¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 - Feliz cumple bite me Edward!!!!!!!!!

Ir abajo 
+2
Danielle.-
meli
6 participantes
AutorMensaje
meli
Admin
meli


Cantidad de envíos : 706
Edad : 33
Localización : Melilandia ^^
Fecha de inscripción : 03/11/2008

- Feliz cumple bite me Edward!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: - Feliz cumple bite me Edward!!!!!!!!!   - Feliz cumple bite me Edward!!!!!!!!! I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:27 pm

Desgraciadamente el pobre forito tiene tres admis y uno más tarado que el otro xP
HACE 4 DÍAS, el 20/2 cumplimos tres años!!!!!!!!!!!! y nos olvidamos por completo xD... está bien que ya no somos lo que soliamos ser, y que después de la mudanza todo decayó mucho, pero nos alegra haber pasado otro año más con ustedes ^^
+
les agradecemos a los que nos estan acompañando desde el bite me edward viejo y también a todos los que se nos unieron ahora
y vamos por otro (espero queel año que viene no nos olvidemos xP)

besitoooooooooos
Volver arriba Ir abajo
http://www.estasmuriendote.blogspot.com
Danielle.-
Neofito
Danielle.-


Cantidad de envíos : 72
Localización : Chile. Or somewhere else.
Fecha de inscripción : 28/12/2008

- Feliz cumple bite me Edward!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: - Feliz cumple bite me Edward!!!!!!!!!   - Feliz cumple bite me Edward!!!!!!!!! I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:49 pm

meli escribió:
Desgraciadamente el pobre forito tiene tres admis y uno más tarado que el otro xP
HACE 4 DÍAS, el 20/2 cumplimos tres años!!!!!!!!!!!! y nos olvidamos por completo xD... está bien que ya no somos lo que soliamos ser, y que después de la mudanza todo decayó mucho, pero nos alegra haber pasado otro año más con ustedes ^^
+
les agradecemos a los que nos estan acompañando desde el bite me edward viejo y también a todos los que se nos unieron ahora
y vamos por otro (espero queel año que viene no nos olvidemos xP)

besitoooooooooos


XDDDD. Feliz Cumple Bite meeeee Smile


(se nota mi GRAN aporte)
Volver arriba Ir abajo
meli
Admin
meli


Cantidad de envíos : 706
Edad : 33
Localización : Melilandia ^^
Fecha de inscripción : 03/11/2008

- Feliz cumple bite me Edward!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: - Feliz cumple bite me Edward!!!!!!!!!   - Feliz cumple bite me Edward!!!!!!!!! I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:38 pm

Gracias Nelaa ^^
y por ahi ya lo notaron pero le estoy cambiando el look al foro xP
Volver arriba Ir abajo
http://www.estasmuriendote.blogspot.com
Danielle.-
Neofito
Danielle.-


Cantidad de envíos : 72
Localización : Chile. Or somewhere else.
Fecha de inscripción : 28/12/2008

- Feliz cumple bite me Edward!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: - Feliz cumple bite me Edward!!!!!!!!!   - Feliz cumple bite me Edward!!!!!!!!! I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:33 pm

Yo lo había notado, e iba adecir algo. Lo cual olvidé, porque me distraje...
En fin XD No lo recordaré.


+Bite me, me encanta tu nuevo look de conquista, sigue así y conseguirás cita (?)


[Good Job, Meli^^] - con tu color favorito, eh? XD. (es uno de tus colores favoritos, no? supongo XD).

PD: Damn, los colores no combinan ¬¬ (nótese mi genial ortografía, Nela iba a escribir 'convina' WTF? por que hablo en tercera persona?.)

Ya, me voy, me voy. XD.
Volver arriba Ir abajo
Danielle.-
Neofito
Danielle.-


Cantidad de envíos : 72
Localización : Chile. Or somewhere else.
Fecha de inscripción : 28/12/2008

- Feliz cumple bite me Edward!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: - Feliz cumple bite me Edward!!!!!!!!!   - Feliz cumple bite me Edward!!!!!!!!! I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:40 pm

Shocked
Kristen tiene estómago de Rob!!!!

Geesh, no me pude contener XD. Me hizo gracia mirarlo desde 'esa perspectiva'.Pero no eso no quita que me encanta el nuevo Bite me y conseguirá cita ¬¬ XD.
Volver arriba Ir abajo
meli
Admin
meli


Cantidad de envíos : 706
Edad : 33
Localización : Melilandia ^^
Fecha de inscripción : 03/11/2008

- Feliz cumple bite me Edward!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: - Feliz cumple bite me Edward!!!!!!!!!   - Feliz cumple bite me Edward!!!!!!!!! I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:37 am

Danielle.- escribió:
Shocked
Kristen tiene estómago de Rob!!!!

XD.

jaja es qué mi compu se rompió T_T está en el doctor ahora y tengo que usar la de mi hermana y encontré esa foto en sus imagenes y le mandé el nombre, nuestra no es así que los créditos a quién correspondan (?)

Danielle.- escribió:
(es uno de tus colores favoritos, no?

no sé O.O pero me gusta escribir con rosa (aca dice violeta pero en mi compu se ve rosa xP)

Yo siempre escribo convina xP porque queda mejor que combina, aunque sea combina, me choca como queda escrito correctamente xD

y mi nene va a tener novia ^^
(lease mi nene = btme xD) según vos al menos jaja
pero todavía tenemos que acomodarlo, tenemos xP
tiene julio que acomodarlo porque me mandé un par de cagadas je.

y eso.


Volver arriba Ir abajo
http://www.estasmuriendote.blogspot.com
Adri
Humano
Adri


Cantidad de envíos : 15
Edad : 36
Localización : Haedo
Fecha de inscripción : 16/01/2009

- Feliz cumple bite me Edward!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: - Feliz cumple bite me Edward!!!!!!!!!   - Feliz cumple bite me Edward!!!!!!!!! I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 2:01 am

Que los cumplas Feliz, Que los cumplas Feliz, Que los cumplas Bite me Edward...Que los cumplas Feliz!!!
Very Happy, bueno tarde pero seguro!
Ojalá sean mucho más!

Besos a los admis y a todo/as los que pasan por acá!

Adri ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mycup_oftea
CaterpillarGirl
Volturi
CaterpillarGirl


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 07/01/2009

- Feliz cumple bite me Edward!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: - Feliz cumple bite me Edward!!!!!!!!!   - Feliz cumple bite me Edward!!!!!!!!! I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:53 am

Feliz feliz en tu día... n . n

Bueno, ya se que esto es offtopic y debería ponerlo en otro lado, pero no se dónde, en presentaciones tampoco se si iría -_-
Cuestión que voy a cortar la conexión a inet. Así que me voy a ausentar del foro por tiempo indeterminado.

Fue divertido mientras duró :3 Espero poder volver para cuando haya salido New Moon así me entretengo criticando de nuevo... xD Sépanlo, no tengo esperanzas de que sea algo mejor que Twilight a esta altura.

¡Un gusto muchachada!



Ja ne.

Mai
Volver arriba Ir abajo
Danielle.-
Neofito
Danielle.-


Cantidad de envíos : 72
Localización : Chile. Or somewhere else.
Fecha de inscripción : 28/12/2008

- Feliz cumple bite me Edward!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: - Feliz cumple bite me Edward!!!!!!!!!   - Feliz cumple bite me Edward!!!!!!!!! I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 8:09 pm

Ohhhh, CaterpillarGirl Sad

Espero que vuelvas pronto!! ^^
Fue divertido ^^ Se te va a extrañar XD!
Q vaya bn!




Bite Me, conseguiste cita??
Volver arriba Ir abajo
meli
Admin
meli


Cantidad de envíos : 706
Edad : 33
Localización : Melilandia ^^
Fecha de inscripción : 03/11/2008

- Feliz cumple bite me Edward!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: - Feliz cumple bite me Edward!!!!!!!!!   - Feliz cumple bite me Edward!!!!!!!!! I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:30 pm

Gracias^^
gracias Adri, que aunque me digas Mel yo te banco (?) jaja
Y Gracias CaterpillarGirl ^^
te vamos a extrañar T_T con quién le voy a tirar la moral abajo al foro ahora!!!!!!!

y no nelitaa, no consiguió cita porque es un inadaptado social (?) no sé si siigue así voy a casarlo de prepo con estasmuriendote (lease mi blog xP) ya está viejo para ser soltero! osea tres años imaginate xP
Volver arriba Ir abajo
http://www.estasmuriendote.blogspot.com
CaterpillarGirl
Volturi
CaterpillarGirl


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 07/01/2009

- Feliz cumple bite me Edward!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: - Feliz cumple bite me Edward!!!!!!!!!   - Feliz cumple bite me Edward!!!!!!!!! I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 1:23 am

Aw yo también las voy a extrañar... "los", perdón, ahora hay un caballero... x3


Me voy... Pero volveré! MUJOJOJOJOJOJOJOJJOJOJOJOJOJOJJO *0*




Mientras tanto deleitense con este hombre que OMG habla muy rápido ._. pero es entendible, no os preocupeis... https://www.youtube.com/watch?v=Ly7lnPcZMp8&feature=related



Ahora si.
Ja ne! :3
Volver arriba Ir abajo
CaterpillarGirl
Volturi
CaterpillarGirl


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 07/01/2009

- Feliz cumple bite me Edward!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: - Feliz cumple bite me Edward!!!!!!!!!   - Feliz cumple bite me Edward!!!!!!!!! I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 1:25 am

Dios, no puedo dejar de mirar a ese Edward saliendo de la panza de Bella. Me da mucha impresión ._.
Volver arriba Ir abajo
meli
Admin
meli


Cantidad de envíos : 706
Edad : 33
Localización : Melilandia ^^
Fecha de inscripción : 03/11/2008

- Feliz cumple bite me Edward!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: - Feliz cumple bite me Edward!!!!!!!!!   - Feliz cumple bite me Edward!!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 8:18 pm

CaterpillarGirl escribió:
Dios, no puedo dejar de mirar a ese Edward saliendo de la panza de Bella. Me da mucha impresión ._.


es que robert está considerando el papel de Renesmee y ya va practicando de donde salir xP
Volver arriba Ir abajo
http://www.estasmuriendote.blogspot.com
mech
Admin
mech


Cantidad de envíos : 95
Edad : 33
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 03/11/2008

- Feliz cumple bite me Edward!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: - Feliz cumple bite me Edward!!!!!!!!!   - Feliz cumple bite me Edward!!!!!!!!! I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:03 am

meli escribió:
Desgraciadamente el pobre forito tiene tres admis y uno más tarado que el otro xP

hehe!! para me no seas chota que yo ni sabía cuando era el cumple del sitio xD
yo me uni el año pasado que conste!
fue tu culpa olvidarte xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/em_browning
meli
Admin
meli


Cantidad de envíos : 706
Edad : 33
Localización : Melilandia ^^
Fecha de inscripción : 03/11/2008

- Feliz cumple bite me Edward!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: - Feliz cumple bite me Edward!!!!!!!!!   - Feliz cumple bite me Edward!!!!!!!!! I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:00 am

Shhhhhhhhhhh!! callese!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.estasmuriendote.blogspot.com
Itzy_Cullen
Neofito
Itzy_Cullen


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/12/2008

- Feliz cumple bite me Edward!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: - Feliz cumple bite me Edward!!!!!!!!!   - Feliz cumple bite me Edward!!!!!!!!! I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 6:36 pm

Hehehehe sii feliz cumple!! sorry x hacerlo hasta ahorita pero no habia podido entrar....... y bueno q mal q se que caterpillar se tenga q ir....... es por tiempo indefinido pero bueno en ocasiones hay situaciones que nos impiden estar entrando jeje....

Bueno pues suerte en todo!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Feliz cumple bite me Edward!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: - Feliz cumple bite me Edward!!!!!!!!!   - Feliz cumple bite me Edward!!!!!!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Feliz cumple bite me Edward!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» - Feliz cumple Edward!
» Feliz cumple admi meliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
» - Feliz cumple a Jackson!
» Foto de Edward con sus ojos dorados .
» - Robert vs los ojos dorados de Edward

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: - Noticias :: - Noticias y novedades-
Cambiar a: