¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 - Courtney Love quiere que Pattison sea el primer novio de su hija.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
meli
Admin
meli


Cantidad de envíos : 706
Edad : 33
Localización : Melilandia ^^
Fecha de inscripción : 03/11/2008

- Courtney Love quiere que Pattison sea el primer novio de su hija. Empty
MensajeTema: - Courtney Love quiere que Pattison sea el primer novio de su hija.   - Courtney Love quiere que Pattison sea el primer novio de su hija. I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 12:52 am

Pobre Robert!!! Tiene que agradecer que eso de los matrimonios arreglados y lo de casarse a punta de escopeta ya no esta (tan...) de moda jaja
Porque según contó al Daily Mail, Courtney Love quiere que su hija (y la del fallecido Kurt Cobain) Frances Bean, salga con Robert.

Frances tiene 16 años y como 283748345475837385657 chicas en el mundo es fan de Rob.
Y aunque se dice que no heredo el mal gusto para la moda de su madre, si heredo su locura.
Así que, si yo fuera Pattison, ya iría huyendo por unos mesecitos a otra parte xD


- Courtney Love quiere que Pattison sea el primer novio de su hija. Francescobain

Frances Bean en la portada de Harper’s Bazaar el año pasado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.estasmuriendote.blogspot.com
Itzy_Cullen
Neofito
Itzy_Cullen


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/12/2008

- Courtney Love quiere que Pattison sea el primer novio de su hija. Empty
MensajeTema: Re: - Courtney Love quiere que Pattison sea el primer novio de su hija.   - Courtney Love quiere que Pattison sea el primer novio de su hija. I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 1:26 am

jajaja kñon!!!! capaz d q que obsesiona tanto cn el!!!!!!!!! jaja no no no pobre rob.......q lo deje en paz!!!! LOCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
CaterpillarGirl
Volturi
CaterpillarGirl


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 07/01/2009

- Courtney Love quiere que Pattison sea el primer novio de su hija. Empty
MensajeTema: Re: - Courtney Love quiere que Pattison sea el primer novio de su hija.   - Courtney Love quiere que Pattison sea el primer novio de su hija. I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 1:50 am

Ehh... Más respeto señoritas, estamos hablando de uno de los mayormente posibles motivos que fueron el motor del fallecimiento de Cobain (que en paz descanses querido).

Más respeto.

Y en defensa de Courtney les pregunto, ¿Quién está mentalmente sano hoy en día? ¿Es muy distinto demostrar actos de demencia en público que pensar y fantasear todo el tiempo con alguien desconocido y soñar con esa persona que ni siquiera ES, sino que representa a un personaje de un libro en un película?
xD
Volver arriba Ir abajo
Itzy_Cullen
Neofito
Itzy_Cullen


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/12/2008

- Courtney Love quiere que Pattison sea el primer novio de su hija. Empty
MensajeTema: Re: - Courtney Love quiere que Pattison sea el primer novio de su hija.   - Courtney Love quiere que Pattison sea el primer novio de su hija. I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 2:06 am

jajaja...... no ps si!!!!! pero q tal si de verdad esta tan loca????

Hayyy chiks ya ven ya no sueñen cn edward o robert o con kien lo hagan!!!! si no tambien las llamaran locas! En mi kso me gusta rob pero no es mi edward!!! d hecho ni al caso! y ps ni modo entonces estare lok! jaja
Volver arriba Ir abajo
CaterpillarGirl
Volturi
CaterpillarGirl


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 07/01/2009

- Courtney Love quiere que Pattison sea el primer novio de su hija. Empty
MensajeTema: Re: - Courtney Love quiere que Pattison sea el primer novio de su hija.   - Courtney Love quiere que Pattison sea el primer novio de su hija. I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 4:04 am

Creo que ser catalogado de loco hoy en día está más cerca de ser un beneficio que un atributo mal adjudicado.
De todas formas no me vengas a decir que es algo muy sano lo que hacemos... (No sueño precisamente con Pattinson, pero tengo mis propias fantásias).

Nietzsche ya lo dijo:
"En el amor siempre hay algo de locura, más en la locura siempre hay algo de razón."


P.D: Perdón si sueno ofensiva, soy un poco prepotente, lo se. Es mi naturaleza, no puedo evitarlo xD

P.D2: Y en cuanto a la noticia... Bueno, ¿qué podemos esperar de épocas en donde el amor está tan devaluado? Antiguamente, cuando arreglaban los matrimonios, lo hacían al menos con un motivo lógico para ellos. Las cosas funcionaban de esa manera. Hoy por hoy, ya no podemos esperar mucho en esta era de ficciones superfluas y monedas sobrevaloradas.
Volver arriba Ir abajo
Itzy_Cullen
Neofito
Itzy_Cullen


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/12/2008

- Courtney Love quiere que Pattison sea el primer novio de su hija. Empty
MensajeTema: Re: - Courtney Love quiere que Pattison sea el primer novio de su hija.   - Courtney Love quiere que Pattison sea el primer novio de su hija. I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 9:05 am

Jajaja trankis trankis!!!! asi como esa es tu naturaleza, la mia es hacer enojar a la gente...jeje sorry pero ME ENCANTA Razz !!!!!!!! (y debo dejar a mi hermano descansar un pokito) jajaja asi q no es nada personal oks!!!!!!! De hecho la neta yo si estoy ´re loca y me enorgullece decirlo!!!!!!! jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Courtney Love quiere que Pattison sea el primer novio de su hija. Empty
MensajeTema: Re: - Courtney Love quiere que Pattison sea el primer novio de su hija.   - Courtney Love quiere que Pattison sea el primer novio de su hija. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Courtney Love quiere que Pattison sea el primer novio de su hija.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» - A los ejecutivos no les gusta el corte de pattison
» - Kristen deja a su novio por Robert O.O
» - Peter quiere ser Mr. Twitter
» - Robert "Claudia" Pattison

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: - Noticias :: - Noticias y novedades-
Cambiar a: