¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 - Dakota Fanning como Jane

Ir abajo 
+2
CaterpillarGirl
meli
6 participantes
AutorMensaje
meli
Admin
meli


Cantidad de envíos : 706
Edad : 33
Localización : Melilandia ^^
Fecha de inscripción : 03/11/2008

- Dakota Fanning  como Jane Empty
MensajeTema: - Dakota Fanning como Jane   - Dakota Fanning  como Jane I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 12:26 am

Según el sitio www.canaltcm.com Dakota está negociando con la Summitt para ser nada más ni nada menos que Jane Volturi.
No es oficial, pero el nombre suena bastante.

- Dakota Fanning  como Jane Dakota%20Fanning-TYG-000730

En lo personal creop que me daría un tiro o iría hasat las oficinas de la summitt para hacer rodar muchisimas cabezas porque odio a Dakotita.
Tiene demasida pinta de nenita buena que no te rompe un plato como para ser la malvada (?) Jane. (y todavía tengo pesadillas con su vocesita de pito gritando sin parar después de ver la guerra de los mundos xD)
Que porquería Jane es uno de mis persoanjes favoritos, ya me cagaron a Bella, por qué me hacen esto! T_T


jaja re melodramatica, pero no me gusta para nada.

En fin es mi opinión.
Sé por la sección " tu casting" que algunos van a estar muy contentos, y me alegro por ellos.

Mientras tanto me retiro rogando que sea otro de esos rumores infundados que corren por la web ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.estasmuriendote.blogspot.com
CaterpillarGirl
Volturi
CaterpillarGirl


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 07/01/2009

- Dakota Fanning  como Jane Empty
MensajeTema: Re: - Dakota Fanning como Jane   - Dakota Fanning  como Jane I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 5:22 am

Humm... Yo creo que es una actriz excepcional.
Convengamos que "La Guerra de Los Mundos" no es una gran película tampoco. Pero para la edad que tiene, en películas como "Mi Nombre es Sam", o "Hide and Seek", y hasta en el capítulo "Blood Drops" de CSI: LV (soy una gran enferma de esta serie, sépanlo xD), actúa muy, MUY bien. Igual cada uno tiene su opinión, por supuesto, no voy a desvalorar la tuya.

Sea como sea, por mi parte, me alegra mucho que la estén contemplando como una de las posibles opciones para Jane n . n

Aunque me gustaba mucho cuando era chiquita y tenía el pelo cortito y cara de autista. Tengo que confesar que no me agrada en lo absoluto la manera en la que se ve ahora. Espero que conserve ese toque de actuación que la hacía tan especial para mi, ya que no vi ninguna de sus películas más recientes y no podría comparar. Caso contrario: se me caería una ídola... (bueno, tampoco tanto, pero me decepciono muy fácil xD)
Volver arriba Ir abajo
Itzy_Cullen
Neofito
Itzy_Cullen


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/12/2008

- Dakota Fanning  como Jane Empty
MensajeTema: Re: - Dakota Fanning como Jane   - Dakota Fanning  como Jane I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 6:52 am

Woow siiip ya habia escuchado esop jeje y pues parece ser que es mas que un rumor..... Lei una vez (y no recuerdo en dond) que ni siquiera hicieron casting para buscar a Jane, se lo ofrecieron directamente a ella y esta en platicas para ver si acepta el papel, asi que lo mas seguro es que sea ella. La verdad es que coincido con que es una excelente actriz, y a mi me daria gusto que se quedara con el!!!!!.

Pero igual se respetan las opiniones de cada kien..... de hecho a mi si me gusto Kristen como Bella, jeje les juro que yo me la imagine igualita.
Volver arriba Ir abajo
meli
Admin
meli


Cantidad de envíos : 706
Edad : 33
Localización : Melilandia ^^
Fecha de inscripción : 03/11/2008

- Dakota Fanning  como Jane Empty
MensajeTema: Re: - Dakota Fanning como Jane   - Dakota Fanning  como Jane I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 7:40 pm

Nah, yo no digo que sea mala actriz.
Simplemente no la soporto xD
esta en mi lista de actrices que me chocan, justo abajo de Scarlett Johansson que encanbeza la lista como ninguna xD y Justo arriba de Angelina Jolie, osdea estaría como en el medio jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.estasmuriendote.blogspot.com
mafer123
Humano
mafer123


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 23/01/2009

- Dakota Fanning  como Jane Empty
MensajeTema: Re: - Dakota Fanning como Jane   - Dakota Fanning  como Jane I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 8:32 pm

ami m parece muy buena actriz, excepcional para su corta edad .. , pero ahi ta lo malo q es muy chica para ese papel!!
Volver arriba Ir abajo
CaterpillarGirl
Volturi
CaterpillarGirl


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 07/01/2009

- Dakota Fanning  como Jane Empty
MensajeTema: Re: - Dakota Fanning como Jane   - Dakota Fanning  como Jane I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 8:48 pm

Pero se supone que Jane aparenta ser chiquitita.

"Al principio, pensé que era un niño. El recién llegado era diminuto como Alice, con un cabello castaño claro lacio y corto. El cuerpo bajo la capa —que era más oscura, casi negra—, se adivinaba esbelto y andrógino. Sin embargo, el rostro era demasiado hermoso para ser el de un chico. Los ojos grandes y los labios carnosos habrían hecho parecer una gárgola a un ángel de Botticelli, incluso a pesar de las pupilas de un apagado color carmesí.
Me dejó perpleja cómo reaccionaron todos ante su aparición a pesar de su tamaño insignificante."
Volver arriba Ir abajo
meli
Admin
meli


Cantidad de envíos : 706
Edad : 33
Localización : Melilandia ^^
Fecha de inscripción : 03/11/2008

- Dakota Fanning  como Jane Empty
MensajeTema: Re: - Dakota Fanning como Jane   - Dakota Fanning  como Jane I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 4:07 am

No es chica para el papel si Jane tiene 13 o.O
Meyer comparó a Jane con un angel de Botticelli? O.O que concepto tan quemado Rolling Eyes
ni me acordaba de eso, ahora me indigno ¬¬
Primero un diecisiete añero de pelo cobrizo y ojos dorados que lee mentes, después la pequeña niña mitad vampiro que ojala nunca hubiera existido (?) y ahora Jane es una angel de Botticelli, falta que aparezca algun rubio con cierta pedofilia latente y qué sé yo.
El punto es que yo soy Rice y voy a hasta Arizona a cagar a hachazos a Meyer xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.estasmuriendote.blogspot.com
CaterpillarGirl
Volturi
CaterpillarGirl


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 07/01/2009

- Dakota Fanning  como Jane Empty
MensajeTema: Re: - Dakota Fanning como Jane   - Dakota Fanning  como Jane I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:40 am

Citación :
falta que aparezca algun rubio con cierta pedofilia latente y qué sé yo.
El punto es que yo soy Rice y voy a hasta Arizona a cagar a hachazos a Meyer xD



Te abrazaría si te tuviera al lado xDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
meli
Admin
meli


Cantidad de envíos : 706
Edad : 33
Localización : Melilandia ^^
Fecha de inscripción : 03/11/2008

- Dakota Fanning  como Jane Empty
MensajeTema: Re: - Dakota Fanning como Jane   - Dakota Fanning  como Jane I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 6:31 pm

Abachoooo jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.estasmuriendote.blogspot.com
dianni-cullen
Neofito
dianni-cullen


Cantidad de envíos : 86
Edad : 34
Localización : Mexico,Veracruz
Fecha de inscripción : 28/04/2009

- Dakota Fanning  como Jane Empty
MensajeTema: Re: - Dakota Fanning como Jane   - Dakota Fanning  como Jane I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 1:46 am

ola
pss a mi parecer es buena actriz apesar de su edad
pero ya esta confirmada y x lo k lei esta apunto de filmar escenas
asi k pss esperemos y su actuacion como jane
sea buena Very Happy
saludoss - Dakota Fanning  como Jane 567291
Volver arriba Ir abajo
http://myspace.com/diannicullen
veritoto
Mordido
veritoto


Cantidad de envíos : 36
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 21/04/2009

- Dakota Fanning  como Jane Empty
MensajeTema: Re: - Dakota Fanning como Jane   - Dakota Fanning  como Jane I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 12:31 am

meli escribió:

El punto es que yo soy Rice y voy a hasta Arizona a cagar a hachazos a Meyer xD

Jajajaja me hiciste reir con tu comentario Meli, ya te imagino así - Dakota Fanning  como Jane 186875 dandole duro a Meyer, jajaja, gracias por tus ocurrencias, - Dakota Fanning  como Jane 879399
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Dakota Fanning  como Jane Empty
MensajeTema: Re: - Dakota Fanning como Jane   - Dakota Fanning  como Jane I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Dakota Fanning como Jane
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Confirmada Dakota como Jane!
» Xavier Samuel como Riley!!!
» - Channing Tatum como Riley en Eclipse
» Catalina Sandino Moreno como María

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: - Noticias :: - Noticias y novedades-
Cambiar a: