¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Confirmada Dakota como Jane!

Ir abajo 
+4
Lizzie_Cullen
mafer123
patrig_92
Itzy_Cullen
8 participantes
AutorMensaje
Itzy_Cullen
Neofito
Itzy_Cullen


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Confirmada Dakota como Jane! Empty
MensajeTema: Confirmada Dakota como Jane!   Confirmada Dakota como Jane! I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 11:32 pm

Hola chiks!!

Pues bueno, solo para informarles que Dakota Fanning ha sido confirmada para hacer el papel de Jane en New Moon , esto lo lei en una pagina de msn y bueno no se que piensen ustedes pero a mi la idea me agrada bastante ya que tenemos que reconocer que la niña es bastante talentosa...

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
patrig_92
Humano
patrig_92


Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Confirmada Dakota como Jane! Empty
MensajeTema: Re: Confirmada Dakota como Jane!   Confirmada Dakota como Jane! I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 11:02 pm

Para mi no podrían haber puesto a otra actriz que le peque mas el papel...ya me la magino....y me encanta xD
Volver arriba Ir abajo
mafer123
Humano
mafer123


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Confirmada Dakota como Jane! Empty
MensajeTema: Re: Confirmada Dakota como Jane!   Confirmada Dakota como Jane! I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 6:06 am

seee! aunque es joven .. se desempeña muy bien en si campo!! y
creo que si hara un buen trabajo. ya me la imagino.. toy segura que si es ella, hara un buen trabajo con jane! ojala si sea! Smile
Confirmada Dakota como Jane! Dakotafanning001eu8
Volver arriba Ir abajo
Lizzie_Cullen
Neofito
Lizzie_Cullen


Cantidad de envíos : 92
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Confirmada Dakota como Jane! Empty
MensajeTema: Re: Confirmada Dakota como Jane!   Confirmada Dakota como Jane! I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:07 am

Pero ya es 100% seguro?
Volver arriba Ir abajo
Itzy_Cullen
Neofito
Itzy_Cullen


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Confirmada Dakota como Jane! Empty
MensajeTema: Re: Confirmada Dakota como Jane!   Confirmada Dakota como Jane! I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:37 am

Lizzie_Cullen escribió:
Pero ya es 100% seguro?

Sip... la vdd es q no puse el link d donde lo vi xq no se puede jeje , y aparte apenas lei que a Dakota le gusta Rob!!! jaja y q ese fue uno de los motivos x los que acepto.....
Volver arriba Ir abajo
Lizzie_Cullen
Neofito
Lizzie_Cullen


Cantidad de envíos : 92
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Confirmada Dakota como Jane! Empty
MensajeTema: Re: Confirmada Dakota como Jane!   Confirmada Dakota como Jane! I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:49 am

Una chik rapida!!! lol!
Que bien! a mi me gusta como ella actua! afro
Volver arriba Ir abajo
Danielle.-
Neofito
Danielle.-


Cantidad de envíos : 72
Localización : Chile. Or somewhere else.
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Confirmada Dakota como Jane! Empty
MensajeTema: Re: Confirmada Dakota como Jane!   Confirmada Dakota como Jane! I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 9:07 pm

Hace mucho, con eso hubiese gritado. Y creánme, nadie quiere escucharme a mi gritando ¬¬ XD Pero en la prèmiere de su última peli, Push XD (o algo así) se veía bastante crecidita ya, sniff! tiene mi edad XD. y me parece bastante bien.
Ahora, los rumores de que Gaspard Ulliel pudiese ser Alec...esos me agradan MUCHO más. Pero son sólo rumores hasta ahora u.u-



Nelaa.
Volver arriba Ir abajo
Draves
Humano
avatar


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Confirmada Dakota como Jane! Empty
MensajeTema: Re: Confirmada Dakota como Jane!   Confirmada Dakota como Jane! I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:46 pm

XD. creo que con lo de Dakota me siento viejo. XD, sí, me siento viejo. XD. Es de esos momentos en el que uno se vé ya con su edad real. XD. Pero ná. Es hermosa la chica, sí. Y el Gaspard Ulliel, XD, bueno, no me gusta, pero si fuera gay, se lo robaba por aquí a alguien ¬¬ XD
Volver arriba Ir abajo
CaterpillarGirl
Volturi
CaterpillarGirl


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Confirmada Dakota como Jane! Empty
MensajeTema: Re: Confirmada Dakota como Jane!   Confirmada Dakota como Jane! I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:15 am

Draves escribió:
XD. creo que con lo de Dakota me siento viejo. XD, sí, me siento viejo. XD. Es de esos momentos en el que uno se vé ya con su edad real. XD. Pero ná. Es hermosa la chica, sí. Y el Gaspard Ulliel, XD, bueno, no me gusta, pero si fuera gay, se lo robaba por aquí a alguien ¬¬ XD


Si, sabelo, toda la vejez junta .___.
Todavía tengo la imágen de ella con el pelo cortito y todos los dientes caidos y ahora tiene como cuarenta años (ah, ¿tanto? xD)

Estoy comenzando a pensar que mis conceptos de belleza están algo tergiversados... ¿Por qué no encuentro el atractivo en gente como Ulliel o Pattinson? .________. ¿Realmente son tan lindos?
Volver arriba Ir abajo
Lizzie_Cullen
Neofito
Lizzie_Cullen


Cantidad de envíos : 92
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Confirmada Dakota como Jane! Empty
MensajeTema: Re: Confirmada Dakota como Jane!   Confirmada Dakota como Jane! I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 3:38 pm

Son medio lindos si.... pero a mi en si lo q me cego de Pattirson es q interpretaba a Edward... yo no lo veia en vdd a él sino al Edward q me cree al ver el libro.... lol!
SIIII suena loco pero es muy buena estrategia!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
patrig_92
Humano
patrig_92


Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Confirmada Dakota como Jane! Empty
MensajeTema: Re: Confirmada Dakota como Jane!   Confirmada Dakota como Jane! I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 9:53 pm

Desde luego, el verdadero encanto de Pattirson es que interpreta a Edward que para mí representa el hombre ideal, el que quiero o tener a mi lado xD
Volver arriba Ir abajo
Danielle.-
Neofito
Danielle.-


Cantidad de envíos : 72
Localización : Chile. Or somewhere else.
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Confirmada Dakota como Jane! Empty
MensajeTema: Re: Confirmada Dakota como Jane!   Confirmada Dakota como Jane! I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:59 pm

CaterpillarGirl escribió:
Estoy comenzando a pensar que mis conceptos de belleza están algo tergiversados... ¿Por qué no encuentro el atractivo en gente como Ulliel o Pattinson? .________. ¿Realmente son tan lindos?

Bueno, aquí la loca por Ulliel soy yo. -ejem, ejem, aprovecho de amenzar a Draves mortíferamente sólo por si acaso algún día se hiciera gay y me secuestrara al amor platónico de mi vida.- Yo creo que su belleza proviene de sus ojos, de su pelo, de sus manos XD No sé, para mí de todo. Pero quizás seas otro estilo, quizás te gusten con menos cara de angelito, jajaj, es que a mi me recuerda a mi Kirtash de mi corazón (LLLL)


Muajajaja, y la que se atreva a robarme a mi Gasp ¬¬ (XD) yo ya armé ejército (las q se pasaron alguna vez por mi flog saben de Fuckeable's Army) fui a Francia y me lo secuestré. Ahora ni mordaza necesita XDD. XD Ahora mismo jugamos a cosquilas ^^.


?? Creo que el calor me afecta.
Volver arriba Ir abajo
meli
Admin
meli


Cantidad de envíos : 706
Edad : 33
Localización : Melilandia ^^
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Confirmada Dakota como Jane! Empty
MensajeTema: Re: Confirmada Dakota como Jane!   Confirmada Dakota como Jane! I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 6:27 am

Danielle.- escribió:
fui a Francia y me lo secuestré. Ahora ni mordaza necesita XDD. XD Ahora mismo jugamos a cosquilas ^^.



A eso me refería yo cuando decía que se extrañan tus delirios xP

y ya que estoy aca, honestamente Pattinson no me enloquece, no les voy a decir es feo porque no es, pero si me lo cruzara por la calle no me daría vuelta a mirarlo como suelo xP o en todo caso lo haría por ser quién es, pero si no fuera famoso...no pasaría. No se no es mi tipo, es muy hosco.

En cambio Gaspard, y sin pegarle a la admi señorita danielle nelaa Swan (flor de nombre te eche xP) si porque es delicadito, medio anenado pero con los rasgos marcados y frances (?) (nada que ver, pattinson no me gustaría aunque fuera frances xP) y ojala mi novio se pareciera a él ... pero no xD

y estoy diciendo incoherencias porque intento hacer 2847 cosas a la vez y no me sale jaja
Redondeando, gaspard me gusta, Pattinson no (al punto que hace como un mes recien descubrí que era PattiNson xP)
y lo de dakota me desagrada a grado sumo pero qué le voy a hacer... más que criticar hasta quedarme muda por supuesto xP
Volver arriba Ir abajo
http://www.estasmuriendote.blogspot.com
Danielle.-
Neofito
Danielle.-


Cantidad de envíos : 72
Localización : Chile. Or somewhere else.
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Confirmada Dakota como Jane! Empty
MensajeTema: Re: Confirmada Dakota como Jane!   Confirmada Dakota como Jane! I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:06 pm

ADVERTENCIA: muy seguramente diré una tandalada de estupideces sin sentido alguno, así que intenten pasar de ellas, será fácil Y si no les gusta...*sacando la lengua*
Excusa: Acabo de volver luego de casi tres días en casa de mi abue, sin internet ¬¬ Damn ¬¬ Y necesito decir algo...*se siente explotar*
No me importa (carcajada maligna) Muajajaja. Soy plaga ¬¬'-


Meli, gracias por mi nuevo nombre (?). Pero creo que ya tengo muchos. XDDD
Como ...algunos que no diré XD Preguntale a mi Gaspi amordazado sin mordaza (?) algunos de los cuales él ha inventado XDDDD - ya, sí, tambien intento hacer mucho a la vez, y Damn ¬¬ no me resulta y pierdo mi maldito y bien perdido sentido del humor y ya nada me sale y luego me odio y luego pienso uff, q voluble q soy y luego T____T y ayyy! q melodramática ¬¬-)
Y criatura, honores a Kirtash (?).
Ay. ay, ya si enloquecí. Si, hasta tengo pruebas, yo creo que me han perseguido con camisas de fuerza en mano por toda la ciudad y aún así no me han encontrado (?). Damn XDD. En el manicomio las veo, girls. (esto uieredecir que las llamo locas??? Muajajajja) me siento inconexa e insulsa T____T.
Pero no importa porque en realidad no tengo ni la menor idea de que es lo que venía a decir,Meli, en realidad nunca lo supe XDDD (?) XDDD Y es tu culpa!!! XD (?) XD No, si esto fuera culpa de alguien, ya se lo linchaban, pero soy loca de nacimiento, disculpen que ponga estas estupideces que no vienen al tema aquí XDDD Ya no sé ni lo que he escrito XD Y no voy a mirar hacia arriba porque me va a dar verguenza de mi misma y entonces me dará el arrebato de nelística inteligente y fi´losófica y borraré todo e intentaré encontrarle algún sentido a mi vida(?) Lo siento, estoy tan ida porque ando en el Olimpo (?) Gaspard me hace cosquillas XDD se le acaban de unir ciertos personajes...que...ufff.

Ah, creo que lo que venía a decir es que yo tampoco me voltearía a ver a Pattinson en la calle si no fuera quien es, porque tampoco es de los que me llaman demasiado la atención, es como es, pero sin el maquillaje, no es nadie XDDD Es tan comú y silvestre como los otros chicos (ay, notaron que obvié la palabra normal?? es que la odio desde lo másprofundo de mi ser). Y Gaspard, es que es un francesito, y sus ojos me recuerdan a los de Kirtash (L), y sus manos, sus manos......ay, dan ganas de....ayyyyyy XD Y su boca es tan sexy, y él es entero sexy (L) XDDD
Jajaja, era eso. Lo amo (L)

Nade leerá esto y no importa; así mejor. (yay?)

Ufff...


Enloquecidamente cuerda...se despide.

(tengo síndrome nelístico, lo siento ¬¬)

...............................................................(no diré mi nombre, a ver si así dejo de existirXD).
Volver arriba Ir abajo
CaterpillarGirl
Volturi
CaterpillarGirl


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Confirmada Dakota como Jane! Empty
MensajeTema: Re: Confirmada Dakota como Jane!   Confirmada Dakota como Jane! I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 2:53 am

Yo lo leí todo.

Nunca viene mal descargarse. Suertuda vos que podés :3
Volver arriba Ir abajo
Danielle.-
Neofito
Danielle.-


Cantidad de envíos : 72
Localización : Chile. Or somewhere else.
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Confirmada Dakota como Jane! Empty
MensajeTema: Re: Confirmada Dakota como Jane!   Confirmada Dakota como Jane! I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:55 am

CaterpillarGirl escribió:
Yo lo leí todo.

Nunca viene mal descargarse. Suertuda vos que podés :3
Mi súper delirio dedicado a Meli ya se me pasó, jaja, si mañana no hace sol, entonces estaré cuerda. Puede. O puede que no.
Lo que pasa es que Meli le da gusto er que no es la única que dice lo que le da gana, se comprueba conmigo. XD
Volver arriba Ir abajo
meli
Admin
meli


Cantidad de envíos : 706
Edad : 33
Localización : Melilandia ^^
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Confirmada Dakota como Jane! Empty
MensajeTema: Re: Confirmada Dakota como Jane!   Confirmada Dakota como Jane! I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 6:17 am

Danielle.- escribió:
ADVERTENCIA: muy seguramente diré una tandalada de estupideces sin sentido alguno, así que intenten pasar de ellas, será fácil Y si no les gusta...*sacando la lengua*
Excusa: Acabo de volver luego de casi tres días en casa de mi abue, sin internet ¬¬ Damn ¬¬ Y necesito decir algo...*se siente explotar*
No me importa (carcajada maligna) Muajajaja. Soy plaga ¬¬'-


Meli, gracias por mi nuevo nombre (?). Pero creo que ya tengo muchos. XDDD
Como ...algunos que no diré XD Preguntale a mi Gaspi amordazado sin mordaza (?) algunos de los cuales él ha inventado XDDDD - ya, sí, tambien intento hacer mucho a la vez, y Damn ¬¬ no me resulta y pierdo mi maldito y bien perdido sentido del humor y ya nada me sale y luego me odio y luego pienso uff, q voluble q soy y luego T____T y ayyy! q melodramática ¬¬-)
Y criatura, honores a Kirtash (?).
Ay. ay, ya si enloquecí. Si, hasta tengo pruebas, yo creo que me han perseguido con camisas de fuerza en mano por toda la ciudad y aún así no me han encontrado (?). Damn XDD. En el manicomio las veo, girls. (esto uieredecir que las llamo locas??? Muajajajja) me siento inconexa e insulsa T____T.
Pero no importa porque en realidad no tengo ni la menor idea de que es lo que venía a decir,Meli, en realidad nunca lo supe XDDD (?) XDDD Y es tu culpa!!! XD (?) XD No, si esto fuera culpa de alguien, ya se lo linchaban, pero soy loca de nacimiento, disculpen que ponga estas estupideces que no vienen al tema aquí XDDD Ya no sé ni lo que he escrito XD Y no voy a mirar hacia arriba porque me va a dar verguenza de mi misma y entonces me dará el arrebato de nelística inteligente y fi´losófica y borraré todo e intentaré encontrarle algún sentido a mi vida(?) Lo siento, estoy tan ida porque ando en el Olimpo (?) Gaspard me hace cosquillas XDD se le acaban de unir ciertos personajes...que...ufff.

Ah, creo que lo que venía a decir es que yo tampoco me voltearía a ver a Pattinson en la calle si no fuera quien es, porque tampoco es de los que me llaman demasiado la atención, es como es, pero sin el maquillaje, no es nadie XDDD Es tan comú y silvestre como los otros chicos (ay, notaron que obvié la palabra normal?? es que la odio desde lo másprofundo de mi ser). Y Gaspard, es que es un francesito, y sus ojos me recuerdan a los de Kirtash (L), y sus manos, sus manos......ay, dan ganas de....ayyyyyy XD Y su boca es tan sexy, y él es entero sexy (L) XDDD
Jajaja, era eso. Lo amo (L)

Nade leerá esto y no importa; así mejor. (yay?)

Ufff...


Enloquecidamente cuerda...se despide.

(tengo síndrome nelístico, lo siento ¬¬)
...............................................................(no diré mi nombre, a ver si así dejo de existirXD).


Me estoy riendo sola, xP

y ni sé por qué xD y si es mi culpa que vos n o sepas que querías decir enterate que es tu culpa que yo no sepa de qué me rio!!!!

probablemente nos veamos en el manicomio, y por lo de locas no te hagas drama que por lo menos yo lo tengo re asumido xD

La palabra normal es horrible, el termino más irreal e inverosimil de todos los terminos aprobados por la real academia española (?) y la nombraste para decirnos que no la habías nombrado xP

Citación :
es que es un francesito, y sus ojos me recuerdan a los de Kirtash (L), y sus manos, sus manos......ay, dan ganas de....ayyyyyy

bueno, hoy la primera parte no me causa porque estoy saturada de franceses, hoy, mañana capaz si xP
pero si !!! tiene lo que yo denomino manos de muerto (una persona normal diría algo cursi, tipo pianista xP) y no sé si lo tuviera cerca le pintaria las uñas (?) aunque supongo que igual que todos mis amigos con manos de muerto se negaría y yo me enojaría y entonces iría a desquitarme con julio por no tener manos de muerto xP

y, terminemos diciendo que si, es muy grato leer que otros desvarian más y peor que yo jaja (bueno...pero...es una forma de decir xP sobre todo si echamos un vistaso al viejo bitemeedward xP pero ya no hay pruebas, hoy cerró para siempre muhahaaaaaaaaaaaaaaaa)

y me fui
sigan con el delirio que yo me rio (?)
Volver arriba Ir abajo
http://www.estasmuriendote.blogspot.com
CaterpillarGirl
Volturi
CaterpillarGirl


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Confirmada Dakota como Jane! Empty
MensajeTema: Re: Confirmada Dakota como Jane!   Confirmada Dakota como Jane! I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 2:44 pm

meli escribió:
aunque supongo que igual que todos mis amigos con manos de muerto se negaría y yo me enojaría y entonces iría a desquitarme con julio por no tener manos de muerto xP


Aff Ni que lo digas.
La mitad de mis amigos huyen despavoridos si me ven con esmalte en la mano. -_______- No se por qué se dejan las uñas largas en ese caso **¬ ¬
Volver arriba Ir abajo
meli
Admin
meli


Cantidad de envíos : 706
Edad : 33
Localización : Melilandia ^^
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Confirmada Dakota como Jane! Empty
MensajeTema: Re: Confirmada Dakota como Jane!   Confirmada Dakota como Jane! I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 11:13 pm

no pero ellos, que son dos no más en mi caso xP, no tienen las uñas largas sino que los dedos finitoooooos y largos xD
e insisten en ser masculinos y no me dejan cumplir mi sueño de pintarles las uñas negras o bordo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.estasmuriendote.blogspot.com
CaterpillarGirl
Volturi
CaterpillarGirl


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Confirmada Dakota como Jane! Empty
MensajeTema: Re: Confirmada Dakota como Jane!   Confirmada Dakota como Jane! I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:12 am

meli escribió:
no pero ellos, que son dos no más en mi caso xP, no tienen las uñas largas sino que los dedos finitoooooos y largos xD
e insisten en ser masculinos y no me dejan cumplir mi sueño de pintarles las uñas negras o bordo xD

Jajajaja Si, quienes yo te digo también, pero además de eso se dejan las uñas largas... Bah, dos de ellos... IMaginate mis miradas psicóticas siguiendo sus manos hacia todos lados, y ¡AH! cómo sufro cuando se les rompe alguna T____T
Son tan poco delicados... -_-
Volver arriba Ir abajo
meli
Admin
meli


Cantidad de envíos : 706
Edad : 33
Localización : Melilandia ^^
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Confirmada Dakota como Jane! Empty
MensajeTema: Re: Confirmada Dakota como Jane!   Confirmada Dakota como Jane! I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 6:14 am

estos nenes (?)
ya los voy a agarrar dormidos algún día (lindos van a quedar jaja)

+ amo tu firma nueva *_*
jaja está buenisima
Volver arriba Ir abajo
http://www.estasmuriendote.blogspot.com
CaterpillarGirl
Volturi
CaterpillarGirl


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Confirmada Dakota como Jane! Empty
MensajeTema: Re: Confirmada Dakota como Jane!   Confirmada Dakota como Jane! I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 6:49 am

meli escribió:
+ amo tu firma nueva *_*
jaja está buenisima



Jajajaja Si, ¡sabelo! Aunque es odioso tener que quedarse como una idiota esperando que pasen las imágenes si no llegaste a leer alguna. xD
Volver arriba Ir abajo
Danielle.-
Neofito
Danielle.-


Cantidad de envíos : 72
Localización : Chile. Or somewhere else.
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Confirmada Dakota como Jane! Empty
MensajeTema: Re: Confirmada Dakota como Jane!   Confirmada Dakota como Jane! I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 9:27 pm

CaterpillarGirl escribió:
meli escribió:
+ amo tu firma nueva *_*
jaja está buenisima



Jajajaja Si, ¡sabelo! Aunque es odioso tener que quedarse como una idiota esperando que pasen las imágenes si no llegaste a leer alguna. xD

Al ver lo que dijo Meli, me dio curiosidad.
Me freí los ojos leyendo las cositas cambiantes unos 4 minutos ¬¬
Me lelen (?)
Volver arriba Ir abajo
meli
Admin
meli


Cantidad de envíos : 706
Edad : 33
Localización : Melilandia ^^
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Confirmada Dakota como Jane! Empty
MensajeTema: Re: Confirmada Dakota como Jane!   Confirmada Dakota como Jane! I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 4:39 am

CaterpillarGirl escribió:
meli escribió:
+ amo tu firma nueva *_*
jaja está buenisima



Jajajaja Si, ¡sabelo! Aunque es odioso tener que quedarse como una idiota esperando que pasen las imágenes si no llegaste a leer alguna. xD

verdad, verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.estasmuriendote.blogspot.com
Contenido patrocinado





Confirmada Dakota como Jane! Empty
MensajeTema: Re: Confirmada Dakota como Jane!   Confirmada Dakota como Jane! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Confirmada Dakota como Jane!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» - Dakota Fanning como Jane
» Xavier Samuel como Riley!!!
» - Channing Tatum como Riley en Eclipse
» Catalina Sandino Moreno como María

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: - Noticias :: - Noticias y novedades-
Cambiar a: