I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 9:41 pm

hola!!
yo la verdad tuve que esperar hasta el viernes para ir con mis amigos a verla y aqui esta mi comentario
en general la apariencia de los vampiros ha mejorado mucho, a como se veian antes, solo creo que con Edward exageraron un poco la palidez
definitivamente no se que le paso al volvo, ese auto es un clasico en toda la saga, no se porque lo cambiaron, digo ganando tanto en taquillas no creo q hubiera sido mucho gasto tener un auto asi
concuerdo con lo que la nueva Victoria no me gusto, no porque actuara mal si no porque ya llevaba dos peliculas con la otra actriz y ahora no estoy acostumbrada a la nueva, no paro de imaginarme que la otra se veria mejor
lo que super encanto es que casi toda la peli la manada se la paso sin camisa (amo a Edward pero esa manada ummm)
la escena de la batalla ha mejorado muchisimo con la primera en la que casi casi se veian los hilos, ya en esta, ahora si se gastaron en los efectos especiales cuando estan los vampiros y luego llegan los lobos es genial
una escena que me hizo reir es cuando Charlie intenta hablarle de sexo a Bella, y que al final Charlie diga, "ahora Edward me cae un poco mejor" ese escena nos saco una risa a toda la sala

en general me gusto, siento que aun tienen un poquito de dificultad en ligar las escenas pero van mejorando
Volver arriba Ir abajo
 
Peli de Eclipse
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» - Escenas borradas de la pelí
» + de eclipse
» Reparto de Eclipse
» - Guión de eclipse
» Stills de eclipse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: - Noticias :: - Noticias y novedades-
Cambiar a: