¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 - Confiman que van a hacer The Host la pelicula

Ir abajo 
+2
vampiresa
meli
6 participantes
AutorMensaje
meli
Admin
meli


Cantidad de envíos : 706
Edad : 33
Localización : Melilandia ^^
Fecha de inscripción : 03/11/2008

- Confiman que van a hacer The Host la pelicula Empty
MensajeTema: - Confiman que van a hacer The Host la pelicula   - Confiman que van a hacer The Host la pelicula I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 10:02 pm

- Confiman que van a hacer The Host la pelicula Thehost

Los productores Nick Wechsler, Steve Schwartz y
Paula Mae Schwartz han adquirido los derechos de la obra, en teoría, la
primera novela de Meyer destinada al "público adulto".
El encargado
de guión y dirigir la película es Andrew Niccol quien trabajo en peliculas como "la terminal",
"Gattaca", "Simone" y "El señor de la guerra".

Declaraciones de Nick Wechsler: “Queremos
implicar a Stephenie en la adaptación, tener su aprobación y que sea
parte del proceso creativo. ‘Crepúsculo’ prueba que ella sabe lo que
funciona, más que la mayoría“.


Camingsoon La pagina que hasta ahora a echa publica la noticia declara que no se han entregado mas noticias.

Mensaje de Meyer:
Estoy tan emocionada de estar trabajando con
Nick Weschler, Steve y Paula Mae Schwartz para traer a La Huésped a la
vida a una forma visual. El trabajo con todos ellos ha sido un sueño,
tan amoroso y colaborado, y siento que estamos en un muy buen lugar
para hacer una gran película juntos. ¿Tener a Andrew Niccol en la
escritura del guión y la dirección? Totalmente asombroso. Si no han
visto Gattaca, necesitan verla ahora. Una de mis películas favoritas de
todos los tiempos. Es un gran ejemplo del manejo de un personaje de
ciencia ficción, lo cual es ideal para The Host, ¿no? Estare buscando poder ver la lista de elenco que ustedes estaran creando en los foros de sitios fans, y si alguno de ellos coinciden con los míos.

Muy emocionada. ¡Arriba The Host!

Besos y Abrazos.

Steph.
Volver arriba Ir abajo
http://www.estasmuriendote.blogspot.com
vampiresa
Neofito
vampiresa


Cantidad de envíos : 64
Edad : 36
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 23/03/2009

- Confiman que van a hacer The Host la pelicula Empty
MensajeTema: Re: - Confiman que van a hacer The Host la pelicula   - Confiman que van a hacer The Host la pelicula I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 9:08 pm

hay q esperar a ver como les qda lapeli, yo en realidad todavia no me he leido el libro asi q creo q lo pondre en mi lista d espera (son tantos losq tngo q leer=?)
si alguien ya se lo ha leido, me lo0 recomiendan o no pierdo mi tiempo con este libro?
Volver arriba Ir abajo
meli
Admin
meli


Cantidad de envíos : 706
Edad : 33
Localización : Melilandia ^^
Fecha de inscripción : 03/11/2008

- Confiman que van a hacer The Host la pelicula Empty
MensajeTema: Re: - Confiman que van a hacer The Host la pelicula   - Confiman que van a hacer The Host la pelicula I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:59 pm

vampiresa escribió:
hay q esperar a ver como les qda lapeli, yo en realidad todavia no me he leido el libro asi q creo q lo pondre en mi lista d espera (son tantos losq tngo q leer=?)
si alguien ya se lo ha leido, me lo0 recomiendan o no pierdo mi tiempo con este libro?



A mi en lo personal me pareció un tremendo bodrio, no veía la hora de terminarlo de una vez por todas y ni loca leo los que siguen cuando salgan si salen xP
Pero como aparentemente tengo un gusto literario demasiado diferente al del resto del mundo moderno (?), te diría que si te llama la atención lo leas ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.estasmuriendote.blogspot.com
Itzy_Cullen
Neofito
Itzy_Cullen


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/12/2008

- Confiman que van a hacer The Host la pelicula Empty
MensajeTema: Re: - Confiman que van a hacer The Host la pelicula   - Confiman que van a hacer The Host la pelicula I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 6:55 am

Uhmmm bueno pues si, en gustos se rompen generos....yo la vdd sq ya tiene q lo lei jaja y de lo q si me acuerdo bn sq en un principio se te hace aburridisimo... despues va tomando forma y a termino agradandome.....
Volver arriba Ir abajo
zafira
Humano
zafira


Cantidad de envíos : 17
Edad : 40
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

- Confiman que van a hacer The Host la pelicula Empty
MensajeTema: Re: - Confiman que van a hacer The Host la pelicula   - Confiman que van a hacer The Host la pelicula I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 1:07 am

Ok. Hasta ahora me entero q van a hacerlo pelicula. Espero q lo hagan mas dinamico y le quiten toda la paja q tiene el libro. En si la historia esta entretenida, y hay q decir q Meyer se fuma algo de lo mas pesado para poder sacarse este tipo de historias de la manga. Me llama la atencion ver la peli y aunq el libro no esta super bueno, yo creo q si tienes paciencia si lo terminas de leer y no te quedas con tan mala impresion.
Ojala q el elenco sea bueno y no salgan con sus actores X, como en la saga Crepusculo y q al menos le inviertan mas a la peli.
Gataca es una gran pelicula, ojala q no desepcionen.
Volver arriba Ir abajo
satori_chiva
Vampiro
satori_chiva


Cantidad de envíos : 127
Edad : 36
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 16/08/2009

- Confiman que van a hacer The Host la pelicula Empty
MensajeTema: Re: - Confiman que van a hacer The Host la pelicula   - Confiman que van a hacer The Host la pelicula I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 3:14 am

apenas me voy enterando que van a hacer una pelicula, la verdad yo tampoco he leido el libro (sigue en mis listas de pendientes) pero espero que hagan una mejor pelicula que la que hicieron con Crepusculo
Volver arriba Ir abajo
Laura de Cullen
Neofito
Laura de Cullen


Cantidad de envíos : 77
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/07/2009

- Confiman que van a hacer The Host la pelicula Empty
MensajeTema: siii!   - Confiman que van a hacer The Host la pelicula I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 2:47 am

Wo! en serio que muero porqe salga la peli! El libro me facino! qiza un poco mas qe los de crepusculo simplemente lo ame!

I - Confiman que van a hacer The Host la pelicula Herz Ian
Volver arriba Ir abajo
http://www.laura-de-cullen.blogspot.com
Contenido patrocinado





- Confiman que van a hacer The Host la pelicula Empty
MensajeTema: Re: - Confiman que van a hacer The Host la pelicula   - Confiman que van a hacer The Host la pelicula I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Confiman que van a hacer The Host la pelicula
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luna Nueva-La pelicula
» - Eclipse la pelicula - fotos
» - Podría haber una 5ta película de Twilight
» - Escena rara de Crepusculo la pelicula
» Una loca película de vampiros (Vampires Suck) - Trailer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: - Noticias :: - Noticias y novedades-
Cambiar a: