¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 - Escena rara de Crepusculo la pelicula

Ir abajo 
+6
Sara.Phoenix
Caritoh^^
vampiresa
yaya_dayana
Laura de Cullen
meli
10 participantes
AutorMensaje
meli
Admin
meli


Cantidad de envíos : 706
Edad : 33
Localización : Melilandia ^^
Fecha de inscripción : 03/11/2008

- Escena rara de Crepusculo la pelicula Empty
MensajeTema: - Escena rara de Crepusculo la pelicula   - Escena rara de Crepusculo la pelicula I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 7:19 am

acabo de ver esto en un foro y me descolocó completamente

- Escena rara de Crepusculo la pelicula 15i1e85

alguien sabe de dónde salió??? o lo habían visto antes??

Capas viene en el dvd pero nunca me calente en mirarlo xP jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.estasmuriendote.blogspot.com
Laura de Cullen
Neofito
Laura de Cullen


Cantidad de envíos : 77
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/07/2009

- Escena rara de Crepusculo la pelicula Empty
MensajeTema: Re: - Escena rara de Crepusculo la pelicula   - Escena rara de Crepusculo la pelicula I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 7:58 pm

wwOOOoooooOw jaja que loko!¡! quien sabe.. quizá solo lo grabaron para divertirse jaja ¿viene en el dvd? no lo he visto Exclamation
Volver arriba Ir abajo
http://www.laura-de-cullen.blogspot.com
Laura de Cullen
Neofito
Laura de Cullen


Cantidad de envíos : 77
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/07/2009

- Escena rara de Crepusculo la pelicula Empty
MensajeTema: Re: - Escena rara de Crepusculo la pelicula   - Escena rara de Crepusculo la pelicula I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 8:01 pm

meli escribió:
acabo de ver esto en un foro y me descolocó completamente

- Escena rara de Crepusculo la pelicula 15i1e85

alguien sabe de dónde salió??? o lo habían visto antes??

Capas viene en el dvd pero nunca me calente en mirarlo xP jaja

jajaja y los tipos de atras coomo si nada!¡! jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.laura-de-cullen.blogspot.com
yaya_dayana
Neofito
yaya_dayana


Cantidad de envíos : 72
Edad : 34
Localización : Tijuana BC
Fecha de inscripción : 15/04/2009

- Escena rara de Crepusculo la pelicula Empty
MensajeTema: Re: - Escena rara de Crepusculo la pelicula   - Escena rara de Crepusculo la pelicula I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:55 am

No, no viene en el dvd almenos no en el que yo tengo compre el normal y trae 5 escenas que no salieron pero ninguna como esa...

Sacaron una peli que es la edicion de la libreria Borders o algo haci q segun tenia mas escenas nunk vistas alomejor en esa edicion si venia esa...

Tal ves fueron una de las fantasias de edward, como sale en Sol de media noche lo recuerdan???
Volver arriba Ir abajo
meli
Admin
meli


Cantidad de envíos : 706
Edad : 33
Localización : Melilandia ^^
Fecha de inscripción : 03/11/2008

- Escena rara de Crepusculo la pelicula Empty
MensajeTema: Re: - Escena rara de Crepusculo la pelicula   - Escena rara de Crepusculo la pelicula I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 7:10 pm

yaya_dayana escribió:
No, no viene en el dvd almenos no en el que yo tengo compre el normal y trae 5 escenas que no salieron pero ninguna como esa...

Sacaron una peli que es la edicion de la libreria Borders o algo haci q segun tenia mas escenas nunk vistas alomejor en esa edicion si venia esa...

Tal ves fueron una de las fantasias de edward, como sale en Sol de media noche lo recuerdan???

Seguro que es de eso. Si pasara de verdad no habría más libros xP
Yo también le pedí el dvd a mi hermana y no está.
Volver arriba Ir abajo
http://www.estasmuriendote.blogspot.com
vampiresa
Neofito
vampiresa


Cantidad de envíos : 64
Edad : 36
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 23/03/2009

- Escena rara de Crepusculo la pelicula Empty
MensajeTema: Re: - Escena rara de Crepusculo la pelicula   - Escena rara de Crepusculo la pelicula I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 4:53 am

definitivamente esa escena hubiera pasado solo en sol de medianoche ya q es dl punto de vista de edward y el siempre le tuvo ganas a bella desde el primer día!!!!
cheers
Volver arriba Ir abajo
Caritoh^^
Humano
Caritoh^^


Cantidad de envíos : 14
Edad : 33
Localización : Chillán, Chile
Fecha de inscripción : 27/12/2008

- Escena rara de Crepusculo la pelicula Empty
MensajeTema: Re: - Escena rara de Crepusculo la pelicula   - Escena rara de Crepusculo la pelicula I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 6:56 am

Uuuiii!! ROBERT COCHINO!!! no se si soy sólo yo o le mete la mano bajo la blusa y la toquetea toda...
Se entiende que debe mostrar el deseo que sentía Edward por la sangre de Bella y todo pero si ya la tiene agarrada del cuello sin poder escapar, para que meterse ahí??

xDD!
Volver arriba Ir abajo
yaya_dayana
Neofito
yaya_dayana


Cantidad de envíos : 72
Edad : 34
Localización : Tijuana BC
Fecha de inscripción : 15/04/2009

- Escena rara de Crepusculo la pelicula Empty
MensajeTema: Re: - Escena rara de Crepusculo la pelicula   - Escena rara de Crepusculo la pelicula I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 10:57 am

Caritoh^^ escribió:
Uuuiii!! ROBERT COCHINO!!! no se si soy sólo yo o le mete la mano bajo la blusa y la toquetea toda...
Se entiende que debe mostrar el deseo que sentía Edward por la sangre de Bella y todo pero si ya la tiene agarrada del cuello sin poder escapar, para que meterse ahí??

xDD!



jajaja si es cierto!!!

Bueno eso creo...
Volver arriba Ir abajo
Sara.Phoenix
Humano
Sara.Phoenix


Cantidad de envíos : 28
Edad : 30
Localización : Phoenix
Fecha de inscripción : 21/06/2009

- Escena rara de Crepusculo la pelicula Empty
MensajeTema: Re: - Escena rara de Crepusculo la pelicula   - Escena rara de Crepusculo la pelicula I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 5:35 pm

exacto, me imagino es lo que pensó Edward que le podría a hacer
a Bella, de seguro pasa en algún recuerdo o en Sol de Medianoche,
perooo quee loco, me produce gracia, que los de atrás ni se inmutan,
jajaja!
Volver arriba Ir abajo
Sara.Phoenix
Humano
Sara.Phoenix


Cantidad de envíos : 28
Edad : 30
Localización : Phoenix
Fecha de inscripción : 21/06/2009

- Escena rara de Crepusculo la pelicula Empty
MensajeTema: Re: - Escena rara de Crepusculo la pelicula   - Escena rara de Crepusculo la pelicula I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 5:37 pm

[quote="yaya_dayana"]
Caritoh^^ escribió:
Uuuiii!! ROBERT COCHINO!!! no se si soy sólo yo o le mete la mano bajo la blusa y la toquetea toda...
Se entiende que debe mostrar el deseo que sentía Edward por la sangre de Bella y todo pero si ya la tiene agarrada del cuello sin poder escapar, para que meterse ahí??

xDD!



Sii ciertoooooo, jaja ese Robert,
con la carita de angeliito que se maneja, no
me imaginaba,
peroo buenooo sale bien Cool!
Volver arriba Ir abajo
Laura de Cullen
Neofito
Laura de Cullen


Cantidad de envíos : 77
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/07/2009

- Escena rara de Crepusculo la pelicula Empty
MensajeTema: Re: - Escena rara de Crepusculo la pelicula   - Escena rara de Crepusculo la pelicula I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 7:13 am

Caritoh^^ escribió:
Uuuiii!! ROBERT COCHINO!!! no se si soy sólo yo o le mete la mano bajo la blusa y la toquetea toda...
Se entiende que debe mostrar el deseo que sentía Edward por la sangre de Bella y todo pero si ya la tiene agarrada del cuello sin poder escapar, para que meterse ahí??

xDD!

jaja es cierto!¡! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.laura-de-cullen.blogspot.com
Itzy_Cullen
Neofito
Itzy_Cullen


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/12/2008

- Escena rara de Crepusculo la pelicula Empty
MensajeTema: Re: - Escena rara de Crepusculo la pelicula   - Escena rara de Crepusculo la pelicula I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 7:36 am

Bueno pues esa escena esta junto con otras en una seccion especial que se llama "the vampire kiss" y viene en el dvd edicion especial 3 cds de target, yo lo tengo.... y en esa seccin viene cuando carlisle muerde a edward y a esme....

Bueno esta escena es cuando edward se imagina mordiendo a bella

saluditos:)
Volver arriba Ir abajo
yaya_dayana
Neofito
yaya_dayana


Cantidad de envíos : 72
Edad : 34
Localización : Tijuana BC
Fecha de inscripción : 15/04/2009

- Escena rara de Crepusculo la pelicula Empty
MensajeTema: Re: - Escena rara de Crepusculo la pelicula   - Escena rara de Crepusculo la pelicula I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 10:42 pm

Itzy_Cullen escribió:
Bueno pues esa escena esta junto con otras en una seccion especial que se llama "the vampire kiss" y viene en el dvd edicion especial 3 cds de target, yo lo tengo.... y en esa seccin viene cuando carlisle muerde a edward y a esme....

Bueno esta escena es cuando edward se imagina mordiendo a bella

saluditos:)



si miren aki esta...
Volver arriba Ir abajo
Selene Black
Vampiro
Selene Black


Cantidad de envíos : 112
Edad : 32
Localización : algun lugar de este oscuro mar
Fecha de inscripción : 28/08/2009

- Escena rara de Crepusculo la pelicula Empty
MensajeTema: Re: - Escena rara de Crepusculo la pelicula   - Escena rara de Crepusculo la pelicula I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 12:55 am

si esta muy loco pero tampoco la manosea...
bueno no tanto pero estaria muy buena como esena de solo de media noche seguro asi se lo imagino - Escena rara de Crepusculo la pelicula 274605
Volver arriba Ir abajo
anihani
Humano
anihani


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 09/08/2009

- Escena rara de Crepusculo la pelicula Empty
MensajeTema: Re: - Escena rara de Crepusculo la pelicula   - Escena rara de Crepusculo la pelicula I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 11:13 pm

wow O.O qe loko ...
muy buena esena para
sol de media noche ^^

pero por qe la necesidad de meter la mano de bajo de la blusa de bella? O.o?
Volver arriba Ir abajo
satori_chiva
Vampiro
satori_chiva


Cantidad de envíos : 127
Edad : 36
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 16/08/2009

- Escena rara de Crepusculo la pelicula Empty
MensajeTema: Re: - Escena rara de Crepusculo la pelicula   - Escena rara de Crepusculo la pelicula I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 4:52 am

guaooo que escena!!!
supongo que era una de las fantasias de Edward cuando olio por primera vez la sangre de Bella, pero no solo sintio la llamada de su sangre, si no que tambien de otra cosa porque bien que le mete mano!!! lo que mas risa me da es que los dos de atras siguen leyendo como si nada ja ja - Escena rara de Crepusculo la pelicula Icon_lol
la otras escenas donde sale Carlise mordiendo a Edward y a Esme, pues la de Edward convence pero la de Esme no se como que no me la creo
hay mas de esas escenas?
donde las consigo?
Volver arriba Ir abajo
yaya_dayana
Neofito
yaya_dayana


Cantidad de envíos : 72
Edad : 34
Localización : Tijuana BC
Fecha de inscripción : 15/04/2009

- Escena rara de Crepusculo la pelicula Empty
MensajeTema: Re: - Escena rara de Crepusculo la pelicula   - Escena rara de Crepusculo la pelicula I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 9:52 am

satori_chiva escribió:
guaooo que escena!!!
supongo que era una de las fantasias de Edward cuando olio por primera vez la sangre de Bella, pero no solo sintio la llamada de su sangre, si no que tambien de otra cosa porque bien que le mete mano!!! lo que mas risa me da es que los dos de atras siguen leyendo como si nada ja ja - Escena rara de Crepusculo la pelicula Icon_lol
la otras escenas donde sale Carlise mordiendo a Edward y a Esme, pues la de Edward convence pero la de Esme no se como que no me la creo
hay mas de esas escenas?
donde las consigo?


pues entra al link del video que deje aqui.
en la pagina que se habre hay varios videos de las escenas borradas de Crepusculo.
es mas aqui esta el link. XD

https://www.youtube.com/watch?v=xh85R6Wu1Dg&feature=player_embedded
Volver arriba Ir abajo
vampiresa
Neofito
vampiresa


Cantidad de envíos : 64
Edad : 36
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 23/03/2009

- Escena rara de Crepusculo la pelicula Empty
MensajeTema: Re: - Escena rara de Crepusculo la pelicula   - Escena rara de Crepusculo la pelicula I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 9:11 pm

a mi no me importa si rob me lo quiere hacer a mi, yo muy voluntariosamente me dejo!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Escena rara de Crepusculo la pelicula Empty
MensajeTema: Re: - Escena rara de Crepusculo la pelicula   - Escena rara de Crepusculo la pelicula I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Escena rara de Crepusculo la pelicula
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luna Nueva-La pelicula
» - Eclipse la pelicula - fotos
» - Confiman que van a hacer The Host la pelicula
» - Podría haber una 5ta película de Twilight
» Una loca película de vampiros (Vampires Suck) - Trailer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: - Noticias :: - Noticias y novedades-
Cambiar a: